Inicio / Foro / Pareja / Le intereso o no

Le intereso o no

2 de octubre de 2013 a las 3:52

Hace 6 meses conoci a un chico por internet, solo como amigos, incluso ni nos habiamos visto en cam ni por telefono, sin embargo hablamos bastante por facebook o whatsapp. Nos conocimos en persona hace un mes, nos hemos visto desde entonces 4 veces porque el vive pues relativamente cerca de mi casa pero ambos andamos reocupados en el trabajo, y mucho facebook, hablamos diario. El asunto es que en persona es super lindo, me abraza, me besa, sin faltarme el respeto pero con un poco de picardia, ha ido a mi casa, conoce a mi hermana y mi mama; cuando estamos en face yo siempre soy la que le hablo, pero apenas lo hago el me responde super bonito, con corazones y besos o cualquier guiño, hablamos de cualquier tema, sabemos que nos gustamos. Yo entiendo que su trabajo es de mucha concentracion, quizas por eso no es quien toma la iniciativa, o no se si es que yo tampoco he dado chance a que me extrañe porque desde que nos conocimos en persona todos los dias le hablo, aparte el le da like a casi que todas mis fotos que monto y a las cosas que comparto, incluso comenta. Lo que me confunde es saber si si esta interesado y yo soy paranoica o si no hay interes.
Un dia noté que el me estaba hablando en un tono sexualmente subidito y se lo hice saber, a los dos dias el mismo me dijo que se habia quedado pensando en lo que yo le habia dicho respecto a eso, que no le habia agradado haberme hecho sentir asi y que no queria que yo pensara que se habia acercado a mi solo para eso, o por lo menos no siempre (agregando picardia), desde entonces comenzó a hablarme en un tono mas amigable, sin embargo, cuando le dije un te quiero, se puso todo tierno, llamandome por mi nombre diminutivo, diciendome frases como "mi vida".
Tambien me dijo que cuando me ponia muy intensa en el chat se sentia presionado porque no podia contestarme enseguida.

2 de octubre de 2013 a las 15:28

Necesito su ayuda...
Por favor, respondanme...

Me gusta

2 de octubre de 2013 a las 23:04

Yo creo ke si
tranquila mi niña, yo creo ke es solo cosa de paranoia tuya, eso sentimos casi todas cuando ya estamos clavadas con alguien. Creo es normal, solo trata de controlarte en eso, puedes hacerle pruebas para saber mas a fondo ke intenciones tiene contigo. Asi ke dont worry, be happy!!!, lo mismo me paso a mi hace unos dias cuando mi novio estuvo regalandole muchos likes a una amiga en fb y me enfureci al grado de terminar pero ya me demostro ke me ama, yo tambien lo conoci x internet pero desgraciadamente nostros estamos lejos, el en suecia y yo en mexico =(
Suerte!!!!!

Me gusta

3 de octubre de 2013 a las 22:18

Creo que la embarre un poco con eso de la semana pasada
pues yo estaba muy intensa, al punto que lo regañe porque no me contestaba, desde entonces el está como prevenido, ayudenme, como hago para que vuelva a ser el mismo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte