Foro / Pareja

Le menti a mi ciber novio

K
kewal_5799338
17/7/17 a las 15:04

Hola buenos dias quiero compartirles lo que me sucedio, hace mas de dos años conoci a un chico por las redes sociales y hicimos buena amistad y despues nos hicimos novios el me pidio una foto y yo por precaucion le mande una q no era mia, nunca le dije q tenia dos pekes, nunca fui sincera acerca de mi, pero mis sentimientos por el eran sinceros pues yo me enamore de el, vivimos en diferentes paises y teniamos planes de conocernos, pero hace poco le dije q yo no era la persona con quien el platicaba, pero q mis sentimientos eran verdaderos. Ahora el ya no quiere saber de mi y yo no se q hacer, quiero recuperarlo, pero no se como, estoy callendo en depresion me la paso pensando en el y en todo esto y acepto mi culpa se que hice mal en mentirle pero tenia mis razones y ahora yo quiero enmendar mi error, no se si buscarlo o darle tiempo y definitivamente darle vuelta a la hoja,  si pudieran darme un consejo se los agradeceria. Yo lo amo y estoy dispuesta a luchar por el  pero me doleria mucho mas si me desprecia.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir