Foro / Pareja

Le llamo o le olvido?

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 22:23
H
henryk_5460905
13/2/13 a las 21:38

Hola, tengo 21 años para 22 dentro de nada.
Empece con mi novio a los 17 años, estubimos durante un año y medio maravilloso. El era el primer chico al que besaba, el primer chico con el que hice el amor, nos fuimos de vacaciones juntos, hice cosas que jamas pense que haria por nadie, pase de ser una chica arisca a la mas mimosa y romanticona. Le escribia pequeñas notas que sabia que le encantaban y el era todo lo que yo busco en un chico, atento, encantador, me llevaba hasta la puerta de casa, me veia como lo mas bonito que le habia pasado en la vida, me encantaba como habalaba a sus amigos de mi. Pero despues empezaron los problemas...
Mi padre me comunico que tenia cancer, mi padre era la persona de la familia que mas queria, era mi apoyo moral en todo momento, ya que como he dicho soy muy arisca, muy cerrada con mis problemas, casi no me comunicaba con mi madre... el me entendia y comprendia como nadie. Para mi fue horrible.
A mi novio, unos amigos suyos le metieron en la cabeza que yo era una fresca y que iva por ahi poniendole los cuernos... Lo pase muy mal ya que el creia a sus amigos y no le importaba nada mas. Yo nunca le puse los cuernos, solo le queria a el, estaba enamoradisima. Despues de aguantar que me tratase fatal durante 3 largos meses lo deje, y al de poco empece a salir con un amigo por despecho, pero no podia dejar de pensar en mi ex( al que voy a llamar David), asique lo deje con mi amigo y estube un par de meses sola.
Al final David y yo acabamos volviendo y despues de unos meses me dijo que no queria volver a ir con esos amigos que le habian dicho que yo le habia puesto los cuernos, ya que a tres de ellos yo les gustaba y por eso lo decian. El tenia otros amigos y a mi me parecio bien.
Estubimos juntos durante otro año y poco genial, me apoyo mucho con lo de mi padre hasta que fallecio. Despues yo me empece a sentir muy mal, cada vez que discutia con David las discusiones eran terribles y llego un momento, despues de hacer los tres años "juntos", que no puede mas y termine cortando. Empece un psicologo y David me apoyo como amigo, no desde el principio pero casi, tuvimos algun que otro roce...
Yo me negué a tomar pastillas antidepresivas por lo de mi padre desde el principio pero llego un momento en que no pude mas y tuve que empezar a tomar...
Justo en este momento David se puso celoso con un amigo nuevo que me habia echado en la clase donde estudio y yo en pleno ataque de ansiedad le dije que me dejara de hablar, despues de estar casi 5 cinco discutiendo como locos...
Ahora, despues de 4 meses, y durante 3 de ellos, no para de echarle de menos, de pensar en el, de querer volver a abrazarle y a empezar de cero... creo que he tenido que perderle para saber que le sigo amando y no me parece justo para el... entonces no se si llamarle y hablar o intentar olvidarle, ojala supiera que piensa el...
Que opinais vosotros? debería llamarle y hablar? O deberia olvidarme e intentar seguir adelante? no creo que encuentre nadie como el... no se que hacer

Ver también

A
an0N_787256399z
15/2/13 a las 22:23

Q quiere tu?
Q es lo q realmente quiere hacer??? Quieres llamarlo?? Hazlo!!!!! Ese es mi consejo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest