Foro / Pareja

Le Olí el Culo a una Universitaria en Jeans (Soy eli, tengo 15) (nueva)

J
jean_8797317
21/4/17 a las 3:16

Hola soy eli,  (tengo 15)
Este es mi segundo post y hoy les hablare sobre el dia que oli el rico culo de una niversitaria 
me llama mucho la atencion
oler culos a las demas chicas jovenes y lindas anque yo tambien sea chica, pero es que es tan rico
Este tema va dirigido al dia que le olí el culo a una universitaria
ella estaba distraida platicando con su amiga y mientras yo oliendola por detras
La situacion estuvo de la siguiente manera: Era un dia como todos viajando en el tren Ligero y como de costumbre me fui hacia atras me gusta alla tras iba ollendo musica esta algo aburrida, en una de las estaciones se subieron 2 jovenciitas como de 18 - 20 años ambas bastante bonitas, me di cuenta que era universitarias porque me quite mis audifonos
y me puse a escuchar su platica
iban hablando de materias, de examenes, hasta que dijeron el nombre de una universidad  y buenoya
el punto es que una de ellas se puso asi como de ladito
es decir se volteo de tal forma que sus pompis quedarron casi en mi cara pues como yo iba sentada en el suelo mi cara quedó a la altura de su cintura pero como se volteo pues practicamente su culo quedo a la altura de mi cara De inmediato mi mente empezo a trabajar lujuriosamente 
la chica estaba muy linda, con un culo muy redondito
se le marcaban muy bien sus nalgas en esos jeans lisos sin bolsas de atras
asi que disimuladamente fui acercando mi cabeza a su culo, como vi que la chica iba distraida platicando con su amiga (que tambien tenia unas pompis muy lindas:roule 
pues jamas se iba a dar cuenta que iba oliendole su trasero
poco a poco fui acercando mas y mas mi cara a su cola
hasta el grado de tener mi nariz practicamente enfrente de su culazo
yo iba muy incomoda y antes de empezar a oler me fije bien 
que nadie me estuviera viendo
al ver que nadie prestaba atencion a verme
pues decidi colocar mi nariz ahi en medio de sus nalgas
empeze a oler rico entre sus pompis 
nadie me estaba viendo y yo ahi oliendole el culito a una linda chica 
y la chica toda tontita charlando con su amiga hasta se iban riendo sin saber que yo iba oliendo su colita jajjajajajaj
olia asi como a cola fresca y era un olor que me excitaba que rico , por momentos pense que ella me olia a  mi tambien y fue muy  rico 
es un aroma que cuando lo respiras es extrañamente agradable y exitante es como un olor a vagina pero quizas mas penetrante
bueno pues ahi iba oliendole la cola.
asi me fui 5 estaciones, ubo segundos que tuve que quitar mi nariz de su cola
pero despues la volvia a poner pero todo se termino cuando la chica se reacomodo y se volteo y quito su culo de mi cara
pero ya estaba satisfecha de ese olor tan rico, 
La verdad quedé adolorida debido a mi cuello
pues retorcí todo mi cuello para poder poner mi nariz en el culote de la chica universitaria. 


Y quisiera saber chicas si tuvieron alguna experiencia de este tipo o quieren charlar conmigo por privado (por ahora solo chicas, tengo novio) (Aunque no me importa hablar de ciertas cosas morbosass con chicas xD)



 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir