Foro / Pareja

Le llevare serenata. Me pueden dar algunos tips, chicas?

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 14:24
H
hakob_6359505
7/2/17 a las 5:36

Hola. He decidido llevarle una serenata a la salida de su trabajo a la mujer que aun no me acepta pero con la cual quiero pasar el resto de mi vida. 
Voy a alquilarme un traje de frac con su corbata michi, un ramo de rosas en mano y los dos guitarristas que ya se cuanto me cobraran.
Sera a eso de las 10 de la noche.
Le cantare 3 temas de los boleros que canta Luis Miguel, No Se Tu, El Dia que me Quieras, Usted y Contigo Aprendi.
Les agradecere sus consejos.

Ver también

I
ivar_754602
7/2/17 a las 14:24
En respuesta a hakob_6359505

Hola. He decidido llevarle una serenata a la salida de su trabajo a la mujer que aun no me acepta pero con la cual quiero pasar el resto de mi vida. 
Voy a alquilarme un traje de frac con su corbata michi, un ramo de rosas en mano y los dos guitarristas que ya se cuanto me cobraran.
Sera a eso de las 10 de la noche.
Le cantare 3 temas de los boleros que canta Luis Miguel, No Se Tu, El Dia que me Quieras, Usted y Contigo Aprendi.
Les agradecere sus consejos.

Si no te acepta ¿porque crees que va a pasar el resto de su vida contigo?, pero por intentarlo, canta empezando con un tono mas bien bajo, de pie, sin prisas, con el diafragma bien abierto, cuando hagas de bajo agacha un poco la cabeza y en los altos ten la cabeza bien erguida, ten a mano una copa de vino si te es posible y bebe de vez en cuando.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram