Foro / Pareja

Le pedi un bebe a mi examante y me lo negó

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 18:37
M
milady_9129151
1/6/04 a las 23:07

Puso la excusa de que algo parecido le habia sucedido cuando tenia 20 años y que no sabia que era del niño, no se si sea excusa o realidad, pero despues de lo que todo el amor que me juro, simplemente se le hizo muy facil decir no gracias

Es el unico hombre que ha habido en mi vida y me ha destrozado la vida con su burla y apatia y desamor

Tengo 28 años y no tengo ninguna ilusion en la vida, ni ninguna fe en los hombres

Ademas de que simplemente me dijo que no podia seguir conmigo pues su hijo (es casado) se habia lastimado con una bicicleta y creia que era un designio del señor que continuar conmigo era algo malo

Saludos

Ver también

A
alva_8319415
1/6/04 a las 23:39

Mmm...
yo creo q estando casado y teniendo un hijo, es normal que te niege uno a ti...de todas formas un poco capullo el tio no???

D
dativa_5715476
3/6/04 a las 1:10

A mi me paso igual pero el me habia dejado hacerme ilusiones
ES UNA RELACION QUE HA DURADO 5 AÑOS Y AHORA LAS COSAS ESTAN FRIAS EL ARDIENTE AMOR DE LOS AÑOS PASADOS SE HA VUELTO UNA NEVERA ES MAS DESPUES DE QUE NUESTRA ULTIMA RELACION FUE EN MARZO AYER ME BUSCO SEXUALMENTE Y JAMAS LUBRIQUE Y LE DIJE QUE NO PODIA, JAMAS ME IMAGINE QUE ESTO ME LLEGARA A PASAR POR QUE CON EL SIMPLE HECHO DE DARME UN BESO YO SENTIA UN ORGASMO BUENO A LO QUE VOY ES QUE ESTE TIPO DE RELACIONES NOS HACE SENTIRNOS COMO EN LA MONTAÑA RUSA Y SON EXCITANTES PERO MUY DOLOROSAS TAMBIEN Y LLEGA UN PUNTO QUE NO QUIEE DECIR QUE NO NOS QUIERAN PERO VALORAN LO QUE TIENEN ADEMAS LOS HIJOS PESAN MUCHO Y LO QUE MENOS QUIEREN ES TRAER A ALGUIEN A SUFRIR POR QUE SI ELLOS SON RESPONSABLES NO LES VAN A PODER DAR LO MISMO QUE AL DE CASA Y SEGURAMENTE TU TE SENTIRIAS MUY MAL AL VER LA DIFERENCIA EN CASO DE QUE LO LLEGARAS A TENER UN BEBE NECESITA UN PADRE, NO DIGO QUE UNA MUJER SOLA NO PUEDA CON EL PERO SI ES INJUSTO QUE TRAIGAS INTENCIONALMENTE A ALGUIEN A PASAR LA MISMA INCERTIDUMBRE QUE SIENTES TU ENTRE QUE SI TIENE PADRE POR RATOS O NO TIENE, MI PAREJA ME DEJO PENSAR QUE SI Y CUANDO LLEGO EL MOMENTO ME DIJO QUE SOLO ME HABIA DADO POR MI LADO PERO ME EXPLICO Y DE MOMENTO ME COSTO MUCHO TRABAJO ENTENDERLO PERO ES LO MEJOR TU TE MERECES LA OPORTUNIDAD DE FORMAR UNA FAMILIA CON UN HOMBRE QUE HASTA AHORITA NO HAS ENCONTRADO PERO SEGURAMENTE APARECERA EN TU VIDA LAS EXPERIENCIAS MALAS NOS SIRVEN PARA PODER APRECIAR MAS LAS BUENAS, Y TENER UNA FAMILIA CON UNA PAREJA QUE SIENPRE ESTE CONTIGO Y VIVA LAS EXPERIENCIAS AL PAR QUE TU, LA FAMILIA LES PESA Y SI TIENEN UNA RELACION EXTRAMATRIMONIAL O ES POR QUE ESTAN INSATISFECHOS EN SU CASA O DE PLANO JAMAS VAN A MADURAR Y SIGUEN PENSANDO QUE PUEDEN SALIR CON CHICAS SIN COMPROMISOS A QUITARLES EL TIEMPO, ESO NO ES JUSTO DATE UNA OPORTUNIDAD DE SALIR AL PRINCIPIO POR SALIR Y CONOCE MAS GENTE TU DECIDIRAS CUANDO LO DEJAS.
TE MANDO UN BESO Y RECUERDA QUE NO VIVIMOS LAS DESILUSIONES QUE NO PODAMOS SOPORTAR Y TODOS LOS GOLPES NOS VAN HACIENDO MAS FUERTES, AUNQUE EN SU MOMENTO NO ENTENDAMOS QUE ES LO QUE PASA.
UN FUERTE ABRAZO Y TE DEJO MI DIRECCION SI QUIERES PLATICAR TIENES MUCHA VIDA POR DELANTE Y ESTAS JOVEN ADEMAS DE QUE SEGURAMENTE ESTAS GUAPA PERO CON TRISTEZA EN TU CORAZON POR QUE NO TE SUPO VALORAR ALGUIEN EN QUIEN TU CONFIASTE.
missbonbom@yahoo.com.mx

Y
yatedigo
3/6/04 a las 13:25

De acuerdo con "nonoscallaran"
¿De verdad querrías un hijo de una persona que no te ama? ¿Qué le dirias a ese hijo cuando tenga uso de razón? Que su padre no quería tenerlo, que sólo buscaba sexo contigo, que se desentendió de él, que no respetó a su madre, que no quiso educarlo,...Piénsalo bien un hijo, no es un juguete y lo sabes.

Tranquila, se te va a pasar todo esto.El tiempo y tus ganas de salir adelante, te curarán, hazme caso. Además tú te mereces un hombre que sí te quiera, y que sea lo suficientemente maduro y responsable, como para que en un momento dado, quiera que tengais un hijo para criarlo los 2!

Venga y anímate que hay muchos peces en el mar, y este que "habías pescao" estaba un poco "envenenao".

M
milady_9129151
3/6/04 a las 18:37

Gracias por sus mensajes
Yo siempre dije que sería mujer de un solo hombre y por eso se me hace dificil imaginarme estar con algun otro, pero se que asi será y no falta mucho para ello, estoy decidida a tener un bebé, pues no es solo una ilusion mia, sino de mi familia.

En cuanto al señor que tanto me quizó y quien me juró que soy su mujer ideal y su unica y mejor amiga, pues, qué mas? por desgracia trabajamos en la misma fábrica y a veces nos cruzamos, me duele en mi orgullo que haya desperdiciado con el momentos intimos y que ni siquiera se haya disculpado y no haya luchado aun por el sexo; y se que lo que pasó no significó absolutamente nada para el, pues el anda de lo mas feliz como si no hubiera destrozado un mundo formado con ilusiones y buenos deseos. Sin embargo qué bueno que el pueda llegar a casa y olvidar todo lo malo que ha hecho, darle el beso a la esposa e incluso hacer el amor con ella, incluso olvidar lo mal que se ha portado y lo poco hombre que resultó ser, pues para haber jugado con una mujer como yo no existen palabras para decir, el me conocio limpia y niña, y me volvió rencorosa y desconfiada.

No objeto que sea un buen padre y se que eso es lo primero, pero hay cosas en la que las excusas no deben ser alrededor de los hijos o los suegros, es inconcebible.

Sin embargo, si yo hubiera sabido que abandono a una novia embarazada, independientemente de las circunstancias y si ya se caso la pobre, NUNCA le hubiera hecho caso. Ese hecho es algo que aborrezco, se poco hombre, y bien calladito que se lo tenía.

Si alguna vez llega él a leer esto, quiero que sepa que en ningun momento busco momentos para acercarme a el, y no tiene que salir corriendo cuando me ve y puede reirse todo lo que quiera a mis espaladas o de frente, no quiero volver a verlo en lo que queda de mi vida, SEÑOR yo no tengo nada que perdonarle y me hizo muy feliz con las mentiras que le pedi que nunca me dijera y que conste que hasta en la intimidad le frene que me dijera te quieros y demas estupideces, que gracias por su "ayuda desinteresada" y por el manoseo que me puso desde la primera vez y que todo lo aprendido será puesto en practica con alguien más sea el indicado o no, y se puede quedar con su fracturada familia, pues Usted ya está viejo señor, casi 40 años y aun le teme a la escoba, y me hubiera encantado que me dijera que es que ya iba a tener hijos proximamente y que por eso no podia hoy ni nunca.

Lo unico triste es que dentro de cinco o menos años se va a dar cuenta de lo que perdio, un oasis de cariño, apoyo y comprensión, qien aunque usted no lo crea iba a ser el tripie de su relación de esposo.

Y se que yo dentro de un año o mas, hasta se me va a olvidar quien fue usted, asi ha pasado y asi será.

Yo a lo mejor me adelante a pedir el favor de donarme un poco de semen, se ahora que es una error en mi vida, pero no lo voy a dar el gusto de que me afecte, increible, pero no he derramado una sola lagrima, creo que muy dentro lo conoci" tan bien que incluso ya sabía que iba a pasar, sin embargo las excusas que dio son tan inverosimiles que ni Dios mismo le perdone alguna vez.

Yo por mi parte ahora si estoy convencida de que son mis ultimas palabras en cuanto a este algido tema, pues pienso cerrarlo y nunca abrirlo, mi unica ilusion es tener un bebe, ya si la naturaleza no funciona en mí, pues entoces ese si sera un designio del señor.

Uptown girl, my uptown girl...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook