Foro / Pareja

Le he sido infiel por primera vez

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 1:28
G
gema_9378694
11/12/11 a las 3:33

Hola a tod@s.
Tengo que contar algo, y esperar respuesta.
Ayer, por primera vez, le fui infiel a mi novia, con la que llevo casi 2 años.
Como paso y porque, es algo que todavia estoy tratando de encontrar.
Me llamo Saul, y conoci a una chica en linea, hace mucho tiempo, y siempre queriamos vernos pero nunca lo haciamos. Ahora lo hicimos, alcabo dije no voy a acostarme con ella.
Entonces nos vimos en la noche y dimos el rol por la ciudad, cenamos, etc... La verdad es que me divertia mucho, pues llevo casi 2 años sin tener contacto con otra mujer que no haya sido mi novia, perdi a todas mis amigas por mi relacion, y amigos tambien.
Entonces senti padre, como que la conquista y la seduccion de una chava, y como que sentirme todavia atractivo para el sexo opuesto.
No me acoste con la chica, pero nos besamos y tocamos mucho en el automovil, y para ser honesto me senti vivo otra vez, me volvi a sentir hombre...
No habia besado a otra chica, en tanto tiempo... ni habia conquistado a una mujer que crei que ya las mujeres no me encontraban atractivo.
No me siento culpable, y de hech pienso volver a ver a esta jovencita, ahora si acostarme con ella.
Y se que amo a mi mujer, pero esto es algo que solo alguien que haya sido infiel antes podria comprender. No se trata de amor, si no se trata de variedad, de salir de la rutina, de no dejar que la vida pase.
Ya se lo que va a poner la gente, que mejor la deje que blah blah.
Pero no pienso hacerlo, y pienso seguir disfrutando de las dos por mientras pueda.

Ver también

S
sayra_5400885
11/12/11 a las 19:05

A mi me parece muy bien.....
Que actues y seas consecuente con tu forma de pensar,pero supongo que tambien sera valido para tu novia,¿ no ? o esto solo vale para ti!! "pregunto "

N
nuane_5140349
15/12/11 a las 1:28

Que pena me da leerte..
Ni siquiera te justificas por que en tu mente no tienes ninguna culpa, creo que tu etica es distinta, tu forma de ver las cosas es un tanto peculiar, solo tengo una duda

Si tu novia hace lo mismo, ¿Cual seria tu reacción? Aclaro que sólo seria buscar una variante ehhh, nada de involucrar sentimientos, seguramente lo tomarias con una gran madurez, entonces por que no ahorrarse las mentiras y hablar de una relación abierta, creo que seria mucho mejor que lo que hay ahora

Por cierto extraño en esta charla los comentarios tan acertados de mi querido Gustavo, seria interesante leer sus divertidas aportaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram