Foro / Pareja

Le he dicho adiós ...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 5:17
A
aqib_7032395
7/9/16 a las 3:52

Había abierto una charla hace un tiempo en la que contaba que me gustaba mucho una chica, pero ella tenía pareja... Como bien me había prometido, ella dejó a su pareja, pero no para estar conmigo, no quería una relación, igual la entendí, después de mucho tiempo querría tiempo para ella.Le hablé de mis sentimientos y le dije que no quería sufrir por alguien que no iba a dar lo mismo por mí. Me contestó con un "haz lo que tengas que hacer", así que dos días después, tragándome mi orgullo y casi impulsivamente, le escribí una carta diciéndole adiós, que habíamos pasado muchos momentos bonitos juntos, pero que era hora de pasar página , porque no se pueden dar los amores a la fuerza.
"Acepto mi derrota y te dejo ir... Solo quiero que seas feliz. Cuídate mucho. "
Esa fue la despedida...

Me contestó al email al día siguiente con un "cuídate mucho tú también . Un beso."

No he vuelto a saber nada más de ella. He borrado todo lo que tenía de ella, teléfono, FAcebook, mail...

La verdad, pensé que sería más fácil porque, aunque por una parte me siento aliviado de no tener que esperar su llamado o mensaje, otra parte de mí lo ansía. Y mucho...

Sólo espero que ese ansia se vaya desvaneciendo poco a poco...


Ver también

Z
zu2000
7/9/16 a las 5:17

Ya pasara
Tiempoooo, el tiempo es lo qnecesitas y haces bien en cero contacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook