Foro / Pareja

Le he sido infiel a mi novia y estoy confundido

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 19:54
N
neisy_6402800
12/11/13 a las 4:18

Tal vez lo que diga causara algún tipo de revuelo o hasta insultos pero es una historia que he mantenido en secreto pero últimamente me ha rondado mucho por la cabeza y ya me siento mal hay les va

Resulta que tengo una novia hace ya mas de 3 años todo muy bien con ella la amo!... pero como saben en toda relación hay dificultades y porque no, las hemos pasado y superado últimamente veníamos con el tema de darnos tiempos, que ella sentía monotonía y yo moviendo cielo y tierra por cambiar eso, yo jamás la sentí y jamás deje de amarla ni un poco en medio de ese revuelo aparece una amiga de años mas de los que me conozco con mi novia con la que ya me tenia una muy buena confianza y por lo cual conocía mis problemas con mi novia. Luego de una fuerte pelea con mi novia quise verme con mi amiga para hablar con ella quería desahogarme también. Luego de dos horas de charlas y apoyos me fui para la universidad no sin antes ella decirme que nos viéramos mas tarde a tomarnos unas cervezas que estaría con unas amigas yo acepte.
Al verme con mi amiga luego entre risas cervezas y tertulia terminamos en besos abrazos y sexo. Uff que mal me sentí con mi novia pero decidí hacerme el que nunca paso nada y callar todo hasta con mi amiga hacíamos que nunca paso Mi novia cambio de la noche a la mañana no volvimos a pelear ni a decirme que no sentía lo mismo por mi a pedirme tiempos y esas cosas paso a estar muy bien a quererme y hacerme sentir mas culpable.

Para que me lo niego ya me lo negué mucho pero ahora lo acepto me gusto mucho lo que paso con mi amiga y sentí algo que no había sentido nunca y dure confundido un poco mas de 3 meses. Pero No le decía nada a mi amiga pues sabia que era algo que paso de momento y ya además tengo novia pero quería que se repitiera pero yo oculte lo que sentí por mi amiga hasta a ella

8 meses después me escape con unos amigos y mi amiga de viaje sin que nadie se enterara entre la recocha del viaje y los tragos volvimos a estar cerca con mi amiga recordamos por primera vez todo lo ocurrido con risas y pues le insinué que pasara algo de nuevo pero ya ebrios ella me dijo que no.. que estaba ya con mucho sueño yo respeto las decisiones de las mujeres y no soy quien para obligar a alguien a hacer lo que no quieren asi que solo nos acostamos y dormimos juntos sin sexo pero si con besos

Eso aun mas me hizo revolver mi cabeza la relación con mi novia yo la amo pero desde que paso eso me siento confundido mi amiga me gusta pero no como una relación ni nada de eso me gusta y me tiene muy confundido pero ella es muy normal conmigo y yo me muestro ante ella también como si nada como amigos.. últimamente me dijo que le gustaba un tipo y hasta me dieron un poco de celos pero muy pocos y me odio! Odio sentir eso odio sentirme así no se que me pasa me considero una persona seca menos con mi novia pero me paso y me odio

Gracias por leerme solo quería desahogarme contar mi historia y leer una opinión..

Ver también

F
fabia_9171186
12/11/13 a las 5:02

No hables de respeto
por que tu concepto del respeto es nulo , eres bien poco hombre al culpar a tu pareja , ¿ lo sabes, cierto ? .
solo espero que la vida no te la devuelva , por que ahy te vas a comportaras como machito herido , reclamando y haciendo reproches y otra cosas mas que hacen los egoistas como tu.
bueno señor ganador , cuando te pillen te vas a quedar sin el pan y sin la torta , mirando como el loro para al lado .

D
daya_9012141
12/11/13 a las 19:54

Tu que eres....???
te lo has preguntado alguna vez....??

eres un mono en celo que no discrimina y solo atiende a sus instintos, o eres un ser humano que siente, pero que es dueño de sus actos y puede discriminar entre lo correcto o lo incorrecto ???

si te sientes mal es porque estas siendo un egoista, porque sabes que has hecho mal, que a ti no te gustaria que te hicieran lo mismo, pero sigues actuando como un mono en celo...

si lo que quieres es ... con todas las que puedas, estas en tu derecho, pero deja a tu novia antes y asi podras tener la vida que tanto te gusta.

se sincero contigo y con ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir