Foro / Pareja

Le he sido infiel a mi pareja y necesito que me perdone

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 2:52
M
mel_6392162
7/7/10 a las 16:39

Vereis estoy desesperada, no se como hacer que me perdone y es lo que mas quiero en el mundo. Yo tengo 18 años, y me iba a ir de viaje de estudios. Al viaje iba un ex mio con el que hemos tenido algo de tonteo siempre, pero sin llegar a nada mas, pero mi pareja siempre me habia dicho cosas de él, que si me gustaba y que si tal. Bueno, el dia antes de irme de viaje me pelee con mi pareja, el queria dejarlo esa semana de viaje pero yo le insisti en que no, y que no me iba a liar con nadie, que yo queria estar con el y todo eso... en realidad tenia un poco de miedo de que pasara algo en el viaje, pero cuando le dije que queria estar con el y todo lo que sentia por el no lo estaba engañando. El caso es que en el viaje me lie con este chico que he dicho, pero fue solo un besoo, es que no fue mas. Y terminamos el beso y me fui a mi habitacion. Yo quede con este chico en que no se tenia que enterar nadie, porque solo lo sabiamos los dos, pero cuando vi a mi pareja intente ocultarselo, pero al no estar segura de querer engañarlo pues se me noto, es que no podia engañarlo, pero tampoco queria decirselo... y alfinal pues se dio cuenta. Y ahora pues no quiere volver, dice que yo le importo pero que he dejado de ser lo que fui para el un dia, y yo pues me quiero morir. Es que lo quiero, y lo tengo claro... y quiero estar con el, no puedo imaginarme con otro tio, lo necesito. Me ha dicho que tiene claro que quiere dejarlo y que no quiere volver conmigo, pero es que tambien me dijo que en el fondo sentia que se estaba equivocando aunque todo lo demas le dice que siga adelante con esto de dejarme. Necesito ayuda, necesito que vuelva conmigo. Asi que agradeceria vuestros comentarios.

Ver también

J
jenna_10042101
10/7/10 a las 2:52

Yo opinoooooooo
La verdad es que algunas personas piensas que un beso puede ser cualquier cosa...pero para alguient que te ama de verdad, que tu te beses con otra persona puede ser un acto sumamente doloroso y que no facilmente se olvida, lo que yo creo es que deves dejar que tu pareja desida por si sola lo que quiere sin presionarlo ni tampoco buscarlo a todo momento por que eso no te permite pensar ni extrañar a la persona, y si el deside perdonarte y regresar contigo deverias valorarlo y no hacerlo nunca mas, pero si el ya no te perdona pues tambien deves respetar su desicin y dejarlo seguir su vida, afrontar las consecuencias de tus actos pero sobre todo aprender de ellos..

SUERTE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir