Foro / Pareja

Le gusto o no? consejos sinceros por favor

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 1:52
M
manana_8339727
7/1/16 a las 7:48

Hola, creo en el horóscopo, él es tauro y yo piscis, él tiene 26 y yo 17 me gusta por su personalidad de hecho más que el físico, nos vemos solo una vez a la semana y nos hemos vista ya 3 meses más o menos en el gym, soy morena y él es blanco, soy baja y él es alto, bueno fui a una fiesta y estaba el, cuando lo vi me dio escalofrió puse nerviosa, hasta me dio algo en el estómago, ese día me vestí muy guapa, él nunca me había visto así, me encanta tomar fotos así que me puse a tomar fotos a todos en las fiesta, hasta que una señora que me dijo que le tomara una foto con él, y cuando termine y vi las fotos él no estaba viendo a la cámara sino a mí, en ese momento que termine las fotos, él estaba viéndome y me regalo una hermosa sonrisa, también me fui a tomar una foto con un amigo y sentí que me estaban viendo, cuando volteo era el, y colocó sus manos en la cara e hizo una expresión de sorpresa, yo lo tome como que me veía bien, yo le sonreí y voltee para tomarme la foto, en ese momento analizo y volteo de nuevo, el seguía viéndome en ese momento le hago señas de que venga a tomarse una foto, y se pegó un poco a mí y me rodeo con su brazo en el hombro pero note como bajo el brazo y lo subió de nuevo unas dos veces (como una caricia), después de las fotos, estaban entregando unos premios, yo estaba parada en tacones y el sentado, yo estaba cerca de él y sentí la mirada, el como que me decía (voltea) pero yo no pensé que era para mí /o si/ en ese momento me sisea y me pregunta que si me quería sentar y le dije que no porque quería ver mejor, después le dije gracias, y el de nada, cuando a él le entregaron el premio le dije felicidades, y me dijo gracias y me abrazo fuerte, Otros días han sido diferentes, el me mira mucho, y me pregunta poco. Han pasado más cosas pero eso es lo más relevante. Ahora les hago las preguntas Le gusto, le atraigo o nada? Que puedo hacer para acercarme poco a poco a él?

Ver también

H
hongyi_728172
7/1/16 a las 22:36

Hola
si que le gustas, y tu lo sabes jajajaj
y dile de ir algun dia al cine y entonces el si es listo te dira de ir a cenar...

A
aris_9614515
8/1/16 a las 21:34

Yo creo que definitivamente le gustas...
Mira tal vez dudes si le gustes o no por la edad pero eso no tiene nada que ver, de lo hecho muchos hombres (no todos) prefieren que sean más jóvenes. Te recomiendo que salgan invitálo o dale señales de que a ti también te gusta para que lo haga y mucha suerte!

M
manana_8339727
8/1/16 a las 22:27
En respuesta a hongyi_728172

Hola
si que le gustas, y tu lo sabes jajajaj
y dile de ir algun dia al cine y entonces el si es listo te dira de ir a cenar...

Hola gabi
Gracias por tu consejo, peto me gustaría que me dietas tu opinión acerca de la diferencia de edad entre nosotros, también se me olvidó comentar que en la fiesta había otra muchacha y el estaba mas con ella, sin embargo, creo que yo le atraigo, que me aconsejas para gustarle, pero quiero ir poco a poco

M
manana_8339727
9/1/16 a las 1:52
En respuesta a aris_9614515

Yo creo que definitivamente le gustas...
Mira tal vez dudes si le gustes o no por la edad pero eso no tiene nada que ver, de lo hecho muchos hombres (no todos) prefieren que sean más jóvenes. Te recomiendo que salgan invitálo o dale señales de que a ti también te gusta para que lo haga y mucha suerte!

Hola
Gracias, definitivamente hablar poco a poco con el, soy timida adi que sera un poco dificil, pero el de verdad me fascina y me gusta

M
manana_8339727
9/1/16 a las 1:52
En respuesta a aris_9614515

Yo creo que definitivamente le gustas...
Mira tal vez dudes si le gustes o no por la edad pero eso no tiene nada que ver, de lo hecho muchos hombres (no todos) prefieren que sean más jóvenes. Te recomiendo que salgan invitálo o dale señales de que a ti también te gusta para que lo haga y mucha suerte!

Hola
Gracias, definitivamente hablar poco a poco con el, soy timida adi que sera un poco dificil, pero el de verdad me fascina y me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest