Foro / Pareja

Le pegue a mi NOVIO

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 23:02
Y
yuying_7178472
11/7/17 a las 22:13

No queria hacerlo, ni se que me paso, solo se que lo golpee muy fuerte y el no quiere saber nada de mi, ya han pasado varios dias, le escribi pero no responde a mis mensajes, le llamo no contesta, se que de alguna manera lo merezco y por mas que estubiera tan mal no debi golpearlo, su familia por obvias razones me dieron la espalda, lo amo si lo amo pero bueno es mejor aceptar que ya no me quiere en su vida, me siento una basura...

Solo quiero Hablar con alguien y empenzar de nuevo y dejarlo vivir.

Ver también

N
nikole_761969
11/7/17 a las 22:27

No abuses de tú posición de mujer. Si el chico hubiera querido te hubiera tirado los dientes pero tú sabes que no le conviene por eso no debes aprovecharte d. Luego decimos que los hombrs son los unicos que pegan. mal pues.

Y
yuying_7178472
11/7/17 a las 22:52

Tienes Razon Fue Mi Culpa

A
aranka_6491369
11/7/17 a las 23:02
En respuesta a yuying_7178472

No queria hacerlo, ni se que me paso, solo se que lo golpee muy fuerte y el no quiere saber nada de mi, ya han pasado varios dias, le escribi pero no responde a mis mensajes, le llamo no contesta, se que de alguna manera lo merezco y por mas que estubiera tan mal no debi golpearlo, su familia por obvias razones me dieron la espalda, lo amo si lo amo pero bueno es mejor aceptar que ya no me quiere en su vida, me siento una basura...

Solo quiero Hablar con alguien y empenzar de nuevo y dejarlo vivir.

Esta bien que te arrepientas. No debe haber violencia de ninguno de los 2 lados. Aunque no creo que vuelva contigo.... Lo siento ....😐

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir