Foro / Pareja

¿Le gusto o no le gusto?

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 22:41
I
illart_6267226
28/4/17 a las 19:37

Buenas, me pasaba por éste foro para comentarles mi situación que de verda es un poco complicada, y ya de paso tengo diferentes opiniones. La cosa es que conozco una chica desde hace unos 2 años y medio, somos muy buenos amigos y nuestro círculo de amistad es bastante reducido (5 personas contandonos a ella y a mi), ella empezó a gustarme hace como un año y medio, la invité a comer y todo pero no fué hasta como unos meses más tarde que le comenté que me atraía, obviamente lo dije con la intención de que lo supiera, tampoco le estaba pidiendo que fuera mi novia. Ella dijo que eso era lindo, lo dejamos ahí y yo seguí intentando con el tiempo avanzar con ella lo cual me parece que he hecho. Mas o menos hace medio año le pedí que fuera mi novia y me dijo que no le parecía buena idea porque ambos podíamos salir lastimados porque si ella no sentía nada, que me aseguraba que luego lo hiciera, seguimos siendo amigos (de hecho muy buenos amigos). Meses después fuimos el grupo de amigos a ver una película y como nosotros nos habíamos reunido antes y yo me puse muy cariñoso con ella y a ella no le molestaba (se lo pregunte un par de veces) lo seguí haciendo, ese día en el cine cuando estuvimos solos le pregunté si de verdad no sentía nada por mi y me contesto ''si lo hiciera te lo diría'', normal el día como siempre aunque me sentí un poco mal. Lo que sigue es que hace poco nos reunimos otra vez el circulo de amigos y yo me puse cariñoso con ella de nuevo, incluso mientras estabamos sentados me permitía tenerla abrazada por la cintura, en otro momento estuvimos solos y la abracé de nuevo pero con más cariño que nunca, la besé en el cuello y ella me daba espacio para seguirlo haciendo, total que no continué ni me atreví a besarla en la boca porque pensé que no le gustaría (ni ella ni yo habíamos dado nuestro primer beso, y de paso a ella no le gusta que le toquen el cuello, también en el día de los enamorados le envié un mensaje muy bonito y me respondió que ella también me quería mucho y que casi lloraba, supongo que le gustó ), terminamos con eso en el momento y cuando todos se iban ella y yo nos abrazamos por última vez, le besé el cuello de nuevo, luego quise besarle la mejilla pero sentí que besé medio labio, por cosas del cuerpo y todo la besé en los labios sin pensar, fue increíble, nos despedimos y ella estaba muy normal (yo feliz como nunca por supuesto), ahora viene lo medio complicado, yo por pánico, no sabía si le había gustado o no le envié un mensaje pidiendole disculpas, que lo había hecho sin pensar (siendo que la llamé para ver si llegó a su casa y me respondió de lo mas normal riéndose, cuando respondió el mensaje (que por cierto le dije que esperaba no cambiara nada entre nosotros pero en el mal sentido, no quería perder su amistad xD) me dijo que de verdad no estaba molesta y que no se sentiría cómoda si no daba todo su consentimiento (nunca entendí si tuve todo su consentimiento o no), que no iba a cambiar nada pero me dijo algo un poco fuerte ''pero desearía que no volviera a pasar'', y yo de inmediato pensé ''me dejó hacerlo por lástima?o por intentarlo y no le gustó'', le dí mi palabra que no sucedería de nuevo (aunque espero que si suceda, que le nazca a ella estaría bien aunque es muy cerrada), estuvo unos días sin usar redes sociales y hace nada hablé un buen rato con ella por teléfono (nuestras conversaciones duran hasta dos horas, la mas larga fue de tres ) y no toqué el tema. Ahora, creo que con disculparme lo eché un poco a perder, ¿pero que opinan ustedes?, me encantaría su ayuda porque es una persona muy especial para mi.
 Siento haberme extendido tanto pero me pareció necesario específicar muy bien nuestra relación para ver si pueden ayudarme, si hay algún problema con la publicación diganme xD, saludos y muchas gracias.

Ver también

S
sihame_6919709
29/4/17 a las 17:25

mi hermano te dare un consejo...

hace mucho tiempo pase por algo semejante con una amiga mia...nos conociamos desde la universidad pero yo en ese tiempo tenia una novia la cual dure mucho con ella...mi amiga se fue a otra ciudad y conversabamos mucho, con el tiempo me separe de mi novia inclusive vivi con ella un tiempo; con los años mi amiga regreso a la ciudad y saliamos mucho...en platicas le comente que ella se me hacia atractiva y cosas asi...en ocasiones ella me tomaba de la mano o me abrazaba o me decia corazon...asta que un año nuevo la invite a pasarla en casa y me pidio un beso lo cual no la pense y nos besamos apasionadamente...el detalle fue que ella estaba indecisa si queria ser mi novia porque habia un chico de la ciudad donde vivio que la estaba pretendiendo y como que no decidia por quien irse...ami me empezo a molestar la actitud de ella que aveces me besaba luego se pondia distante, nos peleabamos mucho porque le decia que me dijera sus sentimientos al grado de presionarla...asta que un dia nos separamos en difinitiva, el paso del tiempo conoci a otra chica la cual me da todo..un tesoro de mujer esoy muy enamorada de ella...mi amiga al enterse de eso le dolio mucho "al parecer" porque me quiso buscar de nuevo, intento salir con otro chico para olvidarme pero le salio el tiro por la culata....ahora ella esta sola...mi hermano trabaja con mi amiga y seguido pregunta por mi...mi hermano sabe la historia entre nosotros y le dice que super feliz con mi novia para vengarze de lo que un dia me hizo...

bueno ahora en cuanto a ti...yo te recomiendo que..empieza a distanciarte poco a poco de ella...si ves que ella no te busca o algo asi...no estes perdiendo tu tiempo hermano..tu tiempo es valioso y puede estar alguien que si lo valore y aprecie...conoce a otras chicas, sal con ellas...ese tipo de chicas solo atraen problemas, te llenan de dudas y te lastiman mucho,
saludos desde mexico  

I
illart_6267226
29/4/17 a las 20:54

Muchas gracias por tu respuesta, debí haber comentado también que ya me he distanciado algunas veces, y siempre que lo hago ella me habla, una vez pasé una semana sin hablarle y ella me envió unos cuantos mensajes nerviosa porque no le hablé, ella no es una alguien problemática y es muy reservada. En cuanto a lo de buscar otra chica eso no es para mi, si llega alguna seguramente tarde bastante en gustarme porque soy bastante complicado en cuanto a parejas se refiere xD. Gracias de nuevo por tomarte tu tiempo en responder.

I
illart_6267226
29/4/17 a las 21:00

Pués trendré que presionarla un poquito, aunque me da miedo porque si no llego a tener nada con ella me encantaría que sigamos siendo amigos, es alguien que no se encuentra dos veces en la vida.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/4/17 a las 22:31

Que monos. Ella debe de ser muy tímida y por eso le dan palo las muestras de cariño en público. No la dejes escapar, que se la ve que le gustas, pero por timidez no hace nada.

I
illart_6267226
29/4/17 a las 22:41

Nos conocemos demasiado bien así que por eso no me preocupo xD, en alguna de esas muestras de cariño que le doy intentaré hablar con ella y presionarla, solo un poco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir