Foro / Pareja

Le hablo o no??

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 19:00
M
mavi_8872819
12/2/12 a las 7:40

hola a todos
pues mi historia es esta
cuando estudiaba el bachillerato tenia un mejor amigo con quien compartia infinidad de cosas era mi confidente, si me sentia bien o mal, al primero al q acudia era a el, incluso llegue a pasar mas tiempo con el que con mis amigas. El siempre estubo enamorado de mi, pero yo de el no y el lo sabia y aceptaba nuestra amistado tal como era. A pesar de q era mi mejor amigo, yo llegue a aprovecharme d q estubiera enamorado de mi y hacia q m cumpliera cualquier capricho, nunca m decia q no a nada, lo q fuera lo hacia y me compraba infinidad de cosas. Un dia yo caliente, sin novio, ni con alguien que pudiera bajarme esa calentura, decidi tener sexo con el como era de esperarse no se nego, y fue mi pareja sexual varios meses, pero seguiamos siendo mejores amigos como siempre, nada mas q amigos y el m decia q sabia q yo no sentia nada por el y q esto solo seria de amigos. En algun momento llego a decirle a compañeros y profesores del colegio que eramos novios, lo cual no era cierto y me molestaba mucho. Asi paso el tiempo y poco a poco m fui alejando pues m di cuenta y comprendi que le estaba haciendo mucho mal a mi amigo y que solo jugaba con el a mi conveniencia,de igual forma lo queria muchisimo y no quise alejarme totalmente y seguimos en comunicacion, pero despues yo comence a salir con mi actual novio y el dejo de buscarme cada vez menos como era de esperarse, al final era yo la unica que lo buscaba para para platicar con el, siempre en plan d amigos, hasta que una de mis amigas me dijo que el le conto a todo el colegio que teniamos sexo frecuente (para esto ya habia pasado bastante tiempo sin que nos acostaramos), esto me molesto mucho y sin decirle nada lo deje de buscar pues eso no me parecio nada bien y es cosa que hasta el momento no volvimos a hablar.

el caso es que ya han pasado 7 años desde q hablamos por ultima vez, obviamente ya somos adultos, yo tengo a mi novio y tambien tenemos 7 años juntos, ME GUSTARIA LLAMARLE!!! saber como esta, como le ha ido, que ha sido de el. Se que hice mal en el pasado, que no debi aprovecharme de el en ningun sentido, ni acostarme con el sabiendo que tenia sentimientos hacia mi, pero como dije al principio, el era mi confidente, mi mejor amigo, el que siempre estaba ahi para mi, para apoyarme o para decirme que algo hice mal, lo queria mucho y fue alguien muy especial en mi adolescencia a pesar de todo, a pesar que le dijo a todos que tubimos sexo. Tambien he soñado mucho con el, creo que eso significa que lo extraño o no se

no se que hacer, no se si valga la pena hablarle solo para saludarlo o si es mejor dejar las cosas como estan y seguir nuestras vidas


?????


ayuda please

Ver también

L
luz_695603
13/2/12 a las :13

Hablale
si tanto lo extrañas deberias buscarlo y hablarle, y sobretodo pedirle perdon por lo que le hiciste y como te aprovechaste de él. tienes que tener en cuenta que talvez el haya cambiado, ya no sea el mismo, puede que no le importen tus disculpas o volver a verte, eso lo tienes que tener claro para q no te vayas a decepcionar, Aunque sabiendo como te quiso, es más probable que tambien te haya extañado y que ahora pueda verte solo como una amiga y tambien darle gusto volver a encontrarse contigo. Si ha sido tan buenos amigos, deberias intentarlo y conservar a personas asi en tu vida.

M
mavi_8872819
15/2/12 a las 19:00
En respuesta a luz_695603

Hablale
si tanto lo extrañas deberias buscarlo y hablarle, y sobretodo pedirle perdon por lo que le hiciste y como te aprovechaste de él. tienes que tener en cuenta que talvez el haya cambiado, ya no sea el mismo, puede que no le importen tus disculpas o volver a verte, eso lo tienes que tener claro para q no te vayas a decepcionar, Aunque sabiendo como te quiso, es más probable que tambien te haya extañado y que ahora pueda verte solo como una amiga y tambien darle gusto volver a encontrarse contigo. Si ha sido tan buenos amigos, deberias intentarlo y conservar a personas asi en tu vida.


hola gracias x contestar, pues ya le hable y parece q esta muy emocionado tamb al saber d mi, y parece q todo anda bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir