Foro / Pareja

Le pongo los cuernos??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 15:52
A
ayana_5990633
23/9/07 a las :08

ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARES AYUDARME!!!!!

Ver también

Z
zamira_8015208
23/9/07 a las 2:35

Todo depende
ps eso depende si se lo pondras una sola ves o mantendras a tu amante..creo q eso es una desision en la q debes pesar el k puedes ganar y k puedes perder... y ps ahi tomar una decision...

io en lo personal tengo un amante de hace 2 años y soy feliz con mi novio y con mi amante y el es feliz con su esposa y conmigo...

haya la mente de cada kien, si te sientes preparada ps hazlo y si no lo estas mejor no te arriesgues ok..

H
hajiba_9084071
24/9/07 a las 22:29

Es jodido el asunto
si realmente sts bien con tu chico y no piensas dejarlo no lo hagas si el no se lo merece no lo hagas te arrepentiras te lo digo por experiencia piensa trankilamente si se lo merece no lo heches a perder por un ratito

G
goundo_6370706
27/9/07 a las 5:24

Loserrrrrrr
si s elo s pones me choka la inmadurez klaro kese los pones

G
goundo_7962519
27/9/07 a las 5:55

Le pongo los cuernos?... ya se los puse
Necesito contar mi historia... me urge, no se que hacer!

Tengo casi cuatro anos de casada, y el ano pasado planeamos un bebe. Pasa que tuve el peor embarazo del mundo, visitaba al doctor muy seguido y sin duda alguna era la paciente que mas lucha le hacia. Durante mi embarazo mi esposo me tenia abandonada, salia todas las noches y llegaba de madrugada, tipico! Y yo tenia una fijacion con mi doctor, es que esta muy guapo. Despues que mi bebe nacio me entere que mi esposo habia tenido una amante todo ese tiempo, casi nos divorciamos... Pero en fin, lo perdone.

El caso es que no se si fue por despecho o si de verdad llegue a enamorarme de mi doctor, y no se ni como fue que un dia el me dio un abrazo y llegamos a besarnos. El punto es que el esta casado, yo tambien...pero todos los meses lo veo y echamos chispas!

Prometimos dejar de vernos pero es algo incontrolable, alguna vez te han robado el aliento? Siento por mi doctor lo que nunca he sentido con mi esposo. Que hago?

jalodu
jalodu
27/9/07 a las 16:24
En respuesta a goundo_7962519

Le pongo los cuernos?... ya se los puse
Necesito contar mi historia... me urge, no se que hacer!

Tengo casi cuatro anos de casada, y el ano pasado planeamos un bebe. Pasa que tuve el peor embarazo del mundo, visitaba al doctor muy seguido y sin duda alguna era la paciente que mas lucha le hacia. Durante mi embarazo mi esposo me tenia abandonada, salia todas las noches y llegaba de madrugada, tipico! Y yo tenia una fijacion con mi doctor, es que esta muy guapo. Despues que mi bebe nacio me entere que mi esposo habia tenido una amante todo ese tiempo, casi nos divorciamos... Pero en fin, lo perdone.

El caso es que no se si fue por despecho o si de verdad llegue a enamorarme de mi doctor, y no se ni como fue que un dia el me dio un abrazo y llegamos a besarnos. El punto es que el esta casado, yo tambien...pero todos los meses lo veo y echamos chispas!

Prometimos dejar de vernos pero es algo incontrolable, alguna vez te han robado el aliento? Siento por mi doctor lo que nunca he sentido con mi esposo. Que hago?

Para maremga07
Donde que la etica profecional de tu doctor, no sabe que es delito seducir o dejarse seducir por una paciente, por que se supone que la confianza medici-paciente es inquebrantable solo comparada con la de un sacerdote.
ademas como osas pensar en rompre una relación como su matrinmonio piensa y actua con cautela no la vayas a fregar y así sufras. suerte

G
goundo_7962519
28/9/07 a las 5:48
En respuesta a jalodu

Para maremga07
Donde que la etica profecional de tu doctor, no sabe que es delito seducir o dejarse seducir por una paciente, por que se supone que la confianza medici-paciente es inquebrantable solo comparada con la de un sacerdote.
ademas como osas pensar en rompre una relación como su matrinmonio piensa y actua con cautela no la vayas a fregar y así sufras. suerte

Para jalodu
Pues bien mi querido amigo, quien dijo que yo quiero hacerle dano, nadie hablo de acabar su matrimonio, ni siquiera el mio.

Y en cuanto a la etica, mira nadie se resiste a la quimica. Por mas que se trate es incontrolable. Pero eso no le quita que sea el mejor doctor de mi ciudad.

jalodu
jalodu
29/9/07 a las 15:52
En respuesta a goundo_7962519

Para jalodu
Pues bien mi querido amigo, quien dijo que yo quiero hacerle dano, nadie hablo de acabar su matrimonio, ni siquiera el mio.

Y en cuanto a la etica, mira nadie se resiste a la quimica. Por mas que se trate es incontrolable. Pero eso no le quita que sea el mejor doctor de mi ciudad.

Entonces maremga07
Si es tan buen medico me imagino que tú no seras la unica "paciente" con quimica hacia el, no sera que atiende igual a sus otras pacientes y lo etica es cierto el no debe valerse de su calidad de medico confidente para sus usos privados, pero si ya lo decidistes suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest