Foro / Pareja

Le hice daño a la novia de mi ex,y ahora ella se comporta asi, ¿que le pasa?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 13:25
T
tanja_8618164
24/8/13 a las 6:14

yo y mi exnovio eramos amigos, pero el me digo que ella estaba super celosa de nuestra amistad. terminaron un tiempo y yo y el tuvimos sexo, pero despues ellos volvieron y el aun seguia conmigo, despues como que solucionaron sus problemas y el dejo de hablarme. solo saludarme pero como que no le interesa mas de mi.
tengo parientes en comun con mi ex... a veces tenemos que vernos los tres.

el punto es, su novia se comporta muy amable conmigo, me sonrie, ella estaba super celosa de mi, y ahora esto... es de lo mas linda conmigo y eso me da rabia, quiero que me odie. sera que esta muy confiada? porque la verdad es mas bonita que yo, y parece de esas niñas tiernas, aunque es mayor que yo se ve menor.

les ha pasado? por que ella hace eso? si ustedes fueran ella que harian? como se comportarian conmigo?

Ver también

S
serina_6989668
24/8/13 a las 14:39

Parece que...
Sigues enamorada de él, y por eso quieres que ella te odie. Para sentirte importante.Lo cierto es que tu la das mucha más importancia a ella que ella a ti.

Él la quiere a ella. Es mejor que lo asumas...

Se acostó contigo para comprobarlo, y porque estaba despechado... Ella no tiene ni por que enfadarse contigo por eso. No te da importancia, nena.

S
shadia_6099752
24/8/13 a las 17:06

Esa chica es muy inteligente
Yo la daría un 10

Odio? para qué? no hay nada mejor que vivir y dejar vivir. Ya tiene bastante con tener que verte de vez en cuando.

G
gador_7897622
24/8/13 a las 18:15

No te sientas mal
Da lo mismo como ella sea contigo, lo importante es que tu te olvides de tu ex y dejes de darle importancia a esas situaciones. No seas parte de la vida de ellos y si puedes evitar ir a esas reuniones familiares mejor. Creo que aun sientes cosas por tu ex, y no puedes hacer nada con el hecho de que el esta enamorado de su actual novia.
No digas que es mas linda, creo que todas tenemos bellezas diferentes. Hay demasiados hombres con demasiados gustos en el mundo, puede que haya uno que te encuentre a ti mas linda, pero lo importante es que tu te aprecies y te sepas hermosa.

Te recomiendo no pensar más en el asunto, y la actual novia tmpoco tiene la culpa de todo lo que pasó entre tu y tu ex. No sigas siendo participe de ese jueguito

A
ahamster_91b1b6z
24/8/13 a las 18:30

Bien por la chica
Así se debe portar una mujer segura de si misma, con dignidad y educación.
Si antes no lo hacía pues parece que ya está siendo bien aconsejada.
Lo que debes hacer es mantenerte al margen y seguir tu vida.

T
tanja_8618164
24/8/13 a las 21:34

Gracias por sus comentarios
pero si ella me trata bien, y es tan linda conmigo es por que quiere que me enoje mas que no? o simplemente no me ve tan bonita como para ser su rival}'

T
tanja_8618164
25/8/13 a las 6:42


G
gador_7897622
26/8/13 a las 3:19
En respuesta a tanja_8618164

Gracias por sus comentarios
pero si ella me trata bien, y es tan linda conmigo es por que quiere que me enoje mas que no? o simplemente no me ve tan bonita como para ser su rival}'

Rival?
Y por qué quieres ser su rival? Te creo estuvieras en su posición que es la NOVIA, pero contigo el ya estuvo y ya no quiere estar, tu posición ya no es de rival sino de la que ya no tiene nada que hacer ahí en medio, ya que si sigues ahi como "rival" darías pena.

Sigo con mi consejo: alejate de ellos, sal de ese triangulo amoroso donde eres la única que está sobrando

T
tanja_8618164
27/8/13 a las 9:46

Aun asi
...aun asi creo ke donde hubo fuego cenizas kedan

S
shadia_6099752
19/9/13 a las 13:25
En respuesta a tanja_8618164

Aun asi
...aun asi creo ke donde hubo fuego cenizas kedan

Pero ahora
Con quien arma fuego en la cama es con su novia no contigo, así que ya de ti no queda nada muchacha. Hombres sobran por cierto, encontrarás al tuyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram