Foro / Pareja

Le mame la verga a un chucho

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 5:53
P
pat_9149465
2/5/10 a las 4:00

MI MARIDO Y YO HEMOS FANTASEADO DURANTE MUCHO TIEMPO CON ZOOFILIA.
DURANTE MUCHOS AÑOS LO HEMOS PENSADO, IMAGINADO; Y REALMENTE HA SIDO ALGO MARAVILLOSO.
UNA VEZ ME LLEVO A UNA GASOLINERA FUERA DE LA CIUDAD, A TOMAR UNAS CERVECITAS, Y CASUALMENTE, PARA NUESTRA SUERTE, LOS DUEÑOS TENÍAN AMARRADO ALLÍ A SU PERRO ERA UN COCKER, SPANISH, YA UN POCO MAREADOS ME ANIMÉ, EMPECÉ A JUGUETEAR CON ÉL, LO ACARICIÉ COMO PROPIO, LO MASTURBÉ Y ME CALENTÉ TANTO QUE CUANDO LE VÍ SU PENE ROJO, PALPITANTE, Y MUY MOJADO, NO PUDE RESISTIR LA TENTACIÓN DE TENERLO DENTRO DE MI BOCA, ASÍ QUE LO CHUPÉ RICO, LO SABORIÉ, MIENTRAS MI QUERIDO MARIDITO ME TOMABA FOTOS DE TODOS ANGULOS PARA RECORDAR ESE MOMENTO TAN PLACENTERO QUE A LO MEJOR NO SE VOLVERÍA A REPETIR. LES JURO QUE ES LA VERDAD.
ESPERO SUS OPINIONES.

Ver también

U
usua_6090943
3/5/10 a las 1:53

Muy bien
me parece muy bien que hayas experimetado esa fantacia que tenias ,yo tambien he fantaciado con eso si quieres me nevias un privado y te nevio videos , engo muchoas , y nunca has pensado en comprarte un perro es mas seguro por que l tendrias bien cuidado y seria mas segura para tu salus no crees adios

I
iriome_9884506
3/5/10 a las 2:16
En respuesta a usua_6090943

Muy bien
me parece muy bien que hayas experimetado esa fantacia que tenias ,yo tambien he fantaciado con eso si quieres me nevias un privado y te nevio videos , engo muchoas , y nunca has pensado en comprarte un perro es mas seguro por que l tendrias bien cuidado y seria mas segura para tu salus no crees adios

Hey
ami emd a curiosidad me podria smandar lso videitos o.o


xanadu.666@hotmail.com

P
pat_9149465
3/5/10 a las 22:07
En respuesta a usua_6090943

Muy bien
me parece muy bien que hayas experimetado esa fantacia que tenias ,yo tambien he fantaciado con eso si quieres me nevias un privado y te nevio videos , engo muchoas , y nunca has pensado en comprarte un perro es mas seguro por que l tendrias bien cuidado y seria mas segura para tu salus no crees adios

Gracias por tu apoyo
DIANA,ME GUSTA QUE COMPARTAMOS LA MISMAS FANTASÍAS,FIJATE QUE NUESTRA CASA ES PEQUEÑA Y NO TENEMOS ESPACIO PARA UN PERRO , PERO CREO QUE ESA ES LA MEJOR OPCIÓN.
TE ENVÍO MI CORREO.
escríbeme, COMPARTAMOS VIDEOS


solano101@hotmail.com

A
abisai_5669733
13/11/10 a las 2:11

Saludos
me gustaria platicar contigo mi correo berglic@live.com.mx

A
abisai_5669733
13/11/10 a las 2:13
En respuesta a usua_6090943

Muy bien
me parece muy bien que hayas experimetado esa fantacia que tenias ,yo tambien he fantaciado con eso si quieres me nevias un privado y te nevio videos , engo muchoas , y nunca has pensado en comprarte un perro es mas seguro por que l tendrias bien cuidado y seria mas segura para tu salus no crees adios

Saludos
mi correo berglic@live.com.mx

G
gavril_9401236
14/11/10 a las 16:57

Zoofilia
hola cielo ami tambien me gusta esa fantacia de echo tengo pelis de perros follandose aa mujeres y caballos me exitan muxo de donde eres?este es mi mns(javier.45javier_@hotmail.es)me gustaria verte mamandosela a ese perro besos

D
derlis_6332224
15/11/10 a las 21:01
En respuesta a usua_6090943

Muy bien
me parece muy bien que hayas experimetado esa fantacia que tenias ,yo tambien he fantaciado con eso si quieres me nevias un privado y te nevio videos , engo muchoas , y nunca has pensado en comprarte un perro es mas seguro por que l tendrias bien cuidado y seria mas segura para tu salus no crees adios

Quieres intercambiar videos
YO TENGO MAS DE 100 VIDEOS DE MUY BUENA CALIDAD SI GUSTAS MI CORREO ES f_r_r_s_66@hotmail.com OK HAI ESPERO TU RESPUESTA TENGO VIDEOS DE ANIMALSEXFUN.ZOOTUBE365 Y DE ZOOSKOOL OK BYE ESPERO PRONTO TU RESPUESTA LINDA....

E
eliot_5505644
15/11/10 a las 23:53

Hola
Bien por ti y por tu fantasia, me gustaria ver el video. Un beso grandote para ti mujer

B
baris_6062883
16/11/10 a las 5:53

Hola
me gustaria hablar de tu experiencia te dejo mi msn del_piero325@hotmail.com besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram