Foro / Pareja

Le he mentido con mi edad....y ahora no se que hacer

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las 10:58
S
saskia_8870630
4/1/11 a las 15:50


Hace un par de semanas conoci a un chico y congenie bastante con el..no pense tener algo con el y no se que me impulso a mentir acerca de mi edad aunque quizas el hecho de que el tiene 22 y yo 29 años ....cuando me pregunto mi edad le dije 27 ...y la verdad es que cumplo 30 dentro de un par de meses ...el caso que es que pensandose que tengo 27 años yo hace mas preguntarme que si yo en el futuro quiero ser madre..¿que porque no tengo pareja con la edad que tengo? ¿que si tengo amigas casadas? y claro visto lo visto ahora no se que como decirle que tengo 3 años mas de los que el piensa....pq basicamente me llevo 8 años con el aunque el fisica y mentalmente aparenta mas edad de la que tiene...el problema es que segun me ha comentado tiene dos hermanas a una de ellas estoy casi segura de que la conozco...ahora no se como decirle le verdad y me siento fatal pensando que va a pillar pq no hace mas que hacerme preguntas....¿que hariais en mi lugar? egoistamente he pensado en decirle la verdad dentro de un par de meses si seguimos juntos ....cuando este mas pillado por mi aunque creo que le va a sentar fatal descubrir que le he mentido...

Ver también

L
lu_7032582
4/1/11 a las 15:50

Dile la verdad ya
no es tan grave

S
saskia_8870630
4/1/11 a las 15:54
En respuesta a lu_7032582

Dile la verdad ya
no es tan grave

Pero....
no seria preferible decirsela dentro de un par de meses pq ahora nos estamos conociendo y prefiero decirsela cuando tenga mas confianza con el porque me da miedo a perderle ahora que apenas me conoce ¿no?

L
lu_7032582
4/1/11 a las 15:58
En respuesta a saskia_8870630

Pero....
no seria preferible decirsela dentro de un par de meses pq ahora nos estamos conociendo y prefiero decirsela cuando tenga mas confianza con el porque me da miedo a perderle ahora que apenas me conoce ¿no?

Ok,es tu vida
pero yo creo q ahora lo consideraria una tonteria...
sin embargo si lo dices dentro de un tiempo,cuando las cosas vayan mal o regular te dira y con razon q lo usaste como estartegia hasta q estuviera enamorado,o no???

ademas mujer,q has mentido en solo 100 semanas no en un lustro,joer q es una chorrada.............
p.d.-te gustan mis gafas nuevas??,mira...

S
saskia_8870630
4/1/11 a las 16:07
En respuesta a lu_7032582

Ok,es tu vida
pero yo creo q ahora lo consideraria una tonteria...
sin embargo si lo dices dentro de un tiempo,cuando las cosas vayan mal o regular te dira y con razon q lo usaste como estartegia hasta q estuviera enamorado,o no???

ademas mujer,q has mentido en solo 100 semanas no en un lustro,joer q es una chorrada.............
p.d.-te gustan mis gafas nuevas??,mira...

Si si .----

Unas gafas preciosas....jajaaja....puffff no se creo que por ahora no se lo dire....

M
moise_9017011
4/1/11 a las 16:10

Como te dicen...
Hola ginger,

Antes de nada, me alegro de que te guste tu chico tanto, tal y como demuestra lo que cuentas. Como te dice nuestro amigo, no es algo tan grave la diferencia de edad. En cuanto a tu mentira, tampoco es tan grave, ya que ha sido por conquistarlo. Se podría considerar hasta una mentira piadosa, si lo miramos con algo de humor. Sinceramente, no creo que le dé ninguna importancia, ya que tú a él también le gustas, como parece. Además, una vez le digas la verdad, te sentirás mucho más libre cuando estés a su lado. Mientras la mentira siga ahí, no te podrás mostrar tal y como eres, y como te decimos, no es nada importante.

Yo hice algo parecido hace cinco o seis años. Le dije a una chica de 30 que yo tenía 29. Y en realidad, yo tenía 25. Se lo dije unas semanas después. Al principio se rebotó un poco e incluso habló de darme un bofetón, pero luego todo siguió sin mayores problemas.

Así que a contarle la verdad, pero sobre todo por quitarte la espina del pie y poder empezar a andar con normalidad.

Un besote.

PD: sería interesante que nos contaras el final de la historia

L
lu_7032582
4/1/11 a las 16:10
En respuesta a saskia_8870630

Si si .----

Unas gafas preciosas....jajaaja....puffff no se creo que por ahora no se lo dire....

Tu misma
mira copia y pega este post en la cabeza de tu noviete..
asi de facil,te entendera,hazme caso q soy chico,ainsssss mujeressss.....

S
saskia_8870630
4/1/11 a las 16:20
En respuesta a moise_9017011

Como te dicen...
Hola ginger,

Antes de nada, me alegro de que te guste tu chico tanto, tal y como demuestra lo que cuentas. Como te dice nuestro amigo, no es algo tan grave la diferencia de edad. En cuanto a tu mentira, tampoco es tan grave, ya que ha sido por conquistarlo. Se podría considerar hasta una mentira piadosa, si lo miramos con algo de humor. Sinceramente, no creo que le dé ninguna importancia, ya que tú a él también le gustas, como parece. Además, una vez le digas la verdad, te sentirás mucho más libre cuando estés a su lado. Mientras la mentira siga ahí, no te podrás mostrar tal y como eres, y como te decimos, no es nada importante.

Yo hice algo parecido hace cinco o seis años. Le dije a una chica de 30 que yo tenía 29. Y en realidad, yo tenía 25. Se lo dije unas semanas después. Al principio se rebotó un poco e incluso habló de darme un bofetón, pero luego todo siguió sin mayores problemas.

Así que a contarle la verdad, pero sobre todo por quitarte la espina del pie y poder empezar a andar con normalidad.

Un besote.

PD: sería interesante que nos contaras el final de la historia

Muchas gracias!

Si creo que cuando le de la explicacion de porque lo he hecho lo entendera.....pq no fue con ninguna maldad ni por conquistarle....pero el hecho de llevar una hora hablando con el y decirme que tenia 22 años me dio verguenza decirle que yo tenia 30 pq pense que iba a echar a correr sinceramente .....

S
saskia_8870630
4/1/11 a las 16:29

Vega no se si eres hombre o mujer pero .....
De ti si que dice muy poco que juzques a la gente sin conocerla.
Te has equivocado en varias cosas que te voy a comentar yo misma ya que tu las has afirmado sin conocimiento de causa...primero no estoy necesitada ni lo he estado nunca.
Segundo esto no es un casting o una cata de vinos en los que si reunes las condiciones aceptadas te vas a tu casita....
Tercero viendo tu actitud me reafirmo en porque menti porque cuando te topas con una persona como tu que no valora nada mas que cosas tan superficiales y banales como la edad,el color de pelo,que tipo de estudios tienes....es preferible mentir a ser humillada no vaya a ser que como tu dices no reunas las caracteristicas adecuadas....
Y por otra parte a el le importa la edad que cierto es...¿pero no crees que a mi puede ser que me importe mas? porque estoy en una etapa crucial de mi vida y me juego muchas cosas.
Y por ultimo eres un machista o una machista y si lo digo es con conocimiento de causa porque me has juzgado como mujer y me has dado una serie de calificativos que sinceramente son equivocados y machistas por no decirte otra cosa...
hasta luego!!!

S
saskia_8870630
4/1/11 a las 17:29

Pues....

Siento que los hombres te hayan hecho tanto daño como para tener ese concepto de ellos y es verdad una relacion es de dos y por eso en mi libre derecho estoy de actuar asi ....me considero joven de espiritu,de mente y fisicamente ....no me he planteado ir a escalar el everest ni hacer haciendo un maraton de reguetton,biologicamente es mi problema si quiero ser madre con 30 o con 36 años...se lo dire dentro de un tiempo y si lo acepta bien y sino pues como te dije antes me pareceria una banalidad juzgar a la gente por su edad pues son solo numeros y hoy en dia la sociedad ha cambiado mucho en este aspecto...yo si me veo capaz de tener una relacion con una persona de 22 años si el no puede o no quiere estar conmigo por tener 30 años me pareceria respetable aunque no bien porque la forma de llevar la relacion es de los dos y si yo cedo en las cosas que a mi me conciernen y el en las que le conciernen a el...no se donde esta el problema.....

V
vanda_9674882
4/1/11 a las 18:22
En respuesta a lu_7032582

Tu misma
mira copia y pega este post en la cabeza de tu noviete..
asi de facil,te entendera,hazme caso q soy chico,ainsssss mujeressss.....

Jeje
mi consejo es que es muy chico con 22 años... mas tarde mas temprano será un dolor de cabeza.

Saludos

A
an0N_945249899z
4/1/11 a las 18:23

Me hace gracia
hola me hace gracia, por que en mi caso fue al reves, me mintio mi novio ami, por que era mas pequeño que yo.
me lo confeso al cabo de un par de semanas, a mi no me supo mal, me lo tome a risa, pero claro dos años de diferencia, no es igual que 8, de todas formas, te aconsejo que le digas la verdad, siempre es la mejor opcion. suerte, un beso.

S
saskia_8870630
4/1/11 a las 23:35
En respuesta a vanda_9674882

Jeje
mi consejo es que es muy chico con 22 años... mas tarde mas temprano será un dolor de cabeza.

Saludos

Puffffffff
No se que pensar la verdad...ahora mismo entre el lio que tengo por todo pues....por un lado es maduro porque eso es obvio y d hecho el mismo me ha dicho que le gustan las tias mas mayores porque las de su edad no le llaman la atencion pero claro en algun lado tiene que tener escondido al niño de 22 años k lleva dentro....y eso es mi mayor miedo porque nunca he estado con alguien a quien llevo tantos años de diferencia y ahora mismo es pronto para aventurar nada....gracias a todos los que habeis sabido entender lo que queria deciros porque algunos se han ido por los cerros de ubeda.....

T
terese_8649887
6/12/13 a las 18:23

Diferencia de edades
mi novio tiene 21 pero el me dijo desde un principio que tenia 24 y yo tengo 27...ya le pille la mentira y le e pregutado el porque??pero me evade la pregunta

L
loren_9900005
7/12/13 a las 12:41


hombre un par de añitos no es para tanto, mejor ser sincera cuanto antes, lo preocupante serian 10 años de diferencia o tal..si le gustas, no le importara


animo

U
uraitz_5623599
14/7/19 a las 10:58
En respuesta a moise_9017011

Como te dicen...
Hola ginger,

Antes de nada, me alegro de que te guste tu chico tanto, tal y como demuestra lo que cuentas. Como te dice nuestro amigo, no es algo tan grave la diferencia de edad. En cuanto a tu mentira, tampoco es tan grave, ya que ha sido por conquistarlo. Se podría considerar hasta una mentira piadosa, si lo miramos con algo de humor. Sinceramente, no creo que le dé ninguna importancia, ya que tú a él también le gustas, como parece. Además, una vez le digas la verdad, te sentirás mucho más libre cuando estés a su lado. Mientras la mentira siga ahí, no te podrás mostrar tal y como eres, y como te decimos, no es nada importante.

Yo hice algo parecido hace cinco o seis años. Le dije a una chica de 30 que yo tenía 29. Y en realidad, yo tenía 25. Se lo dije unas semanas después. Al principio se rebotó un poco e incluso habló de darme un bofetón, pero luego todo siguió sin mayores problemas.

Así que a contarle la verdad, pero sobre todo por quitarte la espina del pie y poder empezar a andar con normalidad.

Un besote.

PD: sería interesante que nos contaras el final de la historia

Te amenazo con darte un bofeton? 
Y se lo toleras y no la mandas a tomar por culo?
Eso no se puede consentir 
Vergüenza me daria contar que le consentí a una persona con agredirme físicamente 
Eso no se tolera ni en bromas
A ver si espabilamos todos ya coño!!
Amenazas y violencia cero tolerancia 
ni en bromas joder!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook