Foro / Pareja

Le mande un mail a su esposa !!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 20:27
S
suzan_7270636
14/9/05 a las 19:21

gracias por leer mi mensaje, les cuento que hace un año estoy saliendo con un hombre casado co un bb de 9 meses, salimos sin darnos cuenta de nada, solo nos necesitamos pero cada dia siento que nos amamos mas, el ha hecho muchos esfuerzos por estar conmigo perdio su trabajo por seguirme apesar que no conocia a nadie en este pais, una vez que lo contrataron en otra empresa no saben como lucho para que entrara yo a trabajar con el y lo logro, el dice que no importa que no estemos juntos pero viendome es feliz, me recoge todos los dias a mi casa y me lleva de regreso paramos casi todo el dia juntos,hasta que llega la hora que se va, antes era normal para mi pero ahora tengo la necesidad de que se quede mas tiempo y el me dice que tambien quiere ir a ver al bb que, he terminado la relacion un millon de veces pensando en que sea feliz con su familia, me da mucha colera por el hecho de que ella no a tenido una actitud correcta con el desde q llegaron al pais, el es ingeniero y muy capaz he inteligente admirado por todos los que lo conocen trabajaba mucho y cuando llegaba a su casa estaba su ex- enamorado de ella en su casa, y ahora despues de que leio un mensajito mio en el celulara de el ya no va el ex- enamorado de ella y a el lo llama a cada rato y le dice q si no esta en 5 minutos le quitara al bb,a cada rato le manda mensajes dicendole te amo y cosas asi pero se nota super fingido por que siempre pone al bben medio le dice no te olvides que el bb y yo te amamos y te necesitamos, cosas asi,el me dice que se siente bien confundido y se le nota en la cara pero a la vez me dice que no me puede mentir y decirme q se separara mañana el me dice q no sabe que hara que debo entender que hay un bb que no tiene la culpa de nada que su relacion con su esposa se ha tratado de salvar muchas veces y la ultima fue cuando dejo familia amigos y todo por ella y se vino a vivir a un pais con un idioma diferente y cosntumbres diferentes y aca terminan peleandose mas que antes,saben el otro dia lei su celular de el sin que se de cuenta y ella le exigia tener sexo le deci que esta noche espero que no me digas que te duele la cabez, entonces de colera por todo yo le mande un mail a su correo y le conte todo, no le dije quien era, no saben como estaba el por q le llamo y le dijo estoy alistando mis cosas y ya me voy y no vez mas al bb, y el salio volando, pense que regresaria y me diria que ya no seguiria conmigo que otravez intentaria con su esposa, y creo que lo penso ,pero una vez que nos vimos, creo que fue peor, siento que nos amamos mas, no se si contarle que fui yo la que mando el mail y prometerle q nunca mas pasara o quedarme callada y olvidarme de esa tonteria que hice, ahora ella se ha hecho la victima total y fue peor el trata de salir mas temprano para no dejar de verme pero me da pena por el porque si no termina su trabajo es que se amanece para acabarlo y no se que hacer chicas, no quiero dejarlo pero a la vez me da mucha pena por que no quiero esta situacion para mi vida y menos para siempre. aconsejeme si.

Ver también

R
reena_5471671
14/9/05 a las 22:50

Vaya que situacion mas dificil
Realmente creo que tienes que meditar mucho lo que realmente deseas hacer y creo mas que nada que debes de conversarlo muy bien con el... a leguas se nota que su esposa mas que por amor es por una cuestion de orgullo y ver quien puede mas es que lo quiere tener a su lado porque eso de que cuentas que su ex-enamorado iba a la casa que tenia que estar haciendo el ahi muy sospechoso pero eso es otro cuento el caso es que a mi me parece muy bajo de su parte utilizar a una pobre criatura para manipular al esposo, y bueno el tambien debe ponerse firme y luchar por lo que quiere.

S
suzan_7270636
14/9/05 a las 23:33
En respuesta a reena_5471671

Vaya que situacion mas dificil
Realmente creo que tienes que meditar mucho lo que realmente deseas hacer y creo mas que nada que debes de conversarlo muy bien con el... a leguas se nota que su esposa mas que por amor es por una cuestion de orgullo y ver quien puede mas es que lo quiere tener a su lado porque eso de que cuentas que su ex-enamorado iba a la casa que tenia que estar haciendo el ahi muy sospechoso pero eso es otro cuento el caso es que a mi me parece muy bajo de su parte utilizar a una pobre criatura para manipular al esposo, y bueno el tambien debe ponerse firme y luchar por lo que quiere.

Va ser dificil
sabes,gracias por responderme, no estoy buscando alguien que me diga que lo que estoy haciendo esta bien si no que sean objetivas con mi situacion por que yo talvez cegada por el amor que le tengo puedo estar sintiendo cosas que talvez no lo son, pero la realidad es como te la cuento, ahora deverdar tengo mucho miedo de decircelo pero tambien creo que sera la mejor, mañana nos escaparemos como siempre 3 dias y de aqui otro mes mas para escaparnos , claro que todos los dias nos vemos, pero nos gusta mucho encerrarnos, esta vez queria que nuestra salida sea diferente y no reprocharle nada como las ultimas veces, pero cuando le diga esto realmente se malograra nuestra salida y talvez nuetra relacion ya que cuando ocurrio esto del mail el me dijo " si no confio en ti , entonces en nadie" y se le va caer toda la imagen que tiene de mi. no se si me atrevere.
saluditos

A
an0N_871545699z
15/9/05 a las :02
En respuesta a suzan_7270636

Va ser dificil
sabes,gracias por responderme, no estoy buscando alguien que me diga que lo que estoy haciendo esta bien si no que sean objetivas con mi situacion por que yo talvez cegada por el amor que le tengo puedo estar sintiendo cosas que talvez no lo son, pero la realidad es como te la cuento, ahora deverdar tengo mucho miedo de decircelo pero tambien creo que sera la mejor, mañana nos escaparemos como siempre 3 dias y de aqui otro mes mas para escaparnos , claro que todos los dias nos vemos, pero nos gusta mucho encerrarnos, esta vez queria que nuestra salida sea diferente y no reprocharle nada como las ultimas veces, pero cuando le diga esto realmente se malograra nuestra salida y talvez nuetra relacion ya que cuando ocurrio esto del mail el me dijo " si no confio en ti , entonces en nadie" y se le va caer toda la imagen que tiene de mi. no se si me atrevere.
saluditos

Sere objetiva
Hola saludos desde España , estoy leyendo tu mensaje y pienso que estas cometiendo el error mas grande de tu vida. ¿Tu piensas que en un futuro en el caso de que el siga contigo no te hara lo mismo? para mi la respuesta es si , porque no ha respetado a la mujer que tenia al lado ,¿ tu piensas que te va a respestar a ti? , el se caso enamorado y prometiendole amor para toda la vida y que ha pasado, se consiguio una que le de un poco de juego a su vida y cariño , cuando se harte de ti , buscara otra. Ese es el tipico hombre que no tiene un par de ... para afrontar su situacion, es un tipo de hombre que nunca tuvo que haberse casado , el dice que esta enamorado de ti , que quiere estar contigo, lo primero que tuvo que hacer es poner los puntos claros con su mujer y decirle quiero el divorcio , no puedo estar mas contigo y no hacer lo que ha hecho , como un cobarde , ya lo veras en un futuro, llorando detras de su mujer ,pienso que si tu te quieres a ti misma , abre los ojos y piensa en frio , no destruyas tu vida , acuerdate que los hombres casados le mienten a sus mujeres y te pregunto ¿Tu piensas que a ti te dice la verdad? . Con respecto al ex-enamorado ese es un invento de el , como se te ocurre pensar con lo machos que son los hombres permitir a un ex en casa . Quierete , mirate a un espejo , la relaciones que comienzan con conflictos jamas terminan bien . cuidate y espero que mis palabras hayan sido fuertes. suerte!!

I
idoia_9090992
15/9/05 a las 2:31

Hiciste muy mal,, lo único que lograrás
es que la esposa se ponga las pilas...y me parece que lo que mal empieza mal termina,,, pero es tu vida y tu decides si asi te gusta vivir....¿No te sientes lo suficiente mujer como para conseguir un soltero? piensalo.

A
an0N_904774499z
15/9/05 a las 4:51

Hola
Yo seré obejtiva y no te diré si haces bien o mal creo somos adultos y cada quien sabe donde pisa y tampoco te idré qu ete ira mal porque no soy adivina y nadie nadie sabe lo que sucederá... en mi opinión no le digas del e-mail seguro se enojará mucho y pue syo creo tambien sospecha eres tu, por otro lado pues a pesar que su mujer lo descubrío te sigue viendo y según lo que he leido en el foro normalmente huyen cuando sucede eso, tal vez ese hombre si siente algo por tí, creo debes no presionarlo mucho que si te vea pero que no deje su trabajo porque eso a la larga le creera más estress y aunado a el comportamiento de su esposa se sentirá bastante presionado y podrí avolverse contra tí, ahora si que se dulce y paciente, y pues callate lo del email una mentira piadosa, pero tu será quien decida al final.

Un beso y mucha suerte

A
an0N_640541399z
15/9/05 a las 5:51

Consecuencias
Yo creo que cometiste un error al escribirle a su esposa. Yo hubiera esperado a que él se lo cuente, pues es una prueba de que en verdad quiere estar contigo. Además le abriste los ojos a la esposa, lo cual puede significar algo bueno o algo malo para ti: que ella rompa su relación con él (algo que veo muy dificil dado que tienen al bebe) o que la esposa ahora lo controlará más y hasta le pedirá que te deje.

Si te enamoraste de un hombre casado tienes que aceptar las reglas del juego, que son tener más paciencia que lo normal y ser más comprensiva. Es un camino muuuuy largo y complicado el que elegiste.

Lo que deberías hacer es demostrarle todo tu apoyo en que él va a poder seguir viendo al bebé. No le des a elegir porque él nunca va a renunciar a su hijo, pero si le haces sentir que si decide estar contigo no significa que va a dejar de ver a su hijo, pues lo estás ayudando y acercandolo a ti.

S
suzan_7270636
15/9/05 a las 15:35
En respuesta a an0N_871545699z

Sere objetiva
Hola saludos desde España , estoy leyendo tu mensaje y pienso que estas cometiendo el error mas grande de tu vida. ¿Tu piensas que en un futuro en el caso de que el siga contigo no te hara lo mismo? para mi la respuesta es si , porque no ha respetado a la mujer que tenia al lado ,¿ tu piensas que te va a respestar a ti? , el se caso enamorado y prometiendole amor para toda la vida y que ha pasado, se consiguio una que le de un poco de juego a su vida y cariño , cuando se harte de ti , buscara otra. Ese es el tipico hombre que no tiene un par de ... para afrontar su situacion, es un tipo de hombre que nunca tuvo que haberse casado , el dice que esta enamorado de ti , que quiere estar contigo, lo primero que tuvo que hacer es poner los puntos claros con su mujer y decirle quiero el divorcio , no puedo estar mas contigo y no hacer lo que ha hecho , como un cobarde , ya lo veras en un futuro, llorando detras de su mujer ,pienso que si tu te quieres a ti misma , abre los ojos y piensa en frio , no destruyas tu vida , acuerdate que los hombres casados le mienten a sus mujeres y te pregunto ¿Tu piensas que a ti te dice la verdad? . Con respecto al ex-enamorado ese es un invento de el , como se te ocurre pensar con lo machos que son los hombres permitir a un ex en casa . Quierete , mirate a un espejo , la relaciones que comienzan con conflictos jamas terminan bien . cuidate y espero que mis palabras hayan sido fuertes. suerte!!

Realmente gracias chicas
de verdad les agradezco un montón por involucrarse un poco en mi historia, sin conocerme , cada una de sus palabras las he entendido favorable y desfavorable talvez para mi, pero las he tomado y sacado una esencia de todas, espero elegir lo mejor para mi vida y espero que les vaya muy bien a todas ustedes.
Cariños karem

S
sahila_5497075
15/9/05 a las 20:27
En respuesta a suzan_7270636

Realmente gracias chicas
de verdad les agradezco un montón por involucrarse un poco en mi historia, sin conocerme , cada una de sus palabras las he entendido favorable y desfavorable talvez para mi, pero las he tomado y sacado una esencia de todas, espero elegir lo mejor para mi vida y espero que les vaya muy bien a todas ustedes.
Cariños karem

Hola
Lo unico que te recomiendo es que no le digas nada del mail que le mandaste a su mujer, la mas sospechosa eres tu, pero a lo mejor, en el fondo, no se quiere enterar.
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir