Foro / Pareja

Le ha pasado esto a alguien? sera un orgasmo, squirt, orina?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 18:47
T
tabata_7061831
2/10/12 a las 15:05

Hola a tod@s. Pues resulta que varias veces, las ultimas veces que mi novia y yo hemos tenido relaciones sucede lo siguiente. Siempre primero empezamos con el jugueteo y esas cosas...pues llega el punto en que veo que ella ya esta mojada y decido masturbarla y entonces meto dos dedos y empiezo ahi a estimular lo que he leido y creo que es el punto G...pues luego de eso sigo ahi un rato y le sale un chorrito...la cuestion es que cuando lo huelo tiene un olor a orina pero no es tan fuerte como la orina y no se si tiene color o no, no me he fijado...ella dice que le gusta como se siente y que la mayoria de las veces le sale involuntariamente pero se averguenza porque no sabe si es orina...la realidad a mi no me molesta si fuera orina es algo nuevo que nunca habia experimentado...pero que creen ustedes, sera esto un squirt o "chorrito" o sera orina? Cuentenme sus experiencias porfavor gracias

Ver también

E
elliot_6284893
11/11/12 a las 8:34

Hola
Quizás esto te pueda ayudar:

http://www.elsyreyes.com/secretos-de-como-provocar-un-squirt/

A
anel_8148429
12/11/12 a las 23:05

Hola
es simple tuvo un orgasmo y eso sale despues le va a pasar siempre

F
farhat_8625334
17/11/12 a las 18:47

Orgasmo
Si tu chica hace eso sientete dichoso porque eso significa que la has hecho llegar al orgasmo, y mira que yo he tenido muchas parejas pero solo 1 hombre logro hacerme descubrir esto del chorrito que sale cuando estas en el climax, no es orina de hecho es transparente es solo un liquido que nos sale a las mujeres cuando nos hacen sentir algo riquisimo en ese momento...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram