Foro / Pareja

LE GUSTO O NO LE GUSTO QUE HAGO?

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 23:19
A
Anónimo
16/8/17 a las 14:29

a ver os cuento, hace cosa de un tiempo un chico muy guapo de mi insti se colo en mi clase y no hable con el ni nada pero no paraba de hacer tonterías y me parecio guapo y se quedó ahí lo segui en insta y no me siguió. pero ahora que a pasado un tiempo me lo encontre por el centro de mi ciudad y me pidio fuego, y se lo di y le dije tu vas a mi instituto y me dijo que si y total ahi se quedo y al rato me siguio en insta y yo me puse muy feliz, al dia siguiente me dio dos me gustas a dos fotos y yo se los devolvi pero no m hablo ni nada, hoy se a metido a dos directos mios pero no a dicho nada, y estoy confusa porque no se si puedo gustarle y no se atreve a hablarme o lo que pasa y hablarle no le quiero hablar yo por que voy a parecer una enamorada o algo, y ya me a pasado muchas veces q la e cagado con los tios, vosotras que opináis pensais q pueda tener algún interes en mi? que hago? espero a q me diga algo? ojala lo viera algun dia pero es muy complicado verlo q opináis

Ver también

A
Anónimo
16/8/17 a las 14:44
En respuesta a Anónimo

a ver os cuento, hace cosa de un tiempo un chico muy guapo de mi insti se colo en mi clase y no hable con el ni nada pero no paraba de hacer tonterías y me parecio guapo y se quedó ahí lo segui en insta y no me siguió. pero ahora que a pasado un tiempo me lo encontre por el centro de mi ciudad y me pidio fuego, y se lo di y le dije tu vas a mi instituto y me dijo que si y total ahi se quedo y al rato me siguio en insta y yo me puse muy feliz, al dia siguiente me dio dos me gustas a dos fotos y yo se los devolvi pero no m hablo ni nada, hoy se a metido a dos directos mios pero no a dicho nada, y estoy confusa porque no se si puedo gustarle y no se atreve a hablarme o lo que pasa y hablarle no le quiero hablar yo por que voy a parecer una enamorada o algo, y ya me a pasado muchas veces q la e cagado con los tios, vosotras que opináis pensais q pueda tener algún interes en mi? que hago? espero a q me diga algo? ojala lo viera algun dia pero es muy complicado verlo q opináis

hablale tu

A
Anónimo
16/8/17 a las 16:51
En respuesta a Anónimo

a ver os cuento, hace cosa de un tiempo un chico muy guapo de mi insti se colo en mi clase y no hable con el ni nada pero no paraba de hacer tonterías y me parecio guapo y se quedó ahí lo segui en insta y no me siguió. pero ahora que a pasado un tiempo me lo encontre por el centro de mi ciudad y me pidio fuego, y se lo di y le dije tu vas a mi instituto y me dijo que si y total ahi se quedo y al rato me siguio en insta y yo me puse muy feliz, al dia siguiente me dio dos me gustas a dos fotos y yo se los devolvi pero no m hablo ni nada, hoy se a metido a dos directos mios pero no a dicho nada, y estoy confusa porque no se si puedo gustarle y no se atreve a hablarme o lo que pasa y hablarle no le quiero hablar yo por que voy a parecer una enamorada o algo, y ya me a pasado muchas veces q la e cagado con los tios, vosotras que opináis pensais q pueda tener algún interes en mi? que hago? espero a q me diga algo? ojala lo viera algun dia pero es muy complicado verlo q opináis

por favor contestar!!!!!

A
Anónimo
16/8/17 a las 22:38

he pensado hablarle con la excusa de si me puede vender sus libros, ya que va a un curso mas que el mio lo ves buena idea?

R
rabih_6468403
16/8/17 a las 23:19

Hola! Solo tengo dos cosas basicas para decir una es que si ambos son indiferentes nunca podran llegar a nada. Y la segunda y algo a lo que muchos tienen miedo, es la friendzone que no existe, es que a veces uno comete el error de hablarle a alguien que nos gusta de la misma forma que hablamos con un amigo, o siendo discretos. Pero  cuando en realidad uno pretende algo más debe dejarlo en claro o ser inderecto pero bastante obvio, no esta mal que empieces por la amistad, pero si quieres estar con el yo recomiendo que aunque vayas despacio no te quedes ahi, usa la amistad lograda para acercarte aun mas cuando puedes juntarte con él asi eres mas obvia. A algunas personas no les queda bien en claro cuando uno tiene mas intenciones que amistad. Depende de que tan astuto sea el otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook