Foro / Pareja

Le mando este email??le soy sincera

J
jill_5484115
25/11/06 a las 19:48

Hola a todos. Hace 2 meses estoy quedando con un compañero de trabajo..el caso es que...ninguno de los 2 queriams compromiso, pero...nos iba genial, todo perfecto, encajamos...En resumen, que deje de quedar cn el xq, yo no keria ataduras en un1 momento, xo...nunca puedes saber que va a pasar..y el dice que...el no quiere relaciones en su vida...xq tiene una barrera.y le he escrito esto y nose si mandarselo. Q hago?

Sabes qué? No se q hago escribiéndote esto; ni se si lo llegarás a leer o cuándo lo harás.(Y la verdad es que ya me está dando un poco de verguenza al pensar la cara que estarás poniendo en este momento...).Simplemente se que te conozco desde hace poco, y...de hecho...casi ni te conozco, ni tú a mi, pero te aseguro que cuanto más me vayas conociendo y más me vaya abriendo a ti..más me comprenderás, porque soy sincera, porque busco lo que todos en esta vida buscamos, (la felicidad), la única diferencia es que yo lo digo y lo expreso en cada instante, porque soy así, porque necesito sentirme viva, y porque para estar viva yo necesito sentir...Y por eso me dejo llevar...

No se si dejarse llevar será bueno o malo, pero no tengo otra opción. No se actuar de otra manera, aunque a veces lo intente. Pero...¿esa es la esencia de la vida no cres? Arriesgarse y vivir, porque sin riesgo no hay emoción, y sin emoción no hay sentimientos, ...y si no sentimos..¿para qué vivimos? Y eso es lo que tú me estás provocando en estas semanas....Quizá yo a ti no...eso no lo se...pero...¿por qué eliminar de mi vida este riesgo...si en realidad es lo que siento?

Como verás hoy me he levantado un poco nostálgica y melancólica...y lo más normal es que pienses: " Y a esta chica...que le ha dado hoy....". Pero...¿sabes qué?, que me da igual lo que pienses, porque me estoy abriendo a ti sinceramente, porque te estoy diciendo que tengo esa ilusión del principio y que nadie me la puede quitar, aunque tú te empeñes en poner corazas o barreras...Que...como tú dices: "lo que tenga que durar...durará.." Y llevas razón Alex..., tú no puedes marcar el límite de esto; ni tú...ni yo..., ni nadie. Xq lo que tenga que durar durará; y aunque tú tengas claro que núnca pasará nada más...eso...no lo decides tú...eso lo decide el tiempo.

Y por eso has notado que sigo igual contigo, que me sigue apeteciendo verte, porque yo no pienso ser la que cierre la puerta por cobardía. Porque si dejo pasar esto...nunca sabré qué pudo pasar...y las dudas siempre me han matado. Y quizás dentro de un tiempo todo se haya desvanecido por si solo...pero...dejemos que todo fluya, sin poner barreras, porque...al fin y al cabo...sabemos que muchas veces, en la vida, pasan cosas que ni te imaginabas.

Esto de ver tanta lluvia, como ves, me ha afectado...me ha salido la vena sentimental, y la verdad es que no se cómo te tomarás esto...jejeje. Xo simplemente tomatelo como algo que te dice una persona que..te aprecia, y que se está abriendo a ti, con un poco de miedo, la verdad, pero con ganas.Porque tienes algo que me atrae...algo que me apetece conocer.Simplemente eso (NO TE ASUSTES).

Es verdad que en las relaciones (de cualquier tipo), hay personas que empiezan a sentir antes que otras, o algunas que nunca sienten (como puede ser tu caso); pero tb es verdad, porque siempre me ha pasado, que al final...no importa que el ritmo sea diferente, si la meta es buena.

Lo que te quiero decir ...jajaja...(que me estoy liando un poco)....es que me da igual que me digas que nunca tendrás nada conmigo ni con nadie porque tienes claro que no quieres pareja...¿sabes?...ME DA IGUAL. Porque ni tú sabes cuando te llegará, ni estoy diciendo que sea yo, ni estoy diciendo que quiera ser yo....Solo te digo que tú no lo sabes, y que...el tiempo pone todo en su sitio, y te lleva por donde ni te imaginas, y simplemente...es eso....que no digas nunca "de este agua no beberé" porque puede que te ahogues en ese agua, algún día..o con alguien que ni te imaginas.

Solo te digo una opinión, como consejo para todo, no simplemente para que me veas de otra manera o no me cierres puertas,porque..como ya te he dicho, no me importa que me pongas esa barrera...estoy dispuesta a correr riengos porque si no...menudo aburrimiento de vida. Es un consejo para tu vida...ahora tú..si quieres aceptalo o no le hagas ni caso, eso ya es cosa tuya.

Yo seguiré en mi línea de dejarme llevar...porque creo que es la actitud más sincera para mi persona, y con la que nunca me equivocaré, porque si algo me hace daño..ese algo me habrá enseñado...y la cuestión no es no caer...sino aprender a levantarse.

Bueno Alex, espero no haberte aburrido mucho, aunque creo que sí te habré sorprendido..nose..y quizás no me hagas ningún comentario de esto,pero...ahí queda.
Besos.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir