Foro / Pareja

Le he dejado de gustarle a mi novio y vamos a tener un hijo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las :47
D
dicra_8342788
23/9/10 a las :41

hola a todas.... he notado que ya no le gusto a mi novio, no quiere mantener relaciones y me habla siempre borde y siempre está buscando un tema para discutir... lo peor de todo esto es que estamos esperando un bebe... que puedo hacer? no quiero estar con una persona a la que no le guste!!! estoy muy mal ayudenme porfavor

Ver también

N
nahia_5621305
23/9/10 a las :47

hola cielo
hola reina a mi me pasa lo mismoo io estoi embarazada ia de 40 semanas i me pasa lo mismo el pasa de mi totalmente ni me roza vamos i cuando io le digo de acer algo o lo k sea se molesta e llegado a la conclucion k si esto sigue asi pos cada uno por su lado ..por k el k mas sufre aii sera el niño si seguimos asi,,asi k nena tuu primero trankila por ese bebe k lo es i sera todo para ti veras...hijos solo ai el k tienes i es tu sangre i ombres ai a platos yo la oportunidad k le dare es para cuando tenga el niño aver si le da el sentimiento paterno i ver k me ama pero si no es asi pues ultimatum...esa es mi forma de pensar..espero k te alla servido de algo por lo menos aki aii una k pasa por lo mismo i peor ensima...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook