Foro / Pareja

¿le gusto o sólo quiere pasar un rato conmigo?

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 23:07
L
lizara_6755970
12/4/12 a las 8:46

Hola amigas, Me llamo Andrea y tengo 25 años y pues, déjenme contarles.

Hay un amigo que me gusta desde hace ya unos 3-4 años. (él tiene 24) Hubo una ocasión que quedamos en salir a vernos (como amigos) y me mandó msj en la mañana para decirme que le había dado un ataque a su papá y tenía que ir a verlo. Le contesté que no se preocupara, pero algo me sonaba raro. Seguí con mi día, fui al centro y me lo encuentro en una banquetita de un parque con su guitarra y una chava. Sentí mucha decepción, no le dije nada, seguí como si nada haciendo mis cosas, pero sentía mucha desilusión.
Cuando lo vi conectado por msn, le dije y me pidió disculpas, pero no me explicó porque me canceló de repente o porque estaba con ella.

Pasó el tiempo, "olvidé" lo sucedido y me fui a estudiar fuera de la ciudad, lo extrañaba y le dije que me gustaba (eso fue hace 3 años) y me dijo que sólo me veía como una hermana. Pero seguíamos platicando y más que antes.

Me regreso a la ciudad porque no pude costearme los estudios, y me dijo que quería verme inmediatamente.

Quedamos de vernos un lunes, sólo que ese día empezó a llover demasiado fuerte y los mensajes que yo le mandaba y las llamadas para preguntarle si iría al lugar acordado nunca le llegaron: consecuencia él se enojó y pensó que lo había dejado plantado bajo la lluvia. (me mandó msj diciéndome que si no quería verlo le hubiera dicho)

Yo estaba súper apenada con él, y le marqué y mandé msj, pero nunca me contestó.

Cuando porfin logré comunicarme con él por msn, estaba muy molesto y casi no me escribía, me disculpé varias veces, hasta que me enojé y le dejé de hablar tmb.
Yo me molesté, porque él me había cambiado los planes una vez y lo hizo apropósito, en cambio lo mio fue un accidente, hubo eventos que no pude controlar.

Un amigo suyo me dijo que habían echo una apuesta, en la que si él se hacía mi novio el amigo ganaba un playstation y no supe qué pensar. Y sigo sin saberlo. El amigo 2 días después me pidió ser su novia y obviamente le dije que no, que si me tomaba por alguna clase de mensa.

Estaba enojada con el chavo que me gusta y entonces, le dije por msn, lo q sentía, que se había comportado muy inmaduramente y que ya no quería saber nada de él, que además su amiguito había dicho cosas malas de él y que yo mejor no quería seguir esa amistad.

Pasó el tiempo y él me mandaba mensajes, mails de que como estaba yo, que me extrañaba, que me cuidara mucho y me deseaba lo mejor. Claro, como buena sentimentalista... volví a ser su amiga.

Hicimos las pases, y nuevamente =P volví a cambiar de ciudad para estudiar. Hace un año en diciembre, nos vimos y estábamos jugando con su gameboy DS y me estaba molestando, picotenando las costillas para que perdiera o jalándome el cabello. Yo creí q le empezaba a gustar pero no hice caso, con lo que había pasado, traté de no ilusionarme.

En Enero, fue mi cumpleaños y le conté que los compañeros me habían festejado hermosamente, y q estaba muy contenta porque muchas personas me habían abrazado. Él me contestó que una chava que le llamaba la atención de psicología le había dado un abrazo que por "navidad" y q le estaba pidiendo q le invitara un café, q si yo creía q le gustaba él a ella. Sentí tan feo, pero le animé, y le dije q hiciera algo para invitarla.

No pasó nada con ella. Como por marzo del año pasado a mi me empieza a gustar otra persona de la ciudad donde estoy y él empieza a salir con una hermana de un amigo suyo. Sentí feo, pero pues yo estaba tratando de conquistar a este nuevo chavo. No pasó nada entre él y yo, y mi amigo terminó con su novia.

En este diciembre que acaba de pasar yo fui a mi casa, es decir donde está él, y me abrazaba mucho. Me dijo que los reyes habían dejado un regalo en su casa para mí y que era un abrazo.

Lo abracé muy sin ganas, sinceramente. A lo que él me contestó que ese abrazo no tenía nada de cariño, que le diera otro. Y Lo abracé un poco más fuerte. Le conté que había un muchacho que me andaba pidiendo mi número, que me decía q estaba bonita y le llamaba la atención, pero yo no se lo di.

Seguimos platicando y me dijo que me regalaría un lápiz, que qué le daría yo a cambio. Estiré los brazos y me dice: "otro abrazo"?
entonces yo le dije que se sacara a volar, que no le daría nada.
Desde ahí empezó insiste e insiste que quería mi abrazo, que le diera uno. De a ratos me agarraba el cabello, me picaba las costillas y me repetía que le diera ese abrazo.

Empecé a creer que quería besarme, así que accedí y lo abracé, y lo hizo de una manera muy tierna, duró mucho el abrazo y fue algo fuerte.
Me soltó y me dijo que ahora su abrazo no tenía tanto cariño como el de él, así que me volvió a abrazar fuertemente y sin soltarme.

Nos tuvimos que ir a nuestras casas, y me manda msj diciéndome que se le había olvidado decirme que me veía muy bien, que el chavo de mi ciudad tenía razón.

Yo me sentía contenta, pero ya sin ilusionarme tanto.

Este febrero fue donde todo me empezó a ser confuso. Se conectó al msn y me dijo q estaba medio borrachito, q yo era muy linda, q me quería mucho. Y en eso me preguntó que qué haría yo si él me besara.

Yo le respondí que si estaba jugando, me iba a enojar mucho con él.

Me contestó que él no jugaría conmigo, porq soy muy linda, y que cuando le dejé de hablar supo cuan importante era yo para él.

Le dije q entonces estaba bien, q si era sincero adelante.
Me hizo prometerle que nada cambiaría entre nosotros, que seguiríamos siendo amigos, porq dice q él estaria triste si le dejara de hablar.

Días después, le pregunté (esperé a q estuviera sobrio) que porqué me quería besar, sí sentía algo por mi o que pasaba.
Me dijo que no sabía que sentía por mi, pero q cuando me vio tenía muchas ganas de besarme y abrazarme.Que si me daría un beso, sería porque me tiene mucho cariño.

Eso me dolió, no se besa a alguien por tenerle cariño, o si? Es porque hay algo más, una atracción un gusto, o algo. O eso creo yo.

No platicamos mucho, él siempre anda jugando online, y yo haciendo otras cosas, pero de vez en cuando platicamos.

Yo quisiera saber si sólo está jugando conmigo o realmente siente algo. Sé que sólo eso me lo podrá contestar él.
pero dos amigos ya me dijeron que él sólo me ve como su puerta abierta, su as bajo la manga para no sentirse solo, y yo sinceramente no quiero ser su plato de segunda mesa.

Cómo saber si me dice la verdad, o más bien, como sacarle la verdad?

Muchas gracias y espero no haberlas aburrido, pero en serio, tengo muchas dudas y no sé que hacer. Gracias!

Ver también

K
kathya_9480379
15/4/12 a las 13:32

Estoy segura de que mereces mucho mas...
Hola, que te puedo decir, no se si sera lindo o por que lado te llego, pero disculpame!!! es un tarado. Para mi le gusta saber que te tiene que estas ahi, por que sos muy buena y te preocupas por el, pero de todo corazon no te conviene ni como amigo. Por lo que contas parece que el te busca para que reacciones y le des el ok para despues rechazarte por asi decirlo con la excusa de que son amigos. Osea si es de verdad tu amigo y no quiere arriesgar la amistad que no te busque y si te busca que se haga cargo. Yo te acosejo que intentes olvidarte de el y alejarte por que si te pones a pensar la amistad de el te lastima aunque no se lo digas, y aunque te digas por dentro que no queres ilucionarte lo haces igual. Si no te gusta escuchar que el esta conociendo chicas, no te sometas a eso, no esta bueno. Preocupate por vos, sali a divertirte, baila aunque no alla musica, reite como una loca, cuidate, mimate, hace cosas que antes no hacias y vas a ver que esto pasa rapido y cuando menos lo esperes va a apaecer esa persona que te complete,,,
Estoy media cursi hoy jajaja, espero que algo de lo que escribi te sirva, MUCHA PERO MUCHA SUERTE!!!...

A
an0N_547410999z
23/4/12 a las 23:07

Por supuesto que mereces mucho más
Yo creo que es el típico chico que le gusta tener a alguien de reserva, así que no merece la pena. Sabe que tu eres la chica ideal, pero hay algo de ti que no acaba de convencerle, ya sea el físico, alguna aficción tuya, lo que sea, le falta esa magia.
Mi consejo, intenta evitarlo, haz tu vida, sal a divertirte, conoce otros chicos y algún día aparecerá ese chico que supere a este. Mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir