Foro / Pareja

Le hablo o no ?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 17:30
I
irina_5369758
9/12/14 a las 21:12

Hola :3 soy una chica de 16 años estoy en segundo año de preparartoria
miren les contare: hay un chavo de mi misma edad que lo conosco desde hace mucho, desde que teniamos como 4 años, estuvimos en el kinder y la primaria en el mismo salon , yo le gustaba cuando eramos chiquitos, y nos llevabamos bien, durante cuarto año me mude pero regrese en 5 y me empezo a gustar , y yo le gustaba a el , y asi en sexto , cuando pasamos a secundaria ibamos en la misma escuela pero yo deje de hablarles a mis amigos de la primaria U.U un dia le mande una carta donde le decia que me gustaba pero el dejo que todos la leyeran y no me contesto ni yo busque una respuesta despues le dije que ya no me gustaba y el asi como : ahh ok , en preparatoria los dos nos fuimos a escuelas diferentes , el punto es que no se si hablarle, despues de tanto tiempo , pero la verdad es que a mi todavia me gusta un monton y tambien me interesa recuperar esa amistad de niños e intentar algo , pero hace mucho que no hablamos , logiamente hemos cambiado , no se si sabria que hacer si lo veo , yo nunca he tenido novio, por que no me interesa , pero se que el ha tenido un monton , ahora de hecho tiene una, pero tambien se que el en las relaciones de pareja puede ser muy patan , y con ninguna a tenido nada serio , el es guapisimo y super divertido , y yo no soy bonita y soy super timida , pero me aferro a que fui como su amor de niño y eramos super buenos amigos antes de que me gustara , y no se que hacer, AYUDA D:

Ver también

A
arine_8588386
15/12/14 a las 17:30

Mi mas sincera opinion
Olvidalo, es un muy niño para poder valor arte como mujer o señorita que eres. si le interesaras te buscaría, es obvio que no, fíjate en otro que pueda corresponderte. y si dices que es un patan solo se divertira contigo y cuando se canse te dejara, así son todos a esa edad. suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest