Foro / Pareja

Le marqué de por vida

Última respuesta: 25 de junio de 2002 a las 22:56
L
liria_8696197
20/6/02 a las 14:51

Hola:

Yo os escribo porque en estos días estoy pasando unos momentos muy tristes, por culpa de mis recuerdos.

Vereis, la historia es bastante sencilla: hace diez años estuve saliendo con un chico de mi barrio; un encanto de persona, pero algo inmaduro, cuatro años menor que yo. Este chico me amaba sobre todas las cosas y no me dejaba ni a sol ni a sombra, pues yo era su devoción y me idolatraba tanto que a veces me asustaba. Yo sin embargo no supe nunca qué sentía por él. Estuvimos juntos dos años o así y reconozco que a veces salía con él sólo por salir con alguien y no quedarme en casa aburrida. Siempre he sido consciente de que esa actitud mía le hacía daño; yo siempre estaba enfadada con él, le echaba la bronca sin motivos y me avergonzaba incluso de presentarle en mi trabajo o a mis amistades. Cuando le dejé (le dejé por mi actual novio, hace ahora 10 años), estuvo mucho tiempo sin querer salir a la calle, ni siquiera al instituto, su madre y sus amigos me pedían que hablara con él y le convenciera de mis motivos, pero fue inutil. Diez años han pasado y no ha vuelto a tener una novia formal, rolletes sí, pero siempre con un miedo horroroso a comprometerse. Sin embargo, a pesar de todo nunca me ha odiado. Incluso hace unos cuatro o cinco años, que tuve una crisis con mi novio y estuvimos separados un año, él se enteró y vino a buscarme para sacarme por ahí a olvidar un poco mi pena... olvidando a la vez la suya, aunque yo no accedí pues no me parecía justo después de todo lo que le había hecho pasar.
Yo ya no vivo en el mismo barrio, vivo con mi novio en otro sitio, pero a menudo vuelvo por allí a casa de mis padres. Nunca he vuelto a coincidir con él. Sin embargo, hace una semana, aparcando mi coche me encontré con su madre y estuvimos hablando en la calle mucho rato. Le pregunté por él y me dijo que todo le iba muy bien, menos el amor; que seguía sin tener novia y que se había centrado en trabajar y ahorrar y en ella misma.

La cuestión es que desde esta tarde de la semana pasada, no he podido dejar de pensar en él, de recordar lo mala que fui y la sensación de haberle destrozado el corazón y la confianza en el amor no deja de torturarme. Incluso he sacado de mi cajón polvoriento la caja en la que guardo sus fotos, sus cartas, sus regalos... y no dejo de pensar en lo que me gustaría tomar un café con él y charlar de mil cosas que antes no pude explicarle y que ahora, por el paso de los años, se que va a entender mejor. Incluso he pensado escribirle una carta y dejarsela en el buzón, una larga carta pidíendole perdón por todo el mal que ahora se que le causé y por todo el desamor que le devolví a cambio de su maravilloso amor.
Yo ahora vivo feliz. No me planteo dejar mi vida actual ni siquiera ser infiel a mi novio con él, pero entonces ¿por qué no dejo de pensar en él, en sus ojos de mirada pura e inocente? ¿Alguien se atreve a darme un consejo sobre qué debo hacer?
Mil gracias y perdonad el rollo.

O.

Tiene gracia, recuerdo que cuando le dejé, me repitió mil veces que algún día sería yo quien fuera a buscarle a él... ¿habrá llegado el día?

Ver también

L
liria_8696197
21/6/02 a las 8:43

Gracias nieva
Muchas gracias Nieva. Voy a pensarlo así. pero no es tan sencillo para mi. GRacias de todas formas.

L
liria_8696197
21/6/02 a las 8:45

Hazme un favor...
Oye, la próxima vez hablame con más educación porque este es un foro de gente normal y correcta. Así que te ruego que me respetes como yo a ti.
Gracias.

A
an0N_652432799z
25/6/02 a las :28

Hola
q bueno q lo reconociste, bueno nunca es tan tarde ahora todo se ve mucho mas simple aunq no lo creas, simplemente hazle la carta pidiendole perdon, explicandole un poco y ya, y si algun dia te atreves a decirle lo de la idea del cafe seria estupendo, pero como simple amigos tratando de reconciliarse,
mucha suerte

X
Xiara1
25/6/02 a las 1:50
En respuesta a liria_8696197

Gracias nieva
Muchas gracias Nieva. Voy a pensarlo así. pero no es tan sencillo para mi. GRacias de todas formas.

Déjalo estar
Creo que te sientes culpable.Tienes remordimiento y es normal.
Pero quizás ese sentimiento de culpa se deba a otros problemas por los que estas pasando. Él no te odia? Te ha perdonado? Pues parate a pensar po qué quieres disculparte. Sencillamente es por ti, para sentirte tú mejor, y creo que eso es un poco egoísta porque sólo conseguirás abrir la herida. Además,no te has parado a pensar que a lo mejor el hecho de que no tenga o no le apetezca tener novia quizas no se deba enteramente a ti? No sé,mi opinión es que te olvides de ello y que si kieres llámalo,tomad un café,hablad,pero las disculpas sólo te ayudarán a ti. Saludos.

R
ross_5376952
25/6/02 a las 9:22
En respuesta a Xiara1

Déjalo estar
Creo que te sientes culpable.Tienes remordimiento y es normal.
Pero quizás ese sentimiento de culpa se deba a otros problemas por los que estas pasando. Él no te odia? Te ha perdonado? Pues parate a pensar po qué quieres disculparte. Sencillamente es por ti, para sentirte tú mejor, y creo que eso es un poco egoísta porque sólo conseguirás abrir la herida. Además,no te has parado a pensar que a lo mejor el hecho de que no tenga o no le apetezca tener novia quizas no se deba enteramente a ti? No sé,mi opinión es que te olvides de ello y que si kieres llámalo,tomad un café,hablad,pero las disculpas sólo te ayudarán a ti. Saludos.

No le hagas más daño...
Yo también creo que deberías dejarlo estar. Lo digo sobre todo desde el punto de vista de él. Mi situación es similar a la suya y creeme, para nada me gustaría que "ella" apareciera de nuevo para pedirme disculpas y luego volverse a ir. Y que conste que la sigo queriendo y no dejo de pensar en ella ni un sólo día.

Sé que tu intención es buena, pero... No le hagas más daño, por favor.

L
liria_8696197
25/6/02 a las 15:10
En respuesta a ross_5376952

No le hagas más daño...
Yo también creo que deberías dejarlo estar. Lo digo sobre todo desde el punto de vista de él. Mi situación es similar a la suya y creeme, para nada me gustaría que "ella" apareciera de nuevo para pedirme disculpas y luego volverse a ir. Y que conste que la sigo queriendo y no dejo de pensar en ella ni un sólo día.

Sé que tu intención es buena, pero... No le hagas más daño, por favor.

Perdona
Mira, no se que decirte. La verdad es que no me esperaba la opinión de un hombre en una situación similar. Me pongo en tu lugar y la verdad, me da un poco de reparo pensar que yo he hecho tanto daño también, y que es posible que alguien, este chico del que os hablaba, probablemente pueda estar en cualquier otro foro, hablando con cualquier otra persona, con las mismas palabras de pena y sufrimiento que me hablas tú a mi, con el mismo cariño y la misma resignación, solo que esa persona, ese chico de ojos dulces, estará hablando de mi, de algo que yo causé y que pude evitar, pero que no entendí como algo malo en aquel momento. Siento vergüenza ahora. Muchas gracias Juanma. ... y perdona por todo lo que has sufrido, aunque no por mi culpa, si por la de alguien como yo...

Un beso,

O.

R
ross_5376952
25/6/02 a las 22:56
En respuesta a liria_8696197

Perdona
Mira, no se que decirte. La verdad es que no me esperaba la opinión de un hombre en una situación similar. Me pongo en tu lugar y la verdad, me da un poco de reparo pensar que yo he hecho tanto daño también, y que es posible que alguien, este chico del que os hablaba, probablemente pueda estar en cualquier otro foro, hablando con cualquier otra persona, con las mismas palabras de pena y sufrimiento que me hablas tú a mi, con el mismo cariño y la misma resignación, solo que esa persona, ese chico de ojos dulces, estará hablando de mi, de algo que yo causé y que pude evitar, pero que no entendí como algo malo en aquel momento. Siento vergüenza ahora. Muchas gracias Juanma. ... y perdona por todo lo que has sufrido, aunque no por mi culpa, si por la de alguien como yo...

Un beso,

O.

No te preocupes...
En serio, no te preocupes. No le des más vueltas ni sientas vergüenza por lo que pasó. Las cosas suceden así y no tenemos por qué culparnos.

Por si puedo ayudarte, te diré que, aunque me dolió mucho, las heridas cicatrizan, y desde luego, no la culpo en absoluto por lo que pasó. Sólo deseo que sea feliz ahora y siempre. La vida es así y para mi fue una bendición haberla conocido, haber sentido la felicidad a su lado y haber disfrutado intensamente junto a ella los momentos que disfrutamos juntos.

La sigo queriendo y pienso en ella todos los días, pero es un recuerdo hermoso, sin ningún tipo de rencor...

¿Sabes lo que es el amor? Búscalo en el diccionario: lo define como "el sentimiento que mueve a desear que la realidad amada alcance lo que se juzga su bien, a procurar que ese deseo se cumpla y a gozar como bien propio el hecho de saberlo cumplido."

La amo, y para mí, el saber que ella es feliz es suficiente recompensa.

No se si te ayudará en algo esto que te acabo de contar pero, de verdad, no sufras por ello y no te culpes de lo que pasó... Intenta ser feliz.

Un beso muy fuerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir