Foro / Pareja

¿Le gusto?

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las :16
M
mimona_7954013
14/3/17 a las :11

Estoy un poco confusa porque no se si le gusto o no a un chico. Y, sinceramente, si no le gusto, creo que lo mejor sería olvidarle y dejarlo estar. 

El caso es que siempre me dice que le gusta como visto (no es homosexual), me guiña un ojo y, una vez, cuando tuve un problema, me defendió y se preocupó mucho por mi. O una vez que me dio un beso en la mejilla y, bueno, ya no se fue cosa mía o no pero yo noté que fue un beso fuerte, seguro. Igual tenía algo o igual no, quien sabe. En fin, son una infinidad de detalles así.
Pero tampoco veo que cuando estamos entre amigos hable mucho conmigo, ni nada por el estilo. Incluso una vez le dije de quedar y me dijo que no podía, que estaba ocupado porque tenía un problema familiar. Bueno, yo se que él tiene muchos problemas con su familia y me pareció creíble, pero a veces dudo de si me dijo la verdad o no. Por eso, si no le gusto, prefiero alejarme, porque no quiero "molestarle" ni nada por el estilo. Lo que me extraña es eso, que prácticamente siempre sea yo la que tenga que iniciar una conversación con él. Le veo que habla muy bien con todo el mundo, menos conmigo. Aunque se que le caigo bien y que hemos quedado con amigos que tenemos en común, me ha gastado alguna que otra broma, etc.  Nos conocemos desde hace unos meses.


 

Ver también

M
mimona_7954013
14/3/17 a las :16

Vale. Me gustaría añadir una última cosa que me llamó la atención: Un día, le vi que se sentó a mi lado y estaba muy cerca de mi. Cosa que me llamó la atención. Otro día, tuvo la oportunidad de estar un poco más cerca de mi pero no lo hizo y, después, ocurrió lo de ese beso (en la mejilla, vale). Pero ese beso.... no se, me gustó mucho. Igual son solo cosas mías.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest