Foro / Pareja

Le ocurre esto a mas mujeres??

Última respuesta: 8 de febrero de 2004 a las 22:27
S
sonnia_9106836
8/2/04 a las :06

hola, ultimamente le estoy dando mucha importancia a mis pechos es que no tengo los pezones sobresalientes, es decir que los tengo casi planos solo se salen o se ponen duros cuando me tocan los pechos o cuando hace frio. eso es normal? le pasa a mas mujeres? y los tengo muy pequeñitos, no se, yo me veo rara pero por suerte no estoy acomplejada. solo quiero aclarar esta dudilla de si es raro o no.
bueno gracias un beso

Ver también

P
penda_9726243
8/2/04 a las :26

No te preocupes
eso es parte de tu desarrollo, no desesperes ya veras que pronto ellos tomran la forma debida,, ciao...

A
an0N_944304499z
8/2/04 a las 5:02

Es lo mas normal!
LO NORMAL ES QUE TUS PEZONES NO ESTEN ERECTOS TODO EL TIEMPO, LO NORMAL ES QUE SEAN LISOS, Y CUANDO TE DA FRIO, O SIENTES ESCALOFRIOS O TE EXITAS SE ERECTEN LOS PEZONES, ESO SERIA LO MAS COMUN, AL MENOS ASI FUNCIONO YO, Y MIS AMIGAS QUE NO SON POCAS. CLARO QUE HAY MUJERES QUE SON MAS SENSIBLES Y TIENEN SUS PEZONES CASI TODO EL TIEMPO ERECTOS, PERO VOS TRANQUILA QUE SOS TOTALMENTE NORMAL.
AH, EN CUANTO AL TAMAÑO, MIRA, YO LOS TENGO MUY GRANDES Y ME PARECE QUE LOS SENOS PEQUEÑOS SON MAS SENSUALES Y DELICADOS, DE HECHO CREO QUE UN ESCOTE SE LUCE MAS, CON 2 SENOS CHIQUITOS PARADITOS Y DELICADOS QUE CON 2 PELOTAS DE TENIS, AUNQUE HAY HOMBRES PARA TODO, AMI HASTA AHORA ME TOCARON CHICOS QUE LES GUSTAN LOS SENOS GRANDES, PERO NUNCA OLVIDO LA VEZ QUE ME ENAMORE DEL CHICO MAS LINDO DEL CLUB Y CUANDO ESTUVE POR QUEDAR CON EL ME DIJO QUE NO LE ATRAIAN PARA NADA LAS MUJERES DE SENOS GRANDES, TE IMAGINAS MI DESEPCION?, BUENO, LO CIERTO ES QUE HAY TODO TIPO DE HOMBRES PARA TODO TIPO DE SENOS, ASI QUE ANIMO Y A SACARSE ESOS COMPLEJOS, QUE SI A UNO NO LE GUSTAN HABRA OTRO QUE LE ENCANTEN, TE ASEGURO QUE ES ASI. BESOS.

M
marly_9861969
8/2/04 a las 22:27

A veces no me gustan mis pechos
Cuando tengo frio me encantan mis pechos,son super redonditos y tengo el pezon pequeñito,pero cuando tengo calor no me gustan nada ,se me ponen puntiagudos. Yo soy muy friolera entonces suelen tener siempre buen aspecto pero cuando voy a la cama con mi novio cambian de aspecto y me da un poco de verguenza hacerlo encima de el y que me vea los pechos todos puntiaguados.Tengo 20 años,algun dia mis pechos se quedaran redonditos para siempre y no cambiaran de forma?Contestarme

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir