Foro / Pareja

Le he sido infiel

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 15:30
M
mfedla_8628605
4/3/17 a las 21:38

Hola buenas me gustaría q me ayudará amo amo novio y no podría estar sin el pero no siento nada cuando tenemos relación sexual no siento placer y nada de deseo por hacerlo y es que hoy le e sido infiel con otro chico amigo mio y con el si tengo placer y deseo y me pongo a 100 pero con mi novio no se que me pasa haber si me podéis ayudar estoy muy rallada

Ver también

N
nailya_5613622
5/3/17 a las :44
En respuesta a mfedla_8628605

Hola buenas me gustaría q me ayudará amo amo novio y no podría estar sin el pero no siento nada cuando tenemos relación sexual no siento placer y nada de deseo por hacerlo y es que hoy le e sido infiel con otro chico amigo mio y con el si tengo placer y deseo y me pongo a 100 pero con mi novio no se que me pasa haber si me podéis ayudar estoy muy rallada

Deja a tu novio, sólo es un buen amigo para tí.

M
mfedla_8628605
5/3/17 a las 1:04
En respuesta a nailya_5613622

Deja a tu novio, sólo es un buen amigo para tí.

Yo a el lo amo y lo quiero y tenemos buena relaciones pero el único problema es cuando llega el momento de hacerlo yo lo he hablado con y el ae pone mal y me dice q si la tiene chica yo le digo que no pero aveces prefiero no hacerlo y yasta y nada más pero hoy es que entre que no lo veo y el chaval me pone pues a surgió sólo es un secreto entre chaval y yo y nadie lo sabe pero me rallo

N
nailya_5613622
5/3/17 a las 1:07
En respuesta a mfedla_8628605

Yo a el lo amo y lo quiero y tenemos buena relaciones pero el único problema es cuando llega el momento de hacerlo yo lo he hablado con y el ae pone mal y me dice q si la tiene chica yo le digo que no pero aveces prefiero no hacerlo y yasta y nada más pero hoy es que entre que no lo veo y el chaval me pone pues a surgió sólo es un secreto entre chaval y yo y nadie lo sabe pero me rallo

Qué es para tí amar a alguien, salir a pasear con él y acostarte con el otro??

N
nailya_5613622
5/3/17 a las 1:09
En respuesta a nailya_5613622

Qué es para tí amar a alguien, salir a pasear con él y acostarte con el otro??

Yo quiero a mi perrito, pero no me acuesto con él, tampoco lo deseo, deseo a mi pareja.

M
mfedla_8628605
5/3/17 a las 1:11
En respuesta a nailya_5613622

Qué es para tí amar a alguien, salir a pasear con él y acostarte con el otro??

Pues amarlo es sentir x el y no puede estar sin el  y lo quiero porque si me dejará no podría soportarlo 

me arrepiento de haberlo echo con el otro chaval porque no soy de ser infiel y nose a me ha pasado hoy

N
nailya_5613622
5/3/17 a las 1:13
En respuesta a mfedla_8628605

Pues amarlo es sentir x el y no puede estar sin el  y lo quiero porque si me dejará no podría soportarlo 

me arrepiento de haberlo echo con el otro chaval porque no soy de ser infiel y nose a me ha pasado hoy

Pues, has soportado muy bien acostarte con el otro sin estar él.

No lo amas, te lo digo desde ya y tampoco lo respetas.

M
mfedla_8628605
5/3/17 a las 1:15

Ya 😞😞 no quiero lastimarlo me ha perdonado mucho q otro chico no perdonaría pero yo lo amo y seguir con el lo tengo muy claro q me pensaré las cosas y no volveré a quedae con el otro y menos teniendo novio

N
nailya_5613622
5/3/17 a las 1:19
En respuesta a mfedla_8628605

Ya 😞😞 no quiero lastimarlo me ha perdonado mucho q otro chico no perdonaría pero yo lo amo y seguir con el lo tengo muy claro q me pensaré las cosas y no volveré a quedae con el otro y menos teniendo novio

Nerea, tienes una cara que te la pisas.

Mira, el por qué estás con tu novio, no lo sé, pero desde luego por amor no es.

M
mfedla_8628605
5/3/17 a las 1:23
En respuesta a nailya_5613622

Nerea, tienes una cara que te la pisas.

Mira, el por qué estás con tu novio, no lo sé, pero desde luego por amor no es.

Si es por amor lo ivamls a dejar y no podia aceptar q me dejara y yo tampoco podía dejarlo hay algo q no hace separarnos pero dicen q cuando tu pareja no te da lo q necesita lo busca fuera y es lo que me ha pasado a mi yo ya tuve relación hace casi un año y nunca le fui infiel 

M
mfedla_8628605
5/3/17 a las 1:26
En respuesta a nailya_5613622

Nerea, tienes una cara que te la pisas.

Mira, el por qué estás con tu novio, no lo sé, pero desde luego por amor no es.

Yo soy muy sincera si yo no quiero y no siento nada x esapersona la dejo yo no estoy con una persona q no sienta nada 

M
mfedla_8628605
5/3/17 a las 1:28

Pues si gracias es que el tiene 16 años y yo 21 hay una diferencia de tener experiencia yo me siento mal cuando le digo q no siento nada 

N
nailya_5613622
5/3/17 a las 1:30
En respuesta a mfedla_8628605

Si es por amor lo ivamls a dejar y no podia aceptar q me dejara y yo tampoco podía dejarlo hay algo q no hace separarnos pero dicen q cuando tu pareja no te da lo q necesita lo busca fuera y es lo que me ha pasado a mi yo ya tuve relación hace casi un año y nunca le fui infiel 

Mira Nerea. tu novio, puede que te quiera de verdad y está tan ciego que no ve la clase de mujer que tiene al lado.

Los novios están para conocerse y si no gusta algo a otra cosa.

Y no te hagas la víctima, a lo mejor, con tu novio te funciona, pero aquí, no.

Y dices nunca le fui infiel, como si fueras una heroína, pues nada, ya le has sido infiel, la primera vez, y para cuando la segunda?? Como buscas fuera lo que no te da él¡¡

Mira, busqué fuera lo que no encontré dentro es la excusa de las golfas.

M
mfedla_8628605
5/3/17 a las 1:33

Lo se lo echo mal me arrepiento pero una ves en la vida cometeml un gran error y este es pero no lo volveré acer la verdad es feo y doloroso por parte de mi novio porqye el nunca me lo aria 😭😭

M
mfedla_8628605
5/3/17 a las 1:36
En respuesta a nailya_5613622

Mira Nerea. tu novio, puede que te quiera de verdad y está tan ciego que no ve la clase de mujer que tiene al lado.

Los novios están para conocerse y si no gusta algo a otra cosa.

Y no te hagas la víctima, a lo mejor, con tu novio te funciona, pero aquí, no.

Y dices nunca le fui infiel, como si fueras una heroína, pues nada, ya le has sido infiel, la primera vez, y para cuando la segunda?? Como buscas fuera lo que no te da él¡¡

Mira, busqué fuera lo que no encontré dentro es la excusa de las golfas.

Lo hemos hablado de hacer otra postura otra cosas para intentar q yo sienta cuando lo hacemos pero es que cuando lo hacemos con persevstivo si siento y cuando no tiene persevstivo es cuando no siento casi nada

N
nailya_5613622
5/3/17 a las 1:38
En respuesta a mfedla_8628605

Lo hemos hablado de hacer otra postura otra cosas para intentar q yo sienta cuando lo hacemos pero es que cuando lo hacemos con persevstivo si siento y cuando no tiene persevstivo es cuando no siento casi nada

Te vuelvo a repetir, no lo amas.

M
mfedla_8628605
5/3/17 a las 1:40

Pues si dices q no lo amo pues nada 

M
mfedla_8628605
5/3/17 a las 1:41
En respuesta a nailya_5613622

Te vuelvo a repetir, no lo amas.

Bueno dime tu q es amar 

N
nailya_5613622
5/3/17 a las 1:42
En respuesta a mfedla_8628605

Pues si dices q no lo amo pues nada 

Lo demuestras tú con tus hechos¡¡

N
nailya_5613622
5/3/17 a las 1:44
En respuesta a mfedla_8628605

Bueno dime tu q es amar 

Cuando ames a alguien, no necesitaras buscar nada fuera.

M
mfedla_8628605
5/3/17 a las 1:44
En respuesta a nailya_5613622

Lo demuestras tú con tus hechos¡¡

Porque Estoy muy nerviosa y nose  si callarmelo o decírselo puff

M
mfedla_8628605
5/3/17 a las 1:54

Que puedo hacer porque decírselo es dejarlo todo y no quiero y no contárselo me comeré la cabeza ayuda. Porfa 😟

M
mfedla_8628605
5/3/17 a las 9:52

Si yo con el no quiero sólo sexo yo lo amo y lo quiero mucho pero es lo que are  voy a mostrar todo el amor porque no voy a comerter el mismo error dos veces eso está claro 

selene2627
selene2627
5/3/17 a las 15:30

Yo creo que no lo amas, porque si es malo en la cama deberías haberse lo dicho porque la comunicación es muy importante en la pareja. Imagínate que fuera al revés, tu eres mala en la cama y el va y se folla a otra. Te gustaría eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest