Foro / Pareja

Le llame y el me ha pedido quedar para mañana

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 13:12
A
an0N_877631099z
19/3/08 a las 13:03

bueno ya conte mi historia la resumo por si alguno no la ha seguido.
-yo tenia un amor de pequeña pero el y yo nos separamos a distintos colegios y tras 5 años sin verle, me encontre con sus padres que me dieron el movil de el y yo no sabia si llamarlo o no.

hasta ahi fue lo que pregunte el otro dia.

le llame esa tarde y le dije quien era yo y todo eso el se alegro o al menos eso parecia en su tono al hablar ,decia que gracias por llamarlo que si se acordaba de mi yo le puse en un correo por el movil mi messenger para poder hablar y no perder mas contacto.
ayer por la tarde a la salida del cine encendi el movil y vi un mensage que decia que si queria ir con el a madrid capital para ver a otro amigo de nuestro antiguo colegio que quedasemos a las 4 en la estacion de tren el y yo, yo le respondi al instante diciendile que si si si que voy.


y me alegra haberle llamado, el NO ya lo tenia asique no he perdido nada y en cambio puedo ganar tanto...
ahora si tengo miedo de hacerme demasiadas ilusiones, ha pasado mucho tiempo y tendre que volver a conocerlo, en esta etapa que hemos pasado separados es cuando mas cambios en nuestra personalidad se producen, y ese es mi miedo, idealizar esto demasiado y luego desilusionarme, pero el que no se arriesga no gana.


gracias a todas las que me animasteis a dar el paso de llamarle no se de donde saque el valor.

Ver también

A
ara_7900292
19/3/08 a las 13:12

No tienes nada que perder!
Sólo es un amigo.Si después surgiera algo más,pues perfecto.Ahora disfrutar del día juntos y ya está.Pero no lo idealices demasiado que el chico no es extraterrestre y tendrá sus defectos como todos.
A vivir!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir