Foro / Pareja

Le habeis pedido alguna vez que se corra en alguna parte de vuestro cuerpo al chico?

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 18:56
M
melika_9337443
4/10/10 a las 22:11

pues eso.. si habeis estado quedando con un chico de vez en cuando (NO es tu novio) y le habeis pedido que se corra en alguna parte de vuestro cuerpo? es que estoy quedando con un chico aunque no es mi novio ni tngo nada serio con el y me gustaria proponerselo porque siempre que se corre va al servicio a limpiarse y ni siquiera lo veo... pero quedaré de guarra? cómo se lo tomará? me gstaria que se corriera en mi barriga nada fuera de lo normal...

Ver también

R
reka_9121336
5/10/10 a las 18:56

En mis adentros.... mmmm..!
Suelo controlar mis días fértiles. Me vuelve loca ver su reacción cuando en pleno acto suelto algo así como "te quiero dentro" o "no te salgas" o el típico "más más...." icluso he llegado a preguntar "me estás haciendo un bebé?". Lo que pasa que en pleno lance.... a veces, pués ahí va!!! y claro luego toca sufrir, ya me entiendes. O sea, que aúnque a mi me dé muchiiiiísimo morbo, no lo recomiendo, porque si fuese por ellos acabas con un bebé.

A parte, el riego de ETSs, pero se supone que si te planteas ésto es por que tienes un mínimo de confianza con tu/s pareja/s.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest