Foro / Pareja

Le he pillado la mentira a mí novio y no sé que hacer. AYUDA!

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 1:21
R
rimer_6456509
18/3/17 a las 5:04

Hola, a ver... os cuento. Lleva cuatro meses con mi novio, hace un mes o cosa así que le vi hablando con una chica por instagram, le pregunté y dijo que no era importante; no quise rallarme, tanto él como  yo tenemos amigos del sexo opuesto (o ya sea del mismo) y lo más normal es hablar con ellos, ¿cierto? Bueno, el problema viene cuando me encuentro a mi novio hablando con ella siempre, diciéndole lo que hace (obvio le miente, le dice que está con amigos), diciéndole donde se encuentra, vamos...  contándole su vida, se hablaban de mí amor, mí vida y dije: algo raro pasa. Está claro que tengo amigos también y hablo con ellos, pero no tanto. ¿Para qué contarles absolutamente toda mi vida? Le pregunté y dijo que tan solo era una chica con la que hablaba, que la chica era su amiga desde hace tiempo y que ellos se llevaban así, error mío que se lo deje pasar. Después me entero que está chica habló con mi primo, primo hermano para ser exactos y le contó que llevaba meses con mi novio, que se querían mucho y tal..., estallé. Le dije de todo menos bonito a mí novio, lógicamente él me echó en cara "ERRORES MÍOS" (salir con amigos cuando NO estaba con él, menudo i...) y me dijo "A ver, era mi novia pero yo la he dejado. Ahora estoy contigo. Pero se me ha olvidado decirle que ya no estoy con ella". 
Vamos, que salía y yo era como "la segunda" y al decírselo, se volvió loco. Yo lo dejé diciendo que no quiero ser ni la primera, ni la segunda ni la tercera; que quiero ser la única. Le prometí que hasta que no lo deje con esta chica, no sabría nada más de mí. Al día siguiente me envió capturas, hablo con la chica delante mía... la dejo! Volví con él, pero tres días después me entero que sigue hablando con ella cuando a mi me dice que no.
No sé que hacer, creo que primero le haré muchísimas preguntas, para ver hasta donde me miente y después echárselo todo en cara y dejarselo.. porque de verdad que me empiezo a sentir como la tercera y sí, antes que lo digáis: fui idiota al volver con él, lo sé pero lo quiero mucho... y no sé. ¿Qué hago ahora que le he pillado la mentirita?

Ver también

N
nuno_5328512
2/6/17 a las 1:21

Eso de hacerle muchas preguntas para ver hasta donde te miente indica que eres u la que no te decides si quieres que te sigan tomando el pelo o prefieres hacer algo mejor de tu vida.. depende de como te responda tomas tu descicion? Pues el pensamiento debe ser " depende de como se comporte tomo la descicion" entre decir y hacer hay un gran tramo y creeme los hombres asi los pilles en pleno acto se crean una historia ( l que tuuu quieres escuchar) solo para que lo perdonen.. y te hago la pregunta a ti.. si tuvieras un amigo que supuestamente no sig ifica nada para ti, arriesgarias la felicidad y la confianza de la tu pareja solo para seguir "chateando con este insignificante amigo"?? Obvio que no.. le dices que chau y listo claaro siempre y cuando solo sea un amigo y nada mas.. ahora ex que sigan teniendo el gran contacto y se traten de "amor" ya te digo yo.... repetate y no pierdas el tiempo consiguete uno que no te dedique tiempo a ti o incluso que te mencione a sus amiguitas. Cuidate

N
nuno_5328512
2/6/17 a las 1:21

Eso de hacerle muchas preguntas para ver hasta donde te miente indica que eres u la que no te decides si quieres que te sigan tomando el pelo o prefieres hacer algo mejor de tu vida.. depende de como te responda tomas tu descicion? Pues el pensamiento debe ser " depende de como se comporte tomo la descicion" entre decir y hacer hay un gran tramo y creeme los hombres asi los pilles en pleno acto se crean una historia ( l que tuuu quieres escuchar) solo para que lo perdonen.. y te hago la pregunta a ti.. si tuvieras un amigo que supuestamente no sig ifica nada para ti, arriesgarias la felicidad y la confianza de la tu pareja solo para seguir "chateando con este insignificante amigo"?? Obvio que no.. le dices que chau y listo claaro siempre y cuando solo sea un amigo y nada mas.. ahora ex que sigan teniendo el gran contacto y se traten de "amor" ya te digo yo.... repetate y no pierdas el tiempo consiguete uno que no te dedique tiempo a ti o incluso que te mencione a sus amiguitas. Cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir