Foro / Pareja

¿le gusto o es sólo cariño?

H
heron_8445184
16/9/16 a las 23:20

Tengo una duda, desde que conocí hace un año un chico mis amigos y toda la clase dice que somos una bonita pareja y tal, y que pareze que a él yo le gusto, hicimos una fiesta y invite a mi mejo para que viniera con nosotros, como a el no le conocen le hice más caso a el que a los demás para no dejarlo apartado, y cuando llegué a casa y me lleve a mi mejo a pasar el resto de la tarde juntos, el chico me llamó para que bajará al portal y pasará con el la tarde y los demás, y en cuanto me vio que detrás de mi asomaba la cabeza de mi mejo me dijo: "No es justo, hoy le has echo sólo caso a el, no me has echo ni caso" sd paso la tarde abrazandome, metiendose con mi obre mejo y antes de irnos cada uno a su casa me pidió que le diera un beso en la mejilla, se pasaba los días en clase abrazandome y hablando sin parar, ahora que ya no estamos en el instuto me invitó a su casa hace poco, y me dijo que hacía ya bastante tiempo que lo había dejado con su novia porque ella le engañó, y que no lo dijo porque no quería preocupar a nadie (ya que últimamente estamos todos muy estresados con los estudios) y me dijo que por eso me invitó a su casa, que desde que la dejó ya no tenía nada que hacer por las mañanas de sus días libres y se sentía sólo en casa y quiso invitarme. Se paso el día abrazandome, cojiendome de la mano, acariciandome el pelo y por un momento dijo "que guapa eres" mientras me acariciaba la mejilla. Igual soy ... o algo ¿pero realmente le gusto o sólo es que es cariñoso con sus amigos? Porque a mi amiga también la abraza pero ella dice que conmigo el luce diferente, además que nunca le he visto diciendo le a ella que era guapa, ni ver que le acariciaba el pelo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir