Inicio / Foro / Pareja / Le hice una felacion que duro bastante y sus testiculos estaban flacciodos,¿no estaba disfrutando?

Le hice una felacion que duro bastante y sus testiculos estaban flacciodos,¿no estaba disfrutando?

2 de noviembre de 2007 a las 14:26

Pues me gustaria que los chicos me contestasen sobre el papel que juegan los testiculos durante la excitacion,porque estoy hecha un lio.
Un dia le hice sexo oral a mi novio,y durante el buen rato que estuve haciendoselo,sus testiculos no estaban duros.
Todas las veces que le pregunte a el directamente,me decia que estaba disfrutando.Pero es que las pruebas fisicas tiene mas poder que sus palabras,porque siempre que se corre mientras fo**amos se le ponen duros,SIEMPRE.Y esa vez,nada de nada!!O sea,que yo creo que me ha mentido.
La verdad,es que al final no se si se corrio,si me frustre y deje de hacerlo....pero lo que si recuerdo es la frustracion de estar "ahi" y la que tenia que parar era yo porque me dolian las mandibulas,el no me hacia parar como otras veces para no correrse...

Asi que chicos,por fa,para que no me entre la paranoia otra vez.
¿Testiculos duros es igual a excitacion?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo? ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

2 de noviembre de 2007 a las 14:53

El lio es grande
SOY LA PARTE MASCULINA DE LA PAREJA , LSO TESTICULOS NO SON UN MUSCULO POR LO CUAL NO ES COMO EL PENE, FUNCIONAN COMO SE LES DA LA GANA ES MUY EXCITANTE CUANDO TE LOS TOCAN O BESAN CON LA LENGUA, PERO NO TIENEN NADA QUE VER CON LA EYACULACION , SI TU NOVIO EYACULA CUANDO LO TOCAS AHI ES POR EL MORBO QUE LE DA, ES COMO EL PUNTO G, Y EL CLITORIS Y SUS DIFERENCIAS, IMAGINO QUE AHI NO TE HACES LIOS?? ESPERO HABER CONTESTADO, NO TE MINTIO ,

Me gusta

2 de noviembre de 2007 a las 16:08

Para nada
hola amiga, los testiculos duros no son igual a excitacion, pero si, un dato, cuando uno esta a punto de eyacular alli si se ponen algo duritos, o mejor dicho, la bnolsa escrotal se hace mas durita y es porque los testes se acercan mas al cuerpo. Y si no ha eyaculado es q en realidad una mamada puede durar varios minutos sin correrse uno, yo te sugeriria que combines la mamada con una buena masturbacion y alli si que se corre rapido, espero haberte ayudado

Me gusta

29 de noviembre de 2008 a las 10:15

Saludos
Hola amiga, me inscribí para responder tu pregunta, soy un muchacho joven y yo en lo particular cuando tengo relaciones con mi novia siempre y en todo momento durante el acto, mis testiculos se endurecen y para mi novia eso siempre le indica lo excitado que estoy, se hinchan un poco y se endurecen, cuando me masturbo también sucede, pero como te digo ese es mi caso particular, creo que si ves unos cuantos videos de los muchos que hay por internet te podrías fijar si los hombres los tienen duros o blandos, creo que no siempre es igual como sucede con las mujeres

espero haber ayudado un poco

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Qué tal es la píldora anticonceptiva diane 35?

25 de mayo de 2009 a las 15:24

• ¿puede un hombre morir de dolor literalmente por un golpe en los testiculos?

25 de marzo de 2008 a las 23:13

• Me gusta frotar mi clitoris con su glande,¿como hacer que a el le guste tambien?

31 de enero de 2008 a las 15:52

• ¿hay alguna ets que tenga sintomas como los de las cistitis?

17 de diciembre de 2007 a las 14:57

• Chicos,¿os depilais los testiculos?¿con que metodo?

24 de noviembre a las 14:51

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página