Foro / Pareja

Le pille con mi ropa interior

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 14:32
A
anyela_6903009
11/2/03 a las 17:16

Hola a todas/os. Hace unos diez dias pille al chico con el que vivo llevando mis braguitas, llegó a casa muy excitado y me dijo que me daría una sorpresa nos desnudamos y entonces descubri que se había puesto unas braguitas de encaje que yo hacía tiempo que no usaba. Me dijo que desde entonces quería llevar ese tipo de ropa interior y yo la verdad es que me quedé de piedra. Hizo el amor de una forma verdaderamente apasionada, como hacía tiempo que no pasaba. Llevamos viviendo juntos casi 10 años y aunque había visto algún comentario en el foro nunca pensé que me pasaría a mi. ¿Que debo hacer?, ¿dejar que las lleve?. ¿Puede alguien ayudarme?

Ver también

M
mujerflorero
11/2/03 a las 17:20

Qué fuerte!
No sé qué decirte.
Tan sólo que a mi no me gustaria, ya que me haria dudar de muchas cosas, principalmente de su hombria y no me sentiria a gusto en una relacion asi. Yo qué quieres que te diga, soy mas bien clasica para este tipo de cosas.

Francamente, yo no lo aceptaria. No podría.
Suerte

S
selina_8098130
11/2/03 a las 17:29

No hay nada de malo
No encuentro nada de malo, lo encuentro comico y entretenido, es como un juego, a mi personalmente me encantaria.

M
manuel_6903007
11/2/03 a las 17:47

No hay problema
Si a el le gusta y a ti no te importa demasiado ¿cual es el problema?, además si eso le sirve de provocación creo que los dos saldreis ganando. Tomatelo de esta forma: si le pillas unas bragas que no son tuyas entre su ropa interior ¿no pensarias que pueden ser de otra mujer?. Me parece sincero por su parte que te lo haya dicho.

M
manuel_6903007
11/2/03 a las 17:48
En respuesta a selina_8098130

No hay nada de malo
No encuentro nada de malo, lo encuentro comico y entretenido, es como un juego, a mi personalmente me encantaria.

Para mk81
Mi mas sincera enhorabuena, debes ser de las pocas mujeres capaces de pensar así. Me encantaría tener una compañera que pensase así.

A
an0N_812114499z
11/2/03 a las 18:38

Hola
Hola guapa

A
anyela_6903009
12/2/03 a las 12:15

¿le ha pasado a alguien mas?
Primero gracias por vuestra ayuda que para mi es importante. Creo que intentaré llegar a un acuerdo para que aunque no me apasione la idea al menos mantenga un minimo de discreccion.
Alguna ha contestado diciendo que le había pasdo algo parecido.
¿alguien más sabe de algo similar?

Gracias una vez mas.

M
manuel_6903007
12/2/03 a las 20:25
En respuesta a anyela_6903009

¿le ha pasado a alguien mas?
Primero gracias por vuestra ayuda que para mi es importante. Creo que intentaré llegar a un acuerdo para que aunque no me apasione la idea al menos mantenga un minimo de discreccion.
Alguna ha contestado diciendo que le había pasdo algo parecido.
¿alguien más sabe de algo similar?

Gracias una vez mas.

A mi
Hola Alexandra:
A mi me pasa, pero yo soy hombre, así que mi punto de vista es diferente. Por si te puede consolar un poco a mi no me da por ponerme otro tipo de ropa, unicamente braguitas. Además ni me gusta exibirme ni siento ninguna atracción por otros hombres. Supongo que será como te ha contado alguien una parte femenina en mi interior. Que mi mujer lo admita supone de mi parte un agradecimiento y una demostración de su cariño. Nuestro acuerdo se basa en un secreto entre ambos y en el mantenimiento de la discrección.

M
manuel_6903007
12/3/03 a las 10:51

Respuesta a tu pregunta en "el pais"
Hola alexandra:
En el diario El Pais del viernes 28 de febrero en el suplemento Tentaciones venía una consulta bajo el título: "bragas y pantis para todos" en la que se trataba el tema y se aludía a un simple caso de fetichismo. Creo que deberias leerlo.

J
jair_8674871
12/3/03 a las 13:48

Y a ti realmente ¿te importa tanto?
¿Es un prejuicio o miedo a que tenga alguna supuesta "desviación"? Yo no lo veo tan grave; en la variedad está el gusto ¿no? y lo único que vería un problema es que sólo se excitara de esa forma. Pero si los dos disfrutáis de eso (es decir, tú de la reacción que en él provoca su excitación), pues adelante si tú quieres.

Creo que soy muy abierta a muchas cosas en este terreno, y aunque la verdad es que, a priori, ver a un hombre con ropa interior femenina no es que me llame la atención, pero si ese es el hombre con el que quiero estar y él se siente sexy y excitado, pues...encantada de jugar. De hecho, me parece un juego muy interesante...

Por otra parte, tengo especial fijación por la ropa masculina (no la interior), y me he sentido muy sexy al llevar una camisa de mi hombre por el sólo hecho de que fuera de él.

Bueno, suerte, y ya nos contarás.
Un abrazo,
Arévala

D
divina_7272240
12/3/03 a las 14:05

Hola
En más de una ocasión he pedido a algunas de mis parejas que se pusiera mis tangas, sobre todo para reírme, no porque considerara atractivo sexualmente el jueguecito. Me hace muchísima gracia ver a un hombre con unas tanguitas. Pero no llega a más, ni tampoco ninguno de ellos me ha insinuado que les gustase llevarlas con otra connotación. Simplemente un juego divertido.

Si mi pareja me lo propusiera en serio pues... ufffff, complicado. Me quedaría a cuadros .

Tú lo conoces bien y sabrás si esto se queda simplemente en una forma de excitación puntual o es algo más serio. A mí me preocuparía que sólo se excitara así o que empezara a ver en él otras cuestiones sobre su sexualidad más allá de unas braguitas.

Si a ti no te gusta que las lleve y te corta el rollo de mala manera, dícelo y no participes de algo en lo que te sientas incómoda sólo por hacerle el gusto a él.

Saludos.

T
txaro_20115881
1/5/20 a las 14:32

No veo nada malo que use braguitas, es un fetiche  en algunos hombres, y es ropa interior tuya que mejor.
Goza la vida y si el se exita con tu ropa interior mejor para ti, asi tendras mucho sexo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir