Foro / Pareja

Le gusto o no? estoy confundida!!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 16:28
G
gretel_7454438
4/2/10 a las 15:21

hola a todas,como estan?espero que bien.
bien mi problema es que me gusta un chico el es mi mejor amigo pero el no sabe que le gusto(ni la idea tiene de que me gusta,pues discimulo muy bien)en fin antes yo no era correspondida para el,pues a el le gustaba otra chica(esa chica lo trataba super mal y le ofendia ya que ella lo odiaba ademas ella tiene muchos antivalores,que son cosas que el no tiene)en fin aun asi el seguia enamorado de ella.pero ahora he visto que el ya no le habla mucho y ya el no la molesta como antes.

pero ultimamente el actua con migo algo extraño y es; que el me mira mucho cuando hablo con mis amigas,cuando me rio el siempre se queda mirandome,(y yo hago creer que no lo noto),tambien el algunas veces me tomaba de las manos muy cariñosamente cuando hablaba con migo,y tambien queria estar con migo en los grupos de la universidad y en todo,una vez ivamos ha hacer un trabajo y el insistio que sea con migo (algo que antes no hacia, pues aunque yo sea su amiga no era tan cariñoso asi),tambien me decia frases lindas como; "toma esta flor para que sepas lo mucho que te quiero",o tambien eres muy importante para mi", a trataba de llamar mi atencion para que estuviese con el cuando jugaba con su celular, su mejor amiga le decia que nos veiamos lindos juntos.otro dia me abrazo y me dijo "estefani no me dejes nunca",un dia se atrevio a escribir su nombre y el mio en unas hojas de un libro (es decir estefani y norberto) y lo hizo delante de sus dos amigas yo lo vi pero el no se dio cuenta. y no se si todo eso lo hace porque le gusto o por simple amistad(aunque no creo que sea por amistad, por que a su mejor amiga el no le hace eso)pero el problema es que el a veces esa magia la pierde,por que algunas veces no me mira mucho,aunque hay veces que le sale decir "estefani tu y yo somos tan iguales" (aunque no se en que sentido lo dice),en fin muchas veces esa magia se le va pero despues de tiempo vuelve otra vez con sus miradas y sus sintomas de amor,y cuando el hace eso yo me siento querida como una magia,pues antes cuando a el le gustaba la chica el me miraba y todo pero yo no me sentia querida como ahora (es como si yo presintiera cuando le gusto a alguien.

que opinan ¿le gusto o no?,es amor o amistad?,¿acaso esta enamorado de mi?,y porque creen que no me lo dice,en caso de que le guste.acaso esos son sintomas de amor todo lo que el me dice o hace?

diganme plis,para mi sus comentarios son los que valen.
gracias

Ver también

V
vera_9070570
4/2/10 a las 16:28

Te aconsejo
el libro del psicólogo Ricardo Ros -Como saber que me ama- tienes características de qué es estar enamorada y claves, a mí me ayudó mucho en mi relación personal.
Lo compré en la pagina www.pnlnet.com/tienda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir