Foro / Pareja

Le hice creer que era el padre de mi hijo

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 10:17
H
haidee_7899088
14/5/12 a las 22:56

No quisiera que me juzguen más bien que me ayuden...voy a resumir lo que me paso pero es mucho mas de lo que voy a explicar aquí.
Estuve en una relación por mas de 15 años, desde que era muy jovencita. Adoraba a mi pareja pero el me sacaba la vuelta y siempre me rogaba para seguir y yo aceptaba...pasaron 10 años de relacion y nos casamos aunque yo no estaba segura, siempre dude y se lo decia. Finalmente todo ese resentimiento q tenía contra él afloro y decidi empezar a salir con otros hombres y al le deje en claro q eso era lo que queria, me queria ir de su lado pero el me rogo para q siguieramos bajo el mismo techo.
Yo conocí a un chico maravilloso, nos enamoramos le conte mi situacion y el quizo q lo dejara. yo lo hice, me divorce pero por cosas del destino y por darme un futuro mas digno se fue a trabajar durante meses...en ese tiempo siempre estuvimos en contacto, yo lo amo con locura, pero en esos meses de ausencia mi expareja seguia rogandome, manteniamos relaciones y el me pedia no perder nuestra relacion de años..al mismo tiempo que mi pareja regreso despues de meses de trabajar fuera tuve relaciones con mi ex y quede embarazada, estoy segura q el hijo q espero es de mi ex...Ahora tengo un mar de conflictos en la cabeza...yo quiero a mi nueva pareja pero el nunca aceptaria estar conmigo sabiendo que yo estuve con mi ex..asi q he decidido hacerle creer a mi actual pareja q ese hijo es de el y dejar por completo a mi ex......
Ahora tengo 2 meses de embarazo y mi vida esta marcada porq voy a engañar a mi ex y ami actual pareja.....mi ex siempre me reclamo tner un hijo y yo no le voy a permitir q lo conozca por mi egoismo...o es la felicidad de mi ex y mi desdicha de seguir a su lado o mi felicidad como mujer a partir de mi silencio...mi ex pareja tiene mucho dinero y actual pareja no tiene mucho y viviriamos muy humildemente pero no me importa...no lo quiero perder..no le he comentado esto a nadie por supuesto, no me juzguen.....lo unico q me preocupa es mi miedo constante q a futuro mi hijo, mi ex y mi pareja me descubran y terminen odiandome..temo ser descubierta por algun peligro medico o muestra de sangre o algo asi..

Ver también

La respuesta más útil

Y
ya_9619985
8/6/17 a las 10:17

Estoy pasando x algo igual hace 5 años  tuve mi ex novio luego conocí mi actual pareja salí con mi ex dos veces al mes me hize una prueba y salí embarazada seguí con mi pareja actual y no volví hablar con mi ex cuando nació mi hija y empezó a crecer no se parecía nada a mi pareja a cuál ahy comprendí q era hija de mi ex dejé las cosas así y ahora hace 3 días mi pareja actual me cito y me entrego una prueba q le hizo a la bb ya tiene 3 años y en la prueba decía q no era el padre biológico estoy destrozada x q se q si hubiese hablado desde el principio mi actual pareja me hubiese apoyado ahora q sabe q no es el padre decidió alejarce y le va a quitar el apellido a la bb lo q más me duele es mi hija q estaba muy apegada a él lo único q hace es preguntar x su papá 😭😭😭

A
aleida_7880723
14/5/12 a las 23:18

Dificil pero tu puedes
hola yo creo que cuando quiere a una persona no la engañas verdad y menos con la que fuiste infeliz muchos años yo creo k aun guardas algun sentimiento por tu ex piensa fria mente y si tu bb va tenermas comodidades con tu ex mejor di la verdad el otro chico obvio se alejara pero igual y si te ama te perdona o definitivo no tengas a ese bb k solo va a sufrir por que tarde o temprano todo se sabe cuidate y echale ganas

N
nahir_9917634
15/5/12 a las 21:55

Tranquila
De verdad no creas que seas ni la primera ni la ultima mujer que ha pasado por esto, solo debes mantener el secreto, ya el error esta hecho y estas son las consecuencias pero debes de no contarle ni a tu mejor amiga el secreto es tuyo y como dice alguien quien amo " Lo que no quieres que se sepa ni a tu almohada lo cuentes" , se discreta y se feliz, y el pesado y de los errores se aprende y solo debes estar bn por ese bebe maravilloso que viene en camino, eso si a tu ex ni lo veas.....

F
felina_8425045
15/5/12 a las 22:43

Piensa una cosa
No solo le mientes a él sino también a tu hijo. Por otra parte, ¿por qué estás tan segura de que el padre es tu ex? Creo que es algo muy difícil, o imposible, de saber sin hacerse pruebas de paternidad.

Creo que lo que tendrías que hacer es ser sincera tanto por tu hijo como por esos dos hombres porque ninguno de ellos merece ser engañado (y menos tu hijo). Si me veo en la posición de cualquiera de los tres y la mentira acaba descubriéndose, no te lo perdonaría nunca porque es algo muy fuerte. Y en tu lugar asumiría la responsabilidad de mis actos.

Piensa también en otra cosa: ¿tú estás segura de tus sentimientos? Porque si yo estoy enamorada me daría exactamente igual que mi ex viniese a rogarme nada, vamos, si quieres a alguien no te andas tirando a otro.

Y
ya_9619985
8/6/17 a las 10:13
En respuesta a felina_8425045

Piensa una cosa
No solo le mientes a él sino también a tu hijo. Por otra parte, ¿por qué estás tan segura de que el padre es tu ex? Creo que es algo muy difícil, o imposible, de saber sin hacerse pruebas de paternidad.

Creo que lo que tendrías que hacer es ser sincera tanto por tu hijo como por esos dos hombres porque ninguno de ellos merece ser engañado (y menos tu hijo). Si me veo en la posición de cualquiera de los tres y la mentira acaba descubriéndose, no te lo perdonaría nunca porque es algo muy fuerte. Y en tu lugar asumiría la responsabilidad de mis actos.

Piensa también en otra cosa: ¿tú estás segura de tus sentimientos? Porque si yo estoy enamorada me daría exactamente igual que mi ex viniese a rogarme nada, vamos, si quieres a alguien no te andas tirando a otro.

Paso

Y
ya_9619985
8/6/17 a las 10:17
Mejor respuesta

Estoy pasando x algo igual hace 5 años  tuve mi ex novio luego conocí mi actual pareja salí con mi ex dos veces al mes me hize una prueba y salí embarazada seguí con mi pareja actual y no volví hablar con mi ex cuando nació mi hija y empezó a crecer no se parecía nada a mi pareja a cuál ahy comprendí q era hija de mi ex dejé las cosas así y ahora hace 3 días mi pareja actual me cito y me entrego una prueba q le hizo a la bb ya tiene 3 años y en la prueba decía q no era el padre biológico estoy destrozada x q se q si hubiese hablado desde el principio mi actual pareja me hubiese apoyado ahora q sabe q no es el padre decidió alejarce y le va a quitar el apellido a la bb lo q más me duele es mi hija q estaba muy apegada a él lo único q hace es preguntar x su papá 😭😭😭

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook