Foro / Pareja

Le pedi a mi esposo que se fuera dia 2

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 6:50
A
aycha_8101329
3/6/08 a las 18:48

pues aqui, peor que ayer, ahora si no dormi mas que tres horas, con todo y las malditas pastillas de valeriana. me levante, les di medio de desayunar a mis hijos y los lleve a la escuela, me maquille lo mejor que pude para seguir buscando chamba, pero me veo fatal, el maquillaje no me hizo nada. y de trabajo nada, fui a dos lugares y yo creo que solo de ver mi cara por mucho que sonreia, veian en mi a una especie de cosa rara y nada. de regreso en casa, ahora si sola, sin la sirvienta y sin mis hijos por un rato y aqui estoy, me acaba de hablar mi hermano para averiguar que pasa(no me quiso decir como se entero)yo le decia que nada que todo en orden hasta que me pregunto que a donde se habia ido mi marido, ya ven todo se sabe, y pues nada, me derrumbe y llore como magdalena y prendi esta madre, mi cada tirada y no quiero hacer de comer, ni tender camas ni nada, solo dandole vuelta al asunto. lo peor, le voy a hablar al desgrasiado, ya no puedo mas, no para decirle que regrese, pero quiero hacerle todas las preguntas que yo me estoy haciendo y me contesto sola, lo siento, ya no puedo, en la noche escribo

Ver también

Y
yuqian_5674113
3/6/08 a las 22:40

No le llames¡¡¡
Animo amiga... yo se que duele mucho, que piensas que la vida sin el no vale la pena, el era tu todo, tu mundo, porque lo amas demasiado....

Pero piensa que tu tambien vales mucho,, que no mereces tener a tu lado alguien como el... que todo el tiempo te estuvo engañando, y a estas alturas todavia lo sigue haciendo.

No te desesperes si aun no consigues trabajo,, recuerda Roma no se construyo en un solo dia...ten paciencia.

Sal a tomar un cafe con una amiga, o vete al cine con tus hijos, o a comer, etc. Ve a un lado totalmente distinto a los que ibas con tu esposo.

ECHALE MUCHAS GANAS¡¡

Adios

A
an0N_552177599z
4/6/08 a las 22:45

Se fuerte
no te dejes derrumbar, animoss!! Mira dale buena cara a la vida que el dia de man~ana vendran tiempos mejores.
Yo se q no sientes animos de hacer nada pero hazlo por ti y por tus hijos, no toda la vida puedes estar asi, pero vas a estar asi hasta el dia que tu quieras.

Animos

E
eneida_8087419
20/6/08 a las 6:50

Hablar, hablar, hablar...........
Es la mejor terapia para superar este trago amargo.
habla con tus amigas, con tus seres mas cercanos, creéme, esto es una muy buena terapia para ayudarte a superar y a olvidar, de paso, te ayudan un poquitin tus verdaderas amigas a superarlo.
Nunca le llames, ya que, el se sentirá nuevamente el centro de la atencion, aunque te estés muriendo, demuéstrale que puedes sin él, demuestra que en realidad qusiste que se fuera y que podrás con tu vida sola...no lo necesitarás!!!! eso, amiga mía, es un gran golpe a su EGO.
No selas circunstancias que rodeen la situacion con tu pareja, pero, de cualquier manera, déjalo, yo creo que, eso a veces es necesario en una relación de pareja, tanto como para darse cuenta que aún es posible rehacer esa relación, o, que era lo mejor para no destruirse y acabar peor, que solo queden los bellos recuerdos para no amargarse más la vida con malos recuerdos.
NUNCA, JAMAS te sientas fea, o poco atractiva, yo creo en el poder que tiene la mente al tener ciertos pensaminetos o actitudes.....si te sientes fea, sin serlo, lo serás, o dime....hay mujeres guapas llorando??? yo creo que no!! Sientete hermosa, deseada para los demás, cómprate ropa bonita, cuida tu aspecto personal, lo vales!!! nunca escatimes en tu arreglo personal....yo se lo que te digo!!!
A tus hijos dales todo el amor del mundo (por partida doble!!!)lo necesitarán, no hay mejor recompensa que sentir a un trío de chiquillos dandote besitos pegajosos y cariñitos!!!! : )
Que nunca te encuentre en casa, organiza salidas con tus hijos, con tus amigas..vete de farra....se vale!!! canta, echa todo el sentimiento afuera, no sé, un sinfin de cosas que a lo mejor dejaste pendiente con ese grupo de amigas (un café, un paseo, el cine, etc).
Por el trabajo, no te preocupes, ya saldrá uno mejor, cuando te encuentres bien contigo misma.

Arriba corazones con ese ánimo y verás que esa nubarrón pronto pasartá para dejarte ver la claridad....te lo dice alguien que estuvo como tu y echó palante.
MaryCarmen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir