Foro / Pareja

Le hecho en cara todos los dias q me fui infiel,ayuda mi relacion se va al carajo

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 2:58
J
jinjin_8043033
14/5/04 a las 14:41



no podemos seguir asi,todos los dias ,empieza una pelea,y por mas que le digo ,no volvera a pasar,este tema fuera,tengo como algo que necesita explotar siempre y saco el tema todos los ... dias,me estoy cargando esta relacion,porque no consigo olvidar???,porque tengo FOBIA a que se vaya con otra y estoy tan obsesiionada?,quiero confiar en el ,y ser feliz,pero tengo panico,el esta harto todos los dias lo mismo,y yo es que me veo en la necesidad de sacar el tema y restregarselo una y mil veces,llevo medio año asi,y mi cabeza no olvida,lo peor d todo es q se lo digo llorando y el piensa q tanto llorar y todos los dias ya no es logico....porfavor q me pasa,de verdad no se olvidar'????alguna tecnica,algoooooooooooooo

Ver también

T
taisa_7847253
14/5/04 a las 18:14

Perdonalo
Con todo esto creo que la mas dañada eres tu, tu eres la que peor se siente porque ademas de echarle en cara lo que paso, luego sientes culpa por armarle la escenita.

PERDONAR no es lo mismo que OLVIDAR son dos cosas independientes.
el perdon es una decisión, te aconsejaria que tu primer paso sea perdonarlo independiente a que no te olvidas de lo que paso.

Es normal que no olvides porque la ofenza fue grande y el dolor que te ha causado tambien
Que lo perdones no quiere decir que apruebes lo que sucedio o que hagas como si no paso nada, porque los hechos existieron y te lastimaron.

Pero cuando perdonas, el recuerdo no te hace tanto daño.
Pero cuando no perdonas, ademas cuando te acuerdas te duele mucho mas.

Somos humanos es lógico que todo eso se quede en nuestra memoria. El único que se olvida de las ofenzas cuando nos perdona es Dios, así lo dice la biblia.

Yo te recomiendo que primero te decidas y lo perdones, independientemente si decides seguir con el o no.
No es facil, pero perdonalo de corazón y la decisión de confiar o no también es tuya.

Que Dios te bendiga.


A
alejandra1967
14/5/04 a las 18:20

Separate..nunca se olvida y si hay niños lo sufren..
a la larga ira a peor.

G
glory_5386127
14/5/04 a las 20:29

Dificil lo tienes
Solo puedo decirte que nunca se olvida, tal vez la unica esperanza es q el te de esa atencion y dedicacion que todas deseamos en nuestra pareja.

Seria muy facil desde aqui decirte q no estes todos los dias con el mismo tema, pero se q es dificil poder contener esos impulsos q nos salen, pero tambien te dire que aunque no nos demos cuenta, en el momento q les volvemos a la carga con el tema estamos favoreciendo a que el siga recordando a la persona con la q mantuvo esa relacion.

Te deseo lo mejor

S
savita_6523526
15/5/04 a las 1:58

Hola chica
la verdad q es dificil, yo q tu dejaria de pensar tanto en el, y empezaria a apensar mas en mi, en salir de fiesta, en conocer a gente q te llenen...y tener la posibilidad de conocer a alguien q realmente te pueda hacer feliz y no desilusione,lo q pasa, q si no eres de las personas q son capaces de olvidar como has demostrado por lo q has puesto, quizas lo mejor es q lo dejes, no merece la pena sufrir tanto

P
pan_9679799
15/5/04 a las 1:58

Merece la pena?
por desgracia veo que somos bastantes las que sufrimos las consecuencias de un engaño y yo la verdad no puedo aconsejarte pues me debato en la misma pelea que tienes tu a diario solo se que cada dia me duele mas.No se si se puede superar espero que si pues en ello estoy.
Suerte

U
ugne_7094082
15/5/04 a las 3:34

Liberate
Tienes mucha razon, no pueden seguir asi, no es vida y solo te estas haciendo daño.

No puedo decirte exactamente porque te sucede eso, porque todos los seres humanos son diferentes, pero en mi experiencia y en mi opinion, puedo decir que se debe a que aun estas muy dolida y el coraje y la frustracion se apoderan de ti, porque de alguna forma quieres desquitarte con el, descargar todo lo que sientes, todo lo que el te hizo sentir... pero a la vez quieres estar a su lado y ser feliz, y eso es lo que te frustra, el no poder estar en paz.

No lo has perdonado, aun guardas mucho rencor en tu corazon, pero te aconsejo que pauses un poco y pienses que es lo que realmente deseas, que mires dentro de tu corazon, y veas si lo que el te hizo es tan fuerte para ti que no lo puedes perdonar, no olvidar, porque eso jamas podremos hacerlo, pero todos somos seres humanos y cometemos errores y con esto no quiere decir que se justifique su accion ni que por ese motivo nosotras sufrimos menos, claro que no, pero si es algo en que deberias de pensar si decides seguir con el, sino pues dejalo, no te hagas mas daño, ni te lastimes mas.

Habla con el, verdaderamente habla, no lo que has hecho hasta hoy, gritar y reprochar, dile todo lo que ha dentro de ti, dile lo que te duele, todo lo que sientas, llora, saca todo ese dolor, desahogate y limpia tu corazon, si despues de eso, sigues sintiendote igual y no pudes dejar de sufrir, alejate... la vida es muy hermosa como para pasarsela sufriendo... animo!!! no se acaba el mundo, y recuerda que el amor todo lo puede

L
larysa_8753890
15/5/04 a las 16:32

La solucion es esta
a mi tambien me paso eso me fue infiel pero le perdono y volvi con el. pero la cosa ya no era igual siempre quedaba esa duda de que me lo podria volver a hacer. yo pienso que si de verdad te queria no tendria que haberlo echo y buscate a otro que te respete y te ame de verdad.

C
cora_9007025
15/5/04 a las 23:53

Toma una decisión ya!
Zirconita, te comprendo perfectamente. Pero toca ya tomar una decisión, y es lo que te ha dicho la anterior usuaria:
-o cortas con esa actitud, pues no vale la pena seguir sufriendo.
-o empiezas a mirar por ti misma, a divertirte y comenzar a volar por tu cuenta.
Pero no sigas así, guapa. Sólo vas a conseguir caer en una depresión o algo peor. Sé que soy tajante pero a veces conviene dar un "arboleo" para que despierte la persona, y se ponga en marcha.
Un besazo , cuídate.

H
hamara_8467684
25/5/04 a las 5:04

"dejalo(a) ir, si con el tiempo el(la) regresa a ti, entonces habras ganado"
Hola amiga por circunstancias de la vida estamos pasando lo mismo, aunque yo soy varon pero siento lo mismo que tu, solo que yo ya tome una desicion y aunque me duela nos estamos separando, ya que no aguanto mas y eso que yo recien voy 3 meses desde que la descubri, intentamos seguir juntos pero es imposible, a pesar que la perdoné, no olvido tal traicion y lo peor de todo es que mi confianza hacia ella ya esta por los suelos, es mejor alejarse y pensar mas en uno mismo. Te dire un consejo que resibi y que me sirvio de aliento, "DEJALO(A) IR, SI CON EL TIEMPO EL(LA) REGRESA A TI, ENTONCES HABRAS GANADO"

Suerte y sigue adelante.....

Si desea conversar o simplemente que te cuente mi caso escribeme a este mi correo:
miguelmartisol@hotmail.com

A
aloma_7961545
25/5/04 a las 6:19
En respuesta a cora_9007025

Toma una decisión ya!
Zirconita, te comprendo perfectamente. Pero toca ya tomar una decisión, y es lo que te ha dicho la anterior usuaria:
-o cortas con esa actitud, pues no vale la pena seguir sufriendo.
-o empiezas a mirar por ti misma, a divertirte y comenzar a volar por tu cuenta.
Pero no sigas así, guapa. Sólo vas a conseguir caer en una depresión o algo peor. Sé que soy tajante pero a veces conviene dar un "arboleo" para que despierte la persona, y se ponga en marcha.
Un besazo , cuídate.

Ánimo amiga
Zirconita,, somos mucahs las engañadas,nunca imaginé estar de este lado pero te puedo decir que todas nosotras valemos mucho....mucho, mucho y sobre todo mucho más que ellos (o ellas) pués nuestros valores y principios nolos traicionamos nosotras, ellos mismos se traicionaron......piensalo, suerte y ánimo.

G
geidy_8687104
25/5/04 a las 10:48
En respuesta a aloma_7961545

Ánimo amiga
Zirconita,, somos mucahs las engañadas,nunca imaginé estar de este lado pero te puedo decir que todas nosotras valemos mucho....mucho, mucho y sobre todo mucho más que ellos (o ellas) pués nuestros valores y principios nolos traicionamos nosotras, ellos mismos se traicionaron......piensalo, suerte y ánimo.

...perdonar es no recordar el error en que cayó la persona
pues eso... perdona pero no olvides... y si aun asñi no puedes perdonarlo, y vas a estar sacando el tema día trtas día, déjalo, no sigas, aléjate de su vida. No podeis seguir viviendo así, ni tu ni él. Lo único que conseguirás actuando así es que esta vez tampoco no funcione y puede que esta vez sea por tu actuación.

Créeme, si te ha sido infiel, no te merece y que sepas que tu te mereces mucho más. Una persona que es infiel no demuestra respeto hacia su pareja. Si aun así quieres seguir intentándolo, mi consejo es que no vuelvas a sacar el tema, por mucho que te cueste y que te duela. Si ves que no consigues volver a confiar en él, lo mejor es que lo dejeis para no hacerte daño tu ni a él. Y piensa, sobretodo, que tu eres lo más importante.

Besos y cuidate mucho...

...yo tb fui una cornuda y sé lo mal que se pasa...

B
bahar_6909474
25/5/04 a las 14:01
En respuesta a geidy_8687104

...perdonar es no recordar el error en que cayó la persona
pues eso... perdona pero no olvides... y si aun asñi no puedes perdonarlo, y vas a estar sacando el tema día trtas día, déjalo, no sigas, aléjate de su vida. No podeis seguir viviendo así, ni tu ni él. Lo único que conseguirás actuando así es que esta vez tampoco no funcione y puede que esta vez sea por tu actuación.

Créeme, si te ha sido infiel, no te merece y que sepas que tu te mereces mucho más. Una persona que es infiel no demuestra respeto hacia su pareja. Si aun así quieres seguir intentándolo, mi consejo es que no vuelvas a sacar el tema, por mucho que te cueste y que te duela. Si ves que no consigues volver a confiar en él, lo mejor es que lo dejeis para no hacerte daño tu ni a él. Y piensa, sobretodo, que tu eres lo más importante.

Besos y cuidate mucho...

...yo tb fui una cornuda y sé lo mal que se pasa...

Y yo
pues a mi tambien me paso. Elegí perdonar y aunque me ha costado horrores jamas se lo he hechado en cara; eso si me he pasado muchas tardes llorando que quizá podría volver a pasar. Pero evalué lo positivo y lo negativo, lo positivo gano y me dije a mi misma que quizá pudo ser un error y que si se vuelve a repetir ya estaría la decisión tomada.
Por ahora, casi dos años despues, las cosas marchan fenomenal y parece que nuestra relación ha superado el bache.
Tambien hay que tener en cuenta en que circunstancia estaba vuestra relación, analizarlo, las cosas no son blancas o negras.
Suerte.

M
muskan_6016355
25/5/04 a las 15:31

Te ha pasado..
.. lo mismo que a mi, me veo reflejada en tus palabras y no sabes cuanto. Ya no había confianza, y encima cada vez que había una discursión siempre se lo echaba en cara... siempre tenía dudas y creo que hasta me llegué a obsesionar, por eso no funcionó, y por otras cosas. Pero lo fundamental fue LA DESCONFIANZA.

Amiga, déjalo ir, no puedes retener a una persona a la que tú misma ya no puedes confiar. Déjalo ir, y como dice miguel, si el te quiere volverá... aunque creo que después de una infidelidad, la posibilidad de que una pareja llegue a olvidarlo, es nula. Al menos eso pienso yo.

No hay técnica, si quieres salvar tu matrimonio porque realmente lo amas, debes no intentar ... HACER que esa obsesión se vaya de tu cabeza, porque sino te esperan días, semanas y meses de mucho dolor. Te lo digo por propia experiencia.

Rehaz tu vida.

Un beso muy dulce, y ánimo.

K
kheira_7856454
23/12/12 a las 11:20

No te culpes tu eres la ofendida no él.
no es que no sepas olvidar es que una infidelidad es una puñalada en el centro de todo lo que somos, date un tiempo y si no ......regalo de vida busca otro. Y ¡cuidado! tú no te estás cargándote la relación, él se la cargó. Que está harto, verguenza debería siquiera decirlo. No olvidas porque no te ha ayudado a olvidar.

A
an0N_577231199z
23/3/13 a las 19:46

Estas como yo
mira yo llevo viviendo eso año y medio y se lo restriego y acabo jodida pero el llora y me dice ke no a exo nada estoy ya al limite comunicate conmmigo y hablamos porfa besosocarmen.molina10@gmail.co m

A
an0N_620928399z
24/3/13 a las 19:56

De los dos bandos es lo mismo
mi querida amiga;
soy divorciada por lo mismo el me fue infiel, no aguante su infidelidad, por como se dio, no con una con arias, tenia a una madura, ami y una joven y todavia las eventuales, crees soportar eso? yo no, el que nace infiel sera para siempre, no se les quita. y te dire de divorciada es el mismo dolor, tengo ya casi 4 años de separada, y no he encontrado a alguien que ame, como a el, sufro mucho, pero si realmente tu amas a tu marido. no lo dejes ir, platica con el dile que fue que le vio a ella, para ue tu tengas un patron de que les hace falta com pareja,y su infidelidad amarratelo y sacalo por donde puedas, y vive una vida nueva con el mas si tienes hijos porque sufren muchisimo. asi es la vida, diras que me arrepìento de mi desicion, yo hubiera hecho todo lo posible por tenerlo a mi lado si estubiera segura que el queria estar conmigo, pero no, el me demostro de muchas maneras que ya no me amaba y con todo el dolor de mi corazon lo deje ir, lloro cada dia por su partida, pero porque retenerlo si el ya no queria? tu ve tu situacion si el te sigue amando, busca lo que te hace falta, lo que busco en otras. tu sabes tu situacion.

S
suria_9917927
6/6/14 a las 2:58

Hola!!!
te entiendo perfecto, algo se rompe y por mas que te esfuerces no logras olvidar, triste realidad, desconfias de todo y es normal, yo lo vivo, por eso decidi separarme a pesar de tener 3 hijos con el, es pelea constante y por los temas mas tontos! que difícil superar algo asi yo a 2 años de esa situación estoy mal, no creo en el por mas que me digan que me ama, no lo creo y eso es lo peor, ojala y encuentres algún remedio y lo compartas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest