Foro / Pareja

¿le gusto?

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 23:35
A
aroia_9622133
24/2/10 a las 21:35

hola a todos. para ser breve os contaré que hay un compañero de trabajo que no sé si le gusto o no.El caso es que nos hemos hecho muy amigos, y siempre que estamos juntos me da la sensación de que le gusto; pero a veces le digo que quedemos y me dice que no puede o que tiene que hacer algo. Es eso lo que me hace dudar.
El caso es que siempre está pendiente de mí, y cuando se toma alguna copa de más se expresa me lo demuestra mucho más. Está siempre piropeandome y diciéndome cosas bonitas. A veces lo pillo mirándome a los labios y me mira intensamente a los ojos...La situación es un poco complicada porque yo tengo pareja, con lo que creo que eso puede hacer que no sea capaz de decirme nada. Tampoco lo pretendo, pero cada vez que estoy con el estoy segura de que le gusto y cuando me pone algún día una excusa para no quedar pienso que no, porque si le gustase estaría deseando verme ¿no?. Otras veces, pues me habla de algunas chicas que le gustan...en concreto hay una que le gusta mucho, pero no sé si me lo dice por decir o es cierto.

Ver también

A
aroia_9622133
24/2/10 a las 23:02

Yo soy libra y él es leo
No sé si te ha llegado el mensaje. ¿es qué influye?

M
marthe_6939623
24/2/10 a las 23:35

Puede seeeeeer
Pues si tú intuyes por esas cosas que le gustas, esas cosas se notan, y puede que le gustes. Lo único raro es que si le gustas te hable de otras chicas, también puede ser que lo haga para que te pongas celosa...
Lo que puedes hacer es tontear un poco mas con él a ver como reacciona....

Saludosssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir