Foro / Pareja

Le gusto? me toma el pelo?

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 18:48
K
khnata_6445413
26/8/16 a las 22:19

Hola!

Necesito ayuda.

Hola estoy metida en un lío con un hombre, que me está volviendo loco.

Somos muy amigos, nos queremos y una complicidad especial (dicho por él). Nos vemos una vez por semana, tomamos algo y, cuando se despide, me da un beso (un piquito).

Él me gusta y lo sabe. Lo hemos hablado más de una vez y yo no le gusto para tener nada más.

Pero el otro día, cuando se despidió, me empezó a besar de otra manera (me mordía los labios, jugaba con las lenguas, me besó en el cuello), me acarició las costillas, etc.

Cuando le pregunté qué pasaba, si le gustaba, me dijo que ya lo habíamos hablado, que no. Que le sabía mal si le había malinterpretado, pero que me quería como amiga.

Me enfadé mucho, porque él sabe que estoy en un mal momento (me estoy separando), y que no me ayudaba con esta actitud tan ambigua. Hablamos durante mucho rato sobre los dos.

Pero ahora no sé qué hacer con él. Y para tomar esta decisión, tengo q entenderle mejor.

Alguna pista?

Ver también

A
anel_5710558
26/8/16 a las 23:07
En respuesta a khnata_6445413

Hola!

Necesito ayuda.

Hola estoy metida en un lío con un hombre, que me está volviendo loco.

Somos muy amigos, nos queremos y una complicidad especial (dicho por él). Nos vemos una vez por semana, tomamos algo y, cuando se despide, me da un beso (un piquito).

Él me gusta y lo sabe. Lo hemos hablado más de una vez y yo no le gusto para tener nada más.

Pero el otro día, cuando se despidió, me empezó a besar de otra manera (me mordía los labios, jugaba con las lenguas, me besó en el cuello), me acarició las costillas, etc.

Cuando le pregunté qué pasaba, si le gustaba, me dijo que ya lo habíamos hablado, que no. Que le sabía mal si le había malinterpretado, pero que me quería como amiga.

Me enfadé mucho, porque él sabe que estoy en un mal momento (me estoy separando), y que no me ayudaba con esta actitud tan ambigua. Hablamos durante mucho rato sobre los dos.

Pero ahora no sé qué hacer con él. Y para tomar esta decisión, tengo q entenderle mejor.

Alguna pista?

Yo creo que deberias ponerle un alto, y si despues de que te separes, aclares tus ideas y demas, te gusta pues dicelo, pero si te dice que no pues pasa de largo...

K
khnata_6445413
28/8/16 a las 2:20

Es lo q más me sorprende
Lo que me despista, y no entiendo, es que 1) me diga que somos amigos, y que juegue conmigo. Lo veo cruel. Tan cruel que me parece mentira.

K
khnata_6445413
28/8/16 a las 3:00

Aunque parezca mentira...
... Dudaba. Quiero decir creía q éramos amigos y q no quería lastimarme.

A
anel_5710558
29/8/16 a las 18:48
En respuesta a khnata_6445413

Aunque parezca mentira...
... Dudaba. Quiero decir creía q éramos amigos y q no quería lastimarme.

Espero equivocarme, pero hay bastante probabilidad de que eso es lo que busque y lo disfrase de un excelente amigo, porque sabe que solo asi obtendra lo que quiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest