Foro / Pareja

Le menti en la edad y ya no me quiere tengo 16 y el 24

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 19:37
S
sobiha_5535450
4/1/08 a las 16:06

lo conoci hace 4 meses, y le oculte la edad, todo iba bien,el dia de años nuevo,me djo que me amaba, y queria ir a mi casa, le dije la verdad, se molesto, me mando a jugar barbie, no se que hacer no es mucha la diferencia, lo amo y estoy destrozada, porque aunque tenga 16, yo siento que lo amo,arcoiris

Ver también

N
naoko_10025145
4/1/08 a las 19:37

Consejo.
Hola, te aconsejo primero que todo que siempre digas la verdad, y que te sientas orgullosa de ser quien eres, sé que muchas veces cuando uno los ve grandecitos quiere hacerse la interesante y se pregunta ¿por qué yo no tengo más edad?...
pero sabes, las cosas siempre suceden por algo, si él en verdad te quiere, sabrá valorarte y aprenderá a conocer lo que hay en el interior de esa mujer maravillosa. Depronto en este momento él se siente triste y enojado (un encontrón de varios sentimientos), pues tú le mentiste y lo engañaste durante cuatro meses, dale un poquito de tiempo para que el lo asimile y luego búscalo y preguntale que piensa ahora de todo, pero principalmente, pídele disculpas por haberle engañado así.
No olvides que un hombre siempre quiere que lo traten como el trata.
Demuestrale que lo quieres, que te interesa y que deseas estar con él, y si despues de eso él no quiere estar contigo; déjalo ir pues estás muy jovén y podrás encontrar el verdadero hambre para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest