Foro / Pareja

Le miento a mi pareja por temor a su reacción

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 17:21
Z
zara_9388837
24/6/17 a las :14

El cree que la mujer que tiene novio nos o debe tener amigos hombres, con el tiempo he tratado de complacerlo en todo lo posible para evitar los problemas. Ya casi no tengo amigos varones y limitó mucho mi cercanía hacia los hombres. El es muy dominante y hasta puede llegar a se violento si se enoja y yo muchas veces le he mentido por miedo y las cosas se ponen peor. Nunca le sido infiel, Mis mentiras son más de no decirle si hable con alguien que a el no le gusta, o ir a una fiesta por una hora y no decirle, o tomar una cerveza y no decirle. En este momento estoy embarazada y hoy pasa algo horrible, tengo un amigo que el no tolera porque cree que el y yo tuvimos algo pero nunca tuvimos nada. Este amigo me escribío ayer preguntando cómo estamos y mi bebe, me mostró fotos de su nuevo hijo, y eso fue todo. Yo le quería decir a mi novio pero cuando este me llamó me dijo que estaba muy triste y que muchos malos recuerdos habían llegado a su mente y que sentía que yo estaba haciendo algo malo, trate de calmarlo y decidí no contarle nada de esta conversación en ese momento y decirle después pero hoy me precio no para decirle si alguien me había escrito y me pregunto por ese amigo en particular yo le dije que no y el supo que estaba mintiendo y tuve que decirle que si. Me insulto, me dijo que porque le miento si el siempre está ahí para mi. Quiso que le mostrará la conversación pero yo la había borrado, me dijo que soy una mentirosa y que solo lo hago sufrir a el y a nuestra bebe.
 

Ver también

Z
zara_9388837
24/6/17 a las :55

Por favor algún consejo, estoy desesperada.

N
nizam_6157746
24/6/17 a las 1:03

Seguro que quieres mucho a tu novio y es buena persona. Pero es una pena que haya hombres asi. Yo pienso que una relacion basada en mentiras no es una buena relacion, siempre tendrias que poder decirle la verdad a tu pareja sin temer a su reaccion. Sobretodo tu que no has echo nada mala a el ni a tu hijo. Porfavor prometeme que no te afectaran sus comentarios ofensivos e inadecuados.
Tendrias que intentar cambiarlo y hacerle ver que no deb ser tan violento ni celoso. Pero es muy dificil cambiar a una persona por desgracia. No se como ayudarte lo siento.

Como ul!@#*! recurso intenta hablar con el de forma tranquila y razonada. Sin peleas ni discusiones, ya que no llevan a ninguna parte.

Mucha Suertee!!! 

W
wander_6521671
24/6/17 a las 1:30
En respuesta a zara_9388837

El cree que la mujer que tiene novio nos o debe tener amigos hombres, con el tiempo he tratado de complacerlo en todo lo posible para evitar los problemas. Ya casi no tengo amigos varones y limitó mucho mi cercanía hacia los hombres. El es muy dominante y hasta puede llegar a se violento si se enoja y yo muchas veces le he mentido por miedo y las cosas se ponen peor. Nunca le sido infiel, Mis mentiras son más de no decirle si hable con alguien que a el no le gusta, o ir a una fiesta por una hora y no decirle, o tomar una cerveza y no decirle. En este momento estoy embarazada y hoy pasa algo horrible, tengo un amigo que el no tolera porque cree que el y yo tuvimos algo pero nunca tuvimos nada. Este amigo me escribío ayer preguntando cómo estamos y mi bebe, me mostró fotos de su nuevo hijo, y eso fue todo. Yo le quería decir a mi novio pero cuando este me llamó me dijo que estaba muy triste y que muchos malos recuerdos habían llegado a su mente y que sentía que yo estaba haciendo algo malo, trate de calmarlo y decidí no contarle nada de esta conversación en ese momento y decirle después pero hoy me precio no para decirle si alguien me había escrito y me pregunto por ese amigo en particular yo le dije que no y el supo que estaba mintiendo y tuve que decirle que si. Me insulto, me dijo que porque le miento si el siempre está ahí para mi. Quiso que le mostrará la conversación pero yo la había borrado, me dijo que soy una mentirosa y que solo lo hago sufrir a el y a nuestra bebe.
 

Ay amiga ese además de machista es un celoso compulsivo. Y eso es grave y para el colmo estas embarazada.
No te auguro un buen futuro ccon ese señor.

Z
zara_9388837
24/6/17 a las 1:58
En respuesta a nizam_6157746

Seguro que quieres mucho a tu novio y es buena persona. Pero es una pena que haya hombres asi. Yo pienso que una relacion basada en mentiras no es una buena relacion, siempre tendrias que poder decirle la verdad a tu pareja sin temer a su reaccion. Sobretodo tu que no has echo nada mala a el ni a tu hijo. Porfavor prometeme que no te afectaran sus comentarios ofensivos e inadecuados.
Tendrias que intentar cambiarlo y hacerle ver que no deb ser tan violento ni celoso. Pero es muy dificil cambiar a una persona por desgracia. No se como ayudarte lo siento.

Como ul!@#*! recurso intenta hablar con el de forma tranquila y razonada. Sin peleas ni discusiones, ya que no llevan a ninguna parte.

Mucha Suertee!!! 

Yo sé que el me ama, me lo ha demostrado muchas veces pero ve el mundo de una forma muy diferente a mi. He tratado de hacerle ver las cosas de manera distinta y si ha cambiado un poco pero su falta de paciencia y su forma tan cerrada de pensar hacen que explote por cosas que no son tan graves.

N
nizam_6157746
24/6/17 a las 2:09
En respuesta a zara_9388837

Yo sé que el me ama, me lo ha demostrado muchas veces pero ve el mundo de una forma muy diferente a mi. He tratado de hacerle ver las cosas de manera distinta y si ha cambiado un poco pero su falta de paciencia y su forma tan cerrada de pensar hacen que explote por cosas que no son tan graves.

No se como ayudarte, tienes un problema grave, si no cambia su mente cerrada seras infeliz mucho tiempo. De verdad que siento mucho que estes pasando per eso. No me imagino como debes estar pasandolo .

Entiendo totalmente tu situacion, mi padre esta igual con su madrastra, ella lo maltrata psicologicamente y lo manipula. Pero el la ama tanto que le da igual y soy yo el que sufre cada dia pensando que el podria estar con un millon de mujeres mejores.

Intenta arreglar esa relacion, el amor todo lo puede .

P
palma_1018601
17/6/18 a las 4:16
En respuesta a nizam_6157746

No se como ayudarte, tienes un problema grave, si no cambia su mente cerrada seras infeliz mucho tiempo. De verdad que siento mucho que estes pasando per eso. No me imagino como debes estar pasandolo .

Entiendo totalmente tu situacion, mi padre esta igual con su madrastra, ella lo maltrata psicologicamente y lo manipula. Pero el la ama tanto que le da igual y soy yo el que sufre cada dia pensando que el podria estar con un millon de mujeres mejores.

Intenta arreglar esa relacion, el amor todo lo puede .

A mi me passa igual. 
Desisti y directamente Le digo me voi y punto

N
nizam_6157746
2/8/18 a las 15:59
En respuesta a palma_1018601

A mi me passa igual. 
Desisti y directamente Le digo me voi y punto

Eso hare seguramente. Espero que ahora todo te vaya bien 

Y
yijie_5139880
2/8/18 a las 17:21
En respuesta a zara_9388837

El cree que la mujer que tiene novio nos o debe tener amigos hombres, con el tiempo he tratado de complacerlo en todo lo posible para evitar los problemas. Ya casi no tengo amigos varones y limitó mucho mi cercanía hacia los hombres. El es muy dominante y hasta puede llegar a se violento si se enoja y yo muchas veces le he mentido por miedo y las cosas se ponen peor. Nunca le sido infiel, Mis mentiras son más de no decirle si hable con alguien que a el no le gusta, o ir a una fiesta por una hora y no decirle, o tomar una cerveza y no decirle. En este momento estoy embarazada y hoy pasa algo horrible, tengo un amigo que el no tolera porque cree que el y yo tuvimos algo pero nunca tuvimos nada. Este amigo me escribío ayer preguntando cómo estamos y mi bebe, me mostró fotos de su nuevo hijo, y eso fue todo. Yo le quería decir a mi novio pero cuando este me llamó me dijo que estaba muy triste y que muchos malos recuerdos habían llegado a su mente y que sentía que yo estaba haciendo algo malo, trate de calmarlo y decidí no contarle nada de esta conversación en ese momento y decirle después pero hoy me precio no para decirle si alguien me había escrito y me pregunto por ese amigo en particular yo le dije que no y el supo que estaba mintiendo y tuve que decirle que si. Me insulto, me dijo que porque le miento si el siempre está ahí para mi. Quiso que le mostrará la conversación pero yo la había borrado, me dijo que soy una mentirosa y que solo lo hago sufrir a el y a nuestra bebe.
 

Hola amiga espero que estés muy bien.

Es una lástima escuchar tu historia, sabes yo pasé por algo similar y terminé aprendiendo mucho de todos eso, pero sin duda te aseguro que terminara mal, porque el comportamiento de tu marido no es correcto y el tuyo tampoco, están creando un mal karma para los dos.

Reaccionas mintiendo por miedo, "por no crear conflictos" (pero se está haciendo uno muy grande)  y realmente no está bien, pero el es quien te orilla a tener ese comportamiento.

Es como cuando un niño rompe un baso y la mamá lo reprende de una manera fuerte por eso, si el niño vuelve a romper un baso, lo va a tratar de ocultar o va a mentir, por el miedo de volver a pasar por una situacion igual, (pero solo es un baso) en cambio si se habla con el niño y se le pide tener más cuidado el niño va a tener más cuidado, y si pasa otra vez el niño no va a reaccionar con miedo.

Nuestro cerebro reacciona asi naturalmente, se protege ante las malas experiencias, pero no significa que sea lo correcto.

Por otra parte, no está bien de parte de tu marido que sea así de celoso, eso es muestra de que no te ama, tú eres una persona libre, tienes el derecho de platicar con quien tú quieras, independientemente de su sexo, es algo natural entre humanos (interacción) además de que es algo que nos nutre como personas

Tu esposo no te ama, eso no es amor, eso es APEGO, algo que dista mucho del amor, para el eres una posesión un objeto, no te he siquiera como una persona, a una persona no se le trata de esa manera, tal vez te quiere, pero no te sabe amar, te sugiero mucho que leas hacer a del apego para que lo entiendas mejor.

Si amas a una persona, quieres lo mejor para ella, que sea feliz que sea libre, independiente, que tenga experiencia, la respetas, confías en ella, la apoyas y eres honesta con esa persona.

Si siguen asi, solo tendrán conflictos y estos empeorarán más con el tiempo, no deberías de tenerle miedo no deberías de proibarte de nada, si en consiencia sabes que lo que estás haciendo no tiene nada de malo no tienes porqué sentirte mal ni mentir, vallan a un psicólogo, tu marido necesita ayuda y tu también

La mejor de las suertes y mucho ánimo !!


 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir