Foro / Pareja

Le hacke el face a la chica con la que salgo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 20:20
S
silda_7990200
3/11/13 a las 11:24

hola me llamo lorenzo y le cuento mi problema.
El otro dia le hacke el face a la chica con la que salgo porq la verdad tenia unas dudas sobre ella. Yo queria saber si me era fiel o si andaba con alguien mas, pero no encontre nada de eso, hoy por hoy segun su facebook me es fiel y le habla a los chicos con los que salio sobre mi. Pero lo que descubri es que me mintio en relacion a dos cosas, la primera sobre si se chapo alguna vez a un chico que estaba de novio y me dijo que no y la segunda si ella hizo chivo/infiel a algun novio y me dijo que no. La cosa es que lei que si hizo chivo a su anterior novio y ella lo corto porque el la hizo chivo osea ilogico y despues se chapo a dos chicos que estaban de novio.
Yo la verdad que estoy desesperadamente enamorado y nose que hacer porque ella me miente entiendo que lo haga para quedar bien porque decirme eso me puede hacer que yo me aleje.
Asi que estoy entre decirle, ¿vos confias en mi me dirias la verdad? es obvio que me va a decir que si, entonces yo le haria la pregunta ¿te chapaste algun chico de novio o estando de novio vos? y si me dice que no estoy pensando en decirle que le hacke el face porq me entere unas cosas y que me desepciona que me mienta.
Tengo miedo que me haga chivoo a mi tambien ya que hoy en dia se usa mas el wasap y eso todavia nose hackear
PERO MI GRAN MIEDO ES QUE SE EMBOLE PORQ LE HACKE EL FACEBOOK Y SE VALLA PARA SIEMPRE. SOLO QUIEROOO LA VERDAD ESTOY MUY DESESPERADO AYUDA POR FAVOR.

Ver también

S
silda_7990200
3/11/13 a las 13:08

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Con el tema de la inseguridad le diste al palo. Pero no me consodero golpeador soy tranquilo y con ella siempre pero siempre hablamos los dos y arreglamos las cosas sin nisiquiera debantar la voz y hablar desde ls sentimientos. Pero esto me supero no me importa con quien estuvo, pero si que alla besado a chicos que estaban en una relacion y haberle sido infiel a su anteriro novio de nisiquiera tres meses al cual le corto porque le fue infiel el a ella. En fin esto me molesta por el hecho de que lo que hizo habla mucho de ella y de si es una buena persona
Se que esta mal lo de hackearle el face pero la verdad quera la unica forma de saber las acciones que ella tiene y la definen como persona.

R
rafia_7037298
17/11/13 a las 20:20

Como le hiciste?
Habra forma de que me digas como hackearle la informacion a un chico que me agrada tambien? jajajaj ... es mi ex, igual anda de buscon conmigo pero una tipa le manda mensajitos y ... anda ahi ella de buscona ... pero tengo desconfianza. La cosa es por FB, auxilio !! que hago ??

R
rafia_7037298
17/11/13 a las 20:20

Como le hiciste?
Habra forma de que me digas como hackearle la informacion a un chico que me agrada tambien? jajajaj ... es mi ex, igual anda de buscon conmigo pero una tipa le manda mensajitos y ... anda ahi ella de buscona ... pero tengo desconfianza. La cosa es por FB, auxilio !! que hago ??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir