Foro / Pareja

¿le gusto?

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 14:20
A
an0N_938401099z
6/1/17 a las 13:20

Hola!

Vengo con una duda con la que llevo varios días. Tengo un amigo desde hace 7 años, nos conocimos a través de una página de contactos pero entonces no hubo química, al menos por mi parte. Hemos tenido diferentes parejas, a él siempre le han dejado. Una amiga mía ha venido a casa unos días y hemos quedado los tres. Esta amiga dice que lo ve claro, que le gusto y que a mí también. Yo le rebatí la idea y le dije que simplemente me río mucho con él, me hace sentir bien pues se me queda una sensación agradable después de estar con él y a veces me gusta cuando sonríe. Ella se reía diciendo que me gusta. La cosa es que él ahora mismo está cn una chica con la que lleva unos meses y ya se conocen sus familias y todo. No sé qué hacer, no sé si de veras me gusta o quizá es que después de tantos años es cariño. Si alguien pudiera ayudarme a aclararme, gracias y feliz año

Ver también

E
evora_8801754
6/1/17 a las 13:29

si fuera de manera diferente ni estabas aqui pidiendo ayuda, ve a traz de el feliz año 

A
an0N_938401099z
6/1/17 a las 14:20
En respuesta a evora_8801754

si fuera de manera diferente ni estabas aqui pidiendo ayuda, ve a traz de el feliz año 

Gracias blactai 😍

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir