Foro / Pareja

Le pido dinero o no le pido

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 1:24
A
aprincipales_613ed7z
12/9/16 a las 11:07

Tengo una relación de 4 años con un hombre casado con conflictos, pero al fin casado, y el me insistia mucho en que dejara a mi marido, yo no trabajo Pero dentro de un matrimonio de 10 años mi marido siempre me mantuvo y nunca me faltó nada, pero total lo dejé porque estaba cegada por mi amante, y ahora con el tiempo estoy resintiendo el apoyo económico que mi marido me daba, ya que sostenía la casa, no tengo hijos., pero por otro lado mi amante me dice -- mi amor Todo lo que necesitas pídeme, si te hace falta dinero o necesitas para tu despensa, u otra cosa pídeme, pero bueno a mí me da mucha pena porque él tiene tres hijos estudiando preparatoria secundaria y escuela, entonces siento que tiene muchos gastos a su casa, Pero pues también yo estoy necesitando, ustedes qué me recomiendan la verdad no le tengo la misma confianza que le tenía mi esposo, pero realmente que me está haciendo falta el dinero aparte de que me estoy arreglando en un trabajo pero en lo que son peras o manzanas, ¿es normal que un amante le dé dinero a su mujer amante?
Gracias.

Ver también

H
hagar_5736731
12/9/16 a las 12:21

No, no es normal...
Que un amante te de dinero, y casi apostaría que tampoco un marido, debes ser autosuficiente para mantenerte y no depender de nadie, y menos de un hombre.
Además ya podías haber sopesado tu situación y saber lo que te podías encontrar cuando dejaste a tu marido...aunque viéndote tan egoísta, quizás es lo mejor que le pudo pasar a él, que le dejaste libre para encontrar una mujer que lo ame.

N
nayib_6401737
26/9/16 a las 1:24

Muy acertada en tu comentario Raquel!!
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook