Foro / Pareja

Le he pedido tiempo y no me deja

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 20:39
S
step271
23/4/15 a las 14:00

hemos pasado por 3 rupturas y dos gracias a la distancia, tuve una crisis y entre en depresión por problemas personales y familiares cosa que al parecer no entiende el desencadenante fue un ataque de celos por parte de el hacia un amigo con novia que hacíamos una broma en ask y empezó a insultar y a decir que yo quería que el se colocará celoso para poder mandarle a la ... pero no es así y lo sabe solo que es muy compulsivo,posesivo, celoso extremo y muy apegado además de depresivo. al momento que me dio la crisis estábamos hablando por teléfono y al ver como me coloque se calmo y le colgué y dice que ya no es celoso y no se enfada por cualquier tontería al hablar su madre de lo ocurrido pero igual yo necesito mi espacio porque tantas peleas y cosas me vuelven loca y tengo miedo a que pase otra crisis y ya me un bajón del cual no pueda salir el caso esque lo he dicho claramente todo y quería tiempo pero solo duro unas horas sin hablarme y me dice que me ama y q soy el amor de su vida y que nunca me dejara que se quiere casar ya y tener hijos pero yo no quiero porque tengo 17 años quiero una vida estable y se que con el no puedo y además yo nunca he querido casarme y los niños ya los tengo artos me gustan pero siempre he estado cuidando desde que nacieron a mis hermanas y he hecho papel de madre y no quiero pero se enfada cuando digo eso el quiere y quiere y yo no tiene pensamientos machistas su vida perfecta es el trabaja y yo en casa con las niñas y no quiero eso quiero trabajar he estado en mi casa encerrada con mis hermanas pequeñas cuidandolas y esto arta pero cada vez es peor y más desde que le pedí tiempo

Ver también

E
elinor_8303981
23/4/15 a las 15:27

Déjale
No caminais en la misma dirección, que es fundamental para poder ser pareja. Cada uno queréis cosas no solo distintas, si no totalmente opuestas. No sois compatibles. Y por si esto fuera poco, que no lo es, es una relación que te hace infeliz y te está costando la salud. Corta ya.

Suerte!

A
abbes_8417652
23/4/15 a las 15:38

Consejo
Estas muy Chiquita para preocuparte la vida Es bella y Corta haz lo q te Hagar Feliz date tu tiempo ya no le contestes el tel UNOs Dias a lo mejor te sientes mejor sola a parte por lo q dices son novios y ve como se llevan si no quieres una vida infeliz date tu tiempo y Piensa si te AMA te lo Dara y sabra esperar. Saludos

S
step271
24/4/15 a las 20:36

Gracias
muchas gracias x la respuesta me ha ayudado y si yo tampoco veía futuro en la relación desde que le pedí eso imagino que lo hice para dar el paso a la ruptura para ver si podía.

S
step271
24/4/15 a las 20:38
En respuesta a elinor_8303981

Déjale
No caminais en la misma dirección, que es fundamental para poder ser pareja. Cada uno queréis cosas no solo distintas, si no totalmente opuestas. No sois compatibles. Y por si esto fuera poco, que no lo es, es una relación que te hace infeliz y te está costando la salud. Corta ya.

Suerte!

Ya está
lo hable tranquilamente para que no se alarmara como lo hace y no veas como me ha aliviado aunque tengo ese dolor que imagino que será porque le quería o no se gracias

S
step271
24/4/15 a las 20:39
En respuesta a abbes_8417652

Consejo
Estas muy Chiquita para preocuparte la vida Es bella y Corta haz lo q te Hagar Feliz date tu tiempo ya no le contestes el tel UNOs Dias a lo mejor te sientes mejor sola a parte por lo q dices son novios y ve como se llevan si no quieres una vida infeliz date tu tiempo y Piensa si te AMA te lo Dara y sabra esperar. Saludos

Pienso
pienso que si el destino quiere que en un futuro cuando seamos maduros y pensemos con claridad podamos volver se hará y si no pues tampoco pasa nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram