Foro / Pareja

Le he dicho que le quiero y ahora no me habla...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 2:14
A
aiste_8040535
4/11/10 a las 23:54

No entiendo nada, por favor que alguien me explique qué pasa. Mi chico y yo nos distanciamos, yo he tomado la iniciativa pues yo le pillé en algo a él que no me ha gustado nada, y tengo motivos, podeis creerme. Pero el caso es que él no lo sabe, yo no le puedo decir qué es. Parece muy misterioso, pero no puedo contarselo. Así que él se piensa que estoy con otro. Yo como estaba muy enfadada, ya que lo de él está relacionada, yo no lo desmentí. Durante estos días que yo me alejé, él no paro de intentar mantener el contacto y enviarme mensajes y demás. Los ultimos este viernes. El martes le envié un correo para decirle que le quería mucho. Pues bien, no me contesta al correo ni se conecta ni me devuelve un sms que le envié. ¿qué pasa? ¿Creeis que es indiferencia ya o que lo hace con toda la intención.....
Por favor, qué pensais. AYUDA!!!

Ver también

A
aiste_8040535
5/11/10 a las :01

Yo juego??
Yo no juego. Mi pregunta es si él está jugando. Creo que con lo que é tiene que esconder está bueno para decirme nada. ¿cómo puede pasar de estar super pendiente de mi? a la más absoluta de las indiferencias, que sé que él está por mucho que intente simular que no se conecta, ni haga movimientos en el facebook. Yo no quiero ir de víctima, pero no soy culpable, te lo aseguro mebaneanyya.

A
aiste_8040535
5/11/10 a las :04

Ya estábamos "dejados"
él es que siempre mantenía el contacto. Le envié ese correo, pues me dió el bajón y pena de que me extrañase. eso fué este viernes pasado. Yo ante ayer le envié eso para decirle que lo quería a él y que quería estar con él. Sé que se conecta, pero no responde ¿por qué no me dice entonces que mejor dejarlo como amigos? ¿por qué está así callado?

A
aiste_8040535
5/11/10 a las :08

En primer lugar
esta semana no me ha dado la oportunidad. A mi parecer a visto que estoy "tierna" y se me ha subido a la chepa, por eso que lo de bajarme los pantalones no ha sido buena idea. Si le digo lo que sé de él, es más que probable que se rompa todo, y sí, estoy enamorada de él y no quiero perderlo , eso es lo que temo...

A
aiste_8040535
5/11/10 a las :17

Por favor, decidme
¿creeis que hay alguna forma de arreglarlo? me siento fatal. Estos días que he estado tan decepcionada no era consciente, pero ahora no puedo estar sin él y viviendo con este vacío que me hace. Por favor, qué puedo hacer??

Y
yoanka_5424416
5/11/10 a las 2:14

Pero si dices que ha hecho algo muy grave....
.... y que si se lo dices, lo vuestro se rompe definitivamente........¿por qué no le dejas?

Qué más da que él lo sepa que que no, tú lo sabes.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest