Foro / Pareja

Le hice sexo oral a mi novio y el

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 19:36
A
an0N_957660399z
9/10/08 a las 6:39

Hola a todos, acabo de tener relaciones con mi novio, y decidihacerle un oral, casi nunca lo hago pero cuando lo estaba haciendo el como que se reia, dice que porque le daba cosquillas, pero no entiendo porq...

Ver también

La respuesta más útil

G
gitana_9576601
9/10/08 a las 19:36

Le pregunté...
Gracias por sus respuestas, le pregunte que si poqué había reído y me me dijo que es porque puse mi mano en sus nalgas y que sintió raro jajaja de todas formas me dijo que no le gustaba que le agarrara las nalgas así que procuraré no hacerlo yo lo hice sólo como para tener algo de qué sujetarme jajaja en fin...

Hablando se entiende la gente, y gracias de nuevo.

A
an0N_957660399z
9/10/08 a las 7:00


Yo siento que algo no le gustaba, no es chido que en lugar de verlo con cara de exitado como que se rie asi poquito

V
vanesa_8600052
9/10/08 a las 10:25
En respuesta a an0N_957660399z


Yo siento que algo no le gustaba, no es chido que en lugar de verlo con cara de exitado como que se rie asi poquito

me parece que algo no iba bien.....
ola , yo te puedo decir que es un poco raro que un chico se ria cuadno le estan haciendo un oral .... piensa que es como si tu te rieras mientras te lo hacen....

no es muy normal la verdad.... mi chico cuando se lo hago le salen coloretes y le da por cerrar los puños de placer nunca se ha reido ... ademas de mirar con ojos de estar super excitado y no saber que hacer....

habla con el y preguntale porque se reia....

saludos

A
an0N_960634599z
9/10/08 a las 10:54

Tal vez...
Yo creo q le hacías cosquillas con el bigote....jajajajajajajaja
Es broma chica, pienso q no debes preocuparte en absoluto, hay gente q durante la excitación le da por hacer "cosas raras" pero no por eso significa q se riera de ti ni nada por el estilo...
Una vez salió un chico en la tele contando q cuando llegaba al orgasmo le daba por llorar, pero q no se sentí triste, sino q era una reacción incontrolable :-p hombre eso es ya exagerado pero pa q veas lo q hay por ahí!!!!
Disfruta y no te compliques!!!

A
abad_8992879
9/10/08 a las 11:19
En respuesta a vanesa_8600052

me parece que algo no iba bien.....
ola , yo te puedo decir que es un poco raro que un chico se ria cuadno le estan haciendo un oral .... piensa que es como si tu te rieras mientras te lo hacen....

no es muy normal la verdad.... mi chico cuando se lo hago le salen coloretes y le da por cerrar los puños de placer nunca se ha reido ... ademas de mirar con ojos de estar super excitado y no saber que hacer....

habla con el y preguntale porque se reia....

saludos

El sistema nervioso traicionándolo...
Yo me lastimé un muslo en un accidente. Estoy dándome terapia física, que envuelve aplicar corriente eléctrica al desgarre, que fue justo en la ingle. Justo hoy la terapista me puso los electrodos, conectó, y me ha entrado el mal de cosquillas más extremo que he sentido en toda mi vida... el mismo que me da cuando me chupan el escroto.

Pregunto, y ella dice que de todos sus pacientes, habemos dos o tres que reaccionamos igual: cosquillas cuando se nos estimulan esas regiones. Y créeme, que la terapia como tal no es nada de placentera. El corrientazo relaja el músculo con tal de que deje de tener espasmo, pero las cosquillas son un efecto secundario que, según ella, lo que demuestra es precisamente las muchas terminaciones nerviosas en acción teniendo una baja tolerancia al estímulo.

La terapista es lo más bonita, y cuando no pone los electrodos me deja erecto cuando me da masaje... lo que me da un poco de verguenza, porque uno no quiere pasar por morboso en una oficina médica. Pero prende los electrodos, y me lo baja al instante. Así que no lo tomes personal...

J
jin_7980491
9/10/08 a las 13:08
En respuesta a abad_8992879

El sistema nervioso traicionándolo...
Yo me lastimé un muslo en un accidente. Estoy dándome terapia física, que envuelve aplicar corriente eléctrica al desgarre, que fue justo en la ingle. Justo hoy la terapista me puso los electrodos, conectó, y me ha entrado el mal de cosquillas más extremo que he sentido en toda mi vida... el mismo que me da cuando me chupan el escroto.

Pregunto, y ella dice que de todos sus pacientes, habemos dos o tres que reaccionamos igual: cosquillas cuando se nos estimulan esas regiones. Y créeme, que la terapia como tal no es nada de placentera. El corrientazo relaja el músculo con tal de que deje de tener espasmo, pero las cosquillas son un efecto secundario que, según ella, lo que demuestra es precisamente las muchas terminaciones nerviosas en acción teniendo una baja tolerancia al estímulo.

La terapista es lo más bonita, y cuando no pone los electrodos me deja erecto cuando me da masaje... lo que me da un poco de verguenza, porque uno no quiere pasar por morboso en una oficina médica. Pero prende los electrodos, y me lo baja al instante. Así que no lo tomes personal...

No es tan raro reirse...
a mi me pasa que cuando estoy recibiendo mucho placer, cuando me encanta algo, se me sale un poco la risa .... es una risa de felicidad, de estar feliz por estar tan cerca del orgasmo, un risa traviesa de hacer algo que me encanta y no suelo hacer a menudo, no es tan raro que se ría..no siempre hay que gemir como vacas ó rugir como leones (todo tiene su momento)

Chao ..

G
gitana_9576601
9/10/08 a las 19:36
Mejor respuesta

Le pregunté...
Gracias por sus respuestas, le pregunte que si poqué había reído y me me dijo que es porque puse mi mano en sus nalgas y que sintió raro jajaja de todas formas me dijo que no le gustaba que le agarrara las nalgas así que procuraré no hacerlo yo lo hice sólo como para tener algo de qué sujetarme jajaja en fin...

Hablando se entiende la gente, y gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest