Foro / Pareja

Le pedi un tiempo a mi novio y no se que hacer sí regresar con el o terminar definitivamente la rela

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 10:40
Y
yajing_6005216
7/6/12 a las 7:42

La cosa esta así llevo mas de 2 y 1/2 con mi novio, es un chavo muy bueno, pero la verdad es que me desespera que no es nada detallista, ni romántico y pues para mi es algo importante y se lo he hecho saber pero nada ha cambiado y pues se que no cambiara, pero yo siento que lo amo, pero en verdad siento como que algo me falta en la relación y no se que hacer, si lo mejor es terminar la relación o regresar con el y seguir a pesar de que siento esa carencia afectiva, espero me puedan ayudar

Ver también

M
mah_5312923
15/6/12 a las 10:40

El amorrrrrr!
estoy exactamente en la misma posicion qe tu amiga, llevo 2 años con mi pareja hace poco me fue infiel y lo perdone pero desde ese tiempo para aca no le tengo la misma confianza de antes y le pedi un tiempo para aclarar mis sentimientos hasta ahorita llevo una semana sin saber de el y lo extraño como loca!!! y pues pasando a lo tuyo...
por lo qe dices ya te diste cuenta qe por mas muestras de cariño qe le pidas el va a seguir asi, tienes dos opciones simples y sencillas:
1.- SI EN VERDAD LO AMAS vas a dejar pasar esto, tendras qe aprender a vivir con ese pequeño defecto asi como, estoy segura, el vive con alguno tuyo cuando en verdad amas a esa persona no te importan los defectos si son mas las virtudes que tiene

2.- SI TIENES TANTA INSEGURIDAD EN TU RELACION lo mejor es que lo dejes por el bien de los dos porque tu no recibiras lo que esperas de el y por lo tanto no pondras el 100% en tu relacion y a el le pasara exactamente lo mismo.

y bueno espero y te sirva de algo este consejo salufod y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook